Curiosidades musicales sobre la conferencia de Apple

Por | 02 sep 10, 0:58

martin-flamingMovimiento que hace Apple, movimiento que reflejan todos los medios de manera gratuita. Steve Jobs ha presentado hoy en San Francisco una nueva red social en torno a la música llamada Ping, los nuevos iPods y la renovación de Apple TV. Sobre Ping ya realizaremos la conveniente reseña, pero se avanza que estará asociada a iTunes, permitirá a los usuarios conocer los gustos de sus artistas favoritos y de sus amigos y se podrá consultar desde iPod e iTouch. La nueva versión de Apple TV, tras alcanzar acuerdos con la ABC y la FOX en Estados Unidos, permitirá alquilar películas de estreno por 4,99 dólares y programas de televisión por 99 centavos. Y en cuanto a nuevos iPods, hay un nuevo Shuffle más pequeño, un Nano táctil y un iPod Touch con cámara de fotos y vídeo de distinta capacidad. Aunque nosotros os vamos a contar algunas curiosidades musicales de la retransmisión del evento.


1.-Chris Martin de Coldplay ha aparecido por sorpresa para actuar en la presentación de las novedades de Apple. Ha interpretado varios temas, entre ellos dos de sus mayores éxitos, ‘Yellow’ y ‘Viva la Vida’, junto a una canción inédita que han venido tocando en directo desde 2009 llamada ‘Wedding Bells’. Martin se ha referido a ella como “una canción Coldplay 2.6″, aunque se desconoce si aparecerá en el quinto álbum de la banda, aún sin fecha de edición. Por cierto, la hija de Chris Martin se llama Apple.

2.-Chris Martin ha actuado llevando una camiseta de The Flaming Lips, banda que teloneó a Coldplay durante su última gira a pesar de que casi podrían ser sus padres. En su momento Coldplay.com publicó una jugosa entrevista con Flaming Lips y Flaming Lips siempre se mostraron muy agradecidos con ellos. De hecho, su cantante, Wayne Coyne, no ha tardado en celebrar que Martin llevara su camiseta.

3.-Al parecer, durante la presentación, alguien se ha dado cuenta de que Steve Jobs tenía a The Morning Benders en su iTunes y todo el mundo se ha puesto a avisarles vía Twitter. Y es que Jobs tiene que demostrar en cada detalle que está a la última. No tanta gente sabe que el álbum de esta banda, ‘Big Echo‘, es un enorme “grower”. The Morning Benders hoy estrenan su nuevo vídeo, por cierto. Después de ‘Excuses‘, ‘Promises’ y ‘Stitches‘, es el turno de ‘All Day Day Light’.

En medio de todo este amor por Apple, para disimular, os vamos a dejar con esta parodia de los maqueros promocional del HTC Evo 4G que tiene su puntito.

Etiquetas: , , ,

27 Comentarios

  1. aaa 2 septiembre, 2010 | Enlace

    fuego a chris martin YA

  2. Nodreambaby 2 septiembre, 2010 | Enlace

    Gracias pero no. No logo. No Apple. No Coldplay.

  3. Hell'o'ktil 2 septiembre, 2010 | Enlace

    Me ha parecido increíble una cosa que he leído no recuerdo en qué blog: al parecer la SGAE, por cada ipod touch de 8, 32 y 64GB que se vendan, se llevará, respectivamente, 40, 52 y 68€!

    Sabía que se llevaban una tajada, pero estas cifras me parecen un escándalo.

  4. elias r 2 septiembre, 2010 | Enlace

    Realmente The Morning Benders hizo uno de los albumes del año. Al principio me sonaba a otra banda del monton, volvi a escuchar el album un par de meses despues y me emocione!

  5. null 2 septiembre, 2010 | Enlace

    Odio itunes a muerte, es demoníaco. Nunca debí comprarme el ipod de los webs.

  6. - 2 septiembre, 2010 | Enlace

    No hace falta ser muy listo para ver que Ping se comerá los cagarros, ¿no?

  7. - 2 septiembre, 2010 | Enlace

    Por cierto, qué guapo está Martin, madremía.

    MELOFO.

