Robyn versiona a Alicia Keys

Por | 18 ago 10, 17:43

robyn-try-sleepingAunque parecía que no iba a pasar nada con el último disco de Alicia Keys, finalmente ha funcionado bastante bien gracias al exitillo moderado de los sucesivos singles, entre los que estaba la segunda parte del ya clásico ‘Empire State of Mind’ con Jay-Z o ‘Un-Thinkable‘. A Robyn, tan dada a la sensibilidad, le ha gustado uno de ellos, ‘Try Sleeping With A Broken Heart’, y ha decidido incorporarlo a su repertorio, siendo una de las mejores versiones la de iheartradio, un programa por el que se pasó a finales del pasado mes de julio cuando estaba en Nueva York. Estos días se ha subido a Youtube.

Por cierto, que Alicia Keys la interpretó unos meses atrás en el mismo programa. Ya puedes escoger favorita.

Gracias a . por la sugerencia.

Etiquetas: ,
  • Alex A

    Alicia Keys le mea a Robyn. Vocalmente hablando.

  • ANDROID

    robyn le da una perspectiva completamente nueva, y me encanta

  • http://www.fotolog.com/wearethemusic cliquott

    Y también Mariah Carey mea a Madonna, si nos ponemos a comparar voces que no tienen nada que ver…

    La versión no está mal, aunque me parece que prefiero la original, que es una de las canciones más impresionantes de Alicia Keys en mi opinión, junto a ‘Fallin” o ‘Like You’ll Never See Me Again’.

  • .

    Robyn le mea a Alicia Keys (y a su marido), literalemente.

  • ANDROID

    y comparame tener a un coro de 4 negros con cantarla casi acapella—

  • electron__blue

    Robyn lleva la canción totalmente a su rollo y eso es lo más importante a la hora de versionar. Además, como ya han dicho, el coro le echa un cable importante a la Keys.

    En cuanto a ésta última, necesita urgentemente ponerse las pilas para su próximo disco. The Element of Freedom es bastante flojete y a esta artista hay que exigirle más.

  • Alex A

    Las he vuelto a escuchar para ver si no he sido objetivo, y es que no.

    La del pelo azul&rubio (que vaya cuadro) canta como una aspirante a triunfita en un casting. En serio, a mi Robyn me gusta más o menos, pero esta canción no le pega o le viene grande, o lo que sea.

    Y yo estuve en el concierto de Alicia Keys en Barcelona, y voz a la mujer no le falta. Los del coro ayudarán, pero ella CANTA. Y aparte de la voz, el rollo con el que canta, y bla bla.

  • ANDROID

    cuadro tu cara

  • jenny boy

    Robyn me hace vivir tiempos que no existí. Body Talk 1 me ha encantado en 7/8 y me enfada en 1/8 y ésto de saber que aramismico habrá continuación del trabajo, y luego otra.. es como cuando los singles en los 80.

  • drmdx

    Robyn de calleeeee!!

  • drmdx

    Más que nada porque Alicia Keys me cae como el culo y lo único que le daba es un par de sopapos!

  • sagitarioaem

    me gustan las dos (mas Robyn), pero las cosas como son, esta canción no le pega a Robyn y es muy muy de Alicia (que si, también canta mucho mejor)

  • http://www.flickr.com/photos/theblueheartbeat theblueheartbeat

    Robyn es una cantante con mucha alma y talento,pa mi gusto Alicia es algo fria y demasiado perfecta.

  • http://twitter.com/_mandr mandr

    war war war

Destacamos

Madonna-Rebel-Hear

Madonna: “tenía dos opciones, ahogarme o caerme”

FacebookTwitterGoogle+ Madonna grabó ayer su entrevista en el programa de Jonathan Ross, que se emitirá el 14 de marzo, y además de presentar en vivo su single actual ‘Living For Love’ y el que seguramente lo sucederá, ‘Ghosttown’, habló por supuesto sobre su caída en los premios BRIT, que ha dado lugar a memes de […]

pablodestruktion

Debate del Estado de la Nación Pop 2015

¿Está el pop nacional en uno de los mejores momentos de su historia o en uno de los peores? ¿Deja el éxito de ciertas bandas aire para las demás o conforman un pequeño guetto al que es difícil acceder? ¿Por qué tardan tanto en publicarse ciertos discos?

florence-what-kind-of-man

¿Qué significa ‘What Kind of Man’ de Florence + the Machine?

FacebookTwitterGoogle+ Los lectores de JENESAISPOP habéis votado por que ‘What Kind of Man’, el nuevo sencillo de Florence + the Machine y una de las mejores canciones de su carrera, lidere esta semana nuestro top por segunda semana consecutiva. Es el 5º número 1 para Florence en nuestra humilde lista tras ‘You’ve Got the Love’, […]

rita barbera

Rita Barberá también rapea por Dr. Dre en ‘El caloret’

FacebookTwitterGoogle+ Tras el éxito del rap “featuring Dr. Dre” de Pablo Iglesias llega ‘El caloret’ de Rita Barberá. El discurso bilingüe de la alcaldesa de Valencia en bienvenida de las fallas ha inspirado de nuevo un remix hip-hop con la base de ‘Still D.R.E.’ de Dr. Dre y el resultado, alimentado también por su presencia […]

thesingles

Scarlett Johansson presenta supergrupo con Este de Haim, entre otras

Holly Miranda, Kendra Morris y Julia Haltigan también acompañan a Scarlett Johansson en su nueva aventura musical. Escucha el single ‘Candy’, producido por Dave Sitek.

image001-2

‘La muy puta': ¿una joya compuesta con maestría o sólo un gran título?

FacebookTwitterGoogle+ Nuevo veredicto: parte de la redacción evalúa ‘La muy puta’. “El nuevo sencillo de Christina Rosenvinge es un corte esquelético de inclinación gótica y krautrock pero también un poema tenebroso en el que Rosenvinge evoca fantasiosamente sueños de lo más siniestro. La música es sucia y polvorienta, y la letra, todo un océano de […]

conor oberst

Conor Oberst y el peligro de la libertad de expresión “online”

Conor Oberst habla sobre el desagradable incidente en el que fue acusado sin motivo de violación, ¿pero tiene solución o está ya manchada su reputación para siempre como la de, en mayor o menor medida, Dr Luke, Mariah Carey o Sky Ferreira?

blancaromeroyongonzalez_bajosospecha

‘Bajo sospecha': Antena 3 ya tiene su ‘whodunnit’

Un arrebatador Yon González y una sosísima Blanca Romero se infiltran en una familia llena de sospechosos.