VinaloPop se aplaza pero se mantiene la actuación de The Pains of Being el 14 de agosto

Por | 04 Ago 10, 14:27

El VinaloPop se tenía que haber celebrado en Elche este 14 de agosto con las actuaciones de The Pains of Being Pure At Heart, este verano casi abonados a nuestro país, Vinila von Bismark and The Lucky Dados, The Leadings y Dorian. Sin embargo, el festival se aplaza al próximo 2 de octubre sustituyendo a The Pains por Love of Lesbian.

No obstante, el concierto de The Pains of Being Pure At Heart no se cancela, sino que al parecer pasa a otra localidad, en concreto a San Pedro del Pinatar, Murcia, donde se celebrará una nueva edición del Salinas Pop y también actuarán The Leadings, Second dj’s y The Asimovs. El precio seguirá siendo de 12 euros.

  • jenny boy

    En qué mundo vivo!

    VinaloPop?!

    Àngels Candela.. me tienes frito.

    Mi pueblo nunca fue tanto!!

  • salava

    En el Ayuntamiento se acaban de dar cuenta de que ese día es Fiesta Mayor en Elche y han pensado que se podía liar un Love Parade con las 500 personas que iban a ir al festival. ¿La solución? Pues se pone otro día. ¿Que el grupo “ese” no puede? Pues Love of Lesbian. Panda de inútiles… con lo que ha costado traerles. Claro, el que se lo ha currado para que vengan se los lleva a otro lado.

  • kallahan

    Y no pueden venir por ese precio a Barcelona? Vale que aquí tocaron gratis en la CDROME pero solo te enterabas si pasabas por allí

  • John B.

    ¡Me viene de perlas!

  • guay!

    Pues más vale que se arrepientan ahora, que ese día se armaría la de Dios con la gente que viene al pueblo…si hacen porque hacen y si no porque no…Elche precisamente en cuanto a la oferta de cultura y música (sobre todo música poco comercial cosa que se agradece) no podemos tener ninguna queja…ya quisieran ciudades con más renombre tenerla…

  • jenny boy

    ¡¡¡Pero que ninguno aquí nos hemos criado con las aptitudes necesarias para canalizar que los punsetes p.e. actúen aquí!!

    NO TENEMOS ESA CAPACIDAD.

  • salava

    Vamos a ver, que el día 14 es fiesta gorda en Elche se sabe el resto del año. No hace falta hacer este ridículo 15 días antes. Si hablan de peligro que prohiban la macarrada del 13 por la noche en la “zona acotada”.

Send this to a friend