  8. benita 2 septiembre, 2010 | Enlace

    Obsesionarse con algo como modo de conocimento y follabilidad. Chris te estás poniendo sumamente pinchable.

  9. we are the pigs 2 septiembre, 2010 | Enlace

    Esta fofo, se le ha puesto cara de padre, pero sobre gustos colores.

  10. Nabo 2 septiembre, 2010 | Enlace

    No entiendo ese odio contra Apple, la verdad.

  11. Dabit 2 septiembre, 2010 | Enlace

    Menuda colección de tirría fnaquera.

  12. Gurb 2 septiembre, 2010 | Enlace

    Jajaja. Has dado en el clavo, Dabit.
    Todo está ahí para elegir si lo tomas o lo dejas (aunque te lo intenten meter con una pala). Yo no me compré el iPod cuando de súbito se convirtió en obligación tenerlo (allá por 2006), sigo sin hacerlo y, tachán! me he dado cuenta de que no necesito mp3.

  13. zuriques 2 septiembre, 2010 | Enlace

    Lo que esta pasando con esta firma me parece flipante.Publicidad gratuita por todos lados y pocos saben que como reproductor de musica,facilidad de uso y calidad de sonido existen masrcas mas baratas y mejores.Se encuentran leyendo un poco antes de soltar los cuartos

  14. Showarmi 2 septiembre, 2010 | Enlace

    Zuriques: pues yo te afirmo que de todo lo que encontrarás por ahí, no hay nada que esté mínimamente a la altura. El caso es querer pagarlo.

  15. zuriques 2 septiembre, 2010 | Enlace

    Hombre,tengo un ipod y se de lo que hablo,y en mi familia tenemos sony,cowon y sansa,y te aseguro que si por reproductor mp3 queremos algo que reproduzca musica y punto,todos los anteriores son mejores en calidad de sonido.Acude a cualquier revista de equipos hi-fi y veras las comparativas en calidad de sonido

  16. sunburned 2 septiembre, 2010 | Enlace

    I need an iphone 4. I don’t care. I don’t care. Me identifico con el muñeco estúpido.

  17. Macareno 2 septiembre, 2010 | Enlace

    Como decía hoy alguien por ahí hoy: “Lo más reseñable de la keynote de Steve Jobs es que llevaba la camisa por fuera”. Lo mismo, una y otra vez, y otra, y otra…

    A Ping no le auguro mucho futuro (igual me equivoco), eso si, iTunes es sin duda unos de los cánceres de Apple / Mac / la informática moderna, que mierda más mal pensada, Dios mío, es superior a mi.

    Y del AppleTV ya ni hablamos ha nacido muerto directamente (por segunda vez).

    Ya sabéis, “Diseñado en California / Fabricado en China” :-P

  18. Alpendre 2 septiembre, 2010 | Enlace

    Y last.fm? :S

  19. Hysterico 2 septiembre, 2010 | Enlace

    No sé para qué queremos un mp3. Ni siquiera sé todavía por qué utilizamos internet…

  20. Keke Jika 2 septiembre, 2010 | Enlace

    itunes me gusta mucho, me parece facil de usar, muy intuitivo, pero leyendo tantas opiniones que dicen que es tan malo me gustaria saber con que reproductor lo comparan, que me gustaria conocerlos.

  21. Limbor 2 septiembre, 2010 | Enlace

    ¿Es a mi solo, o no funciona el “Dudas y Sugerencias”?.

    Bueno, pues esto es lo que quería poner allí:

    ODIO A LOS CULTURETAS

    http://www.youtube.com/watch?v=tBtXRF2GTyw

  22. Alpendre 2 septiembre, 2010 | Enlace

    winanmp me gusta muchisimo mas que itunes, itunes quierea abarcar tanto que al final es imposible

  23. Teresa 3 septiembre, 2010 | Enlace

    Itunes podria ser mucho mejor y menos odioso pero bueno, de momento hay q aguantarlo,aunque desde que tengo spotify no lo abro. Qué mono es el nuevo ipod nano!!

