Crocodiles versionan a Dee-Lite

Por | 04 Ago 10, 12:51

crocodiles-tumbadosTras su debut de 2009 ‘Summer of Hate’, Crocodiles publicarán el próximo 14 de septiembre su segundo álbum, ‘Sleep Forever’. El single de presentación, que se llama como el disco, puede descargarse gratis, y se publicará este 17 de agosto en un vinilo de edición limitada que incluye en su cara B una versión de ‘Groove Is In The Heart’, el clásico de Dee-Lite, con una parte incorporada de ‘California Girls’.

El disco, que ha sido producido por James Ford de Simian Mobile Disco (Arctic Monkeys, Klaxons, Florence and The Machine), será, según la nota de prensa, más “kraut” y más “dub”, con más peso de la influencia de Spiritualized, Neu! y la Velvet Underground, aunque seguro que aún reconoces en él restos de Stone Roses y Spacemen 3. Este será el tracklist del álbum:

1.-Mirrors
2.-Stoned to Death
3.-Hollow Hollow Eyes
4.-Girl in Black
5.-Sleep Forever
6.-Billy Speed
7.-Hearts of Love
8.-All My Hate and My Hexes Are for You

  • El Groove Is In The Heart es una canción que siempre funciona, da igual donde la pinches, la gente responde muy bien.

    Pues a mi lo que más me gusta de estos es cuando hacen hits como I Wanna Kill, y me da a mi que este disco no los va a tener.

  • Deee-lite son la leche, que pena que por rollitos amorosos entre ellos, se fueran al pedo. LAdy Miss Kier por cierto ja enevejecido fatal la pobre. Que tome nota de Nina HAgen, pardiez.

  • tigermilk

    muy buena esta versión, apetece hacerse con el single.

Send this to a friend