Vídeo: Mariah Carey se cae en un concierto

Por | 28 sep 10, 15:06

Mariah Carey no está de gira, pero este 24 de septiembre actuaba en un festivalillo relacionado con la Fórmula 1 junto a otros artistas en Singapur. El caso es que la mujer no aguantó sus zapatos durante la interpretación de un tema llamado ‘Make It Happen’, extraido de su disco ‘Emotions’. Mimi se cayó, aunque casi lo mejor viene después, cuando la cantante no requiere de una, ni de dos, ni de tres, ni de cuatro, sino de cinco personas para quitarse los dichoso zapatos, en lo que acaba el tema. Las imágenes ya están dando la vuelta al mundo y han sido vistas casi 1 millón de veces y subiendo. Mariah Carey publica un disco de villancicos esta Navidad. Se llamará ‘Merry Christmas II You’ e incluirá una nueva versión de su clásico ‘All I Want For Christmas Is You’.

Etiquetas:
  • elpirulas