  24. Nodreambaby 3 septiembre, 2010 | Enlace

    Cualquier reproductor de mp3 se oye mejor que la mierda del IPOD. Si empiezo a decir modelos no termino. Mi telefono nokia n gage del 2004 se oye objetivamnete mejor, tiene mayor amplitud de sonido, nitidez y refuerzo de graves que ese timo de Apple del 2010. Vale?

    A ver si os enterais:
    APPLE NO ES MEJOR, es una idea creada por ellos y repetida por otros. Se llama PUBLICIDAD.

  25. Fin 3 septiembre, 2010 | Enlace

    Nodreambaby, ya sé que queda muy guay soltar el discursito que te has marcado, pero sabes que no. Y encima poniendo de ejemplo un Nokia, con el que objetivamente puedes terminar más sordo que Goya. ¡¡¡Vengaaaaa!!! Ahora que pasa, ¿que los antisistemas utilizan Nokia o que? ¿Nokia no hace publicidad de un producto que es una basura?

  26. Grékov 4 septiembre, 2010 | Enlace

    Sí hombre sí, el super mega reprodcutor definitivo. Ni tan siquiera puede reprodcuir un puto FLAC o un vulgar AVI. ¿Y la RADIO? ¡Quién sabe! Pero ES-EL-MEJOR-Y-PUNTO porque lo dice el Profeta Jobs y la publi más o menos encubierta que nos tragamos desde cualquier medio, ÑAM ÑAM ÑAM.

    Y si nos centramos en la empresa en sí, Apple es una de las compañías más rastreras que existen. Y el que quiera que se informe, o si no que siga en la nube.

  27. Pues si 4 septiembre, 2010 | Enlace

    Me apuesto lo que sea, a que toda esa plebe que se queja que apple es una compaña que vive del marquiting y bla bla …..seguro seguro que les hablas de ella hace unos poquitos años y no tenían ni puta idea de lo que existía !!!!! Y llevan 30 años !!!
    En este país de la envidia…. el éxito pecado

Discos recomendados »

EMA / The Future’s Void

Deslumbrante correspondencia entre lo que nos cuenta EMA en su segundo disco y con qué sonidos nos lo cuenta.

Eagulls / Eagulls

Una masa de post-punk abrasivo y ganchos irresistibles en el gran debut de la banda de Leeds, de gira estos días.

Cosmen Adelaida / La foto fantasma

Los madrileños imprimen en su segundo álbum la fuerza de un debut.

Síguenos en Facebook

Destacamos

vetustamorla-entre

Vetusta Morla: “La radiofórmula ha perdido el contacto con la realidad”

Hablamos con Pucho, Juanma y Guillermo en la semana de edición de ‘La deriva’.

nachovegas-

Nacho Vegas: “No soy un abstencionista convencido”

Hoy se publica ‘Resituación’. Hablamos con Nacho Vegas sobre su disco más político.

PHOENIX

Lollapalooza Chile 2014

Lorde, gran triunfadora. Julian Casablancas, la mayor decepción. Crónicas de Arcade Fire, New Order, Phoenix, Vampire Weekend, Café Tacvba…

BobbieGentry-full

Clásicos Que Nunca Lo Fueron: ‘Touch ‘Em With Love’ de Bobbie Gentry

Este disco de country con un inusitado carácter funk no es la obra menor de una de las mejores voces de todos los tiempos.

MELENDI

El norte es más de Melendi, el sur menos de Of Monsters and Men

¿Qué ciudades son menos fans de Daft Punk? ¿Se escucha más a Avicii en el norte o en el sur? ¿Dónde se oye más ‘Blurred Lines’? ¿Qué comunidad autónoma pasa de Will.i.am?

losrolling

Las entradas de Rolling Stones no se han agotado en 5 minutos

Imposible hacerse con una entrada para su único concierto en España.

how-i-met-your-mother-season-6-poster

‘Cómo conocí a vuestra madre’: ¿nueve años perdiendo el tiempo?

Tras nueve temporadas, Ted Mosby y sus acólitos dicen adiós (por fin) a la pequeña pantalla.

PELOPONY

‘Supervivientes’ relanza a la Pelopony

“Prepárate a sentir la magia de mi ilusión”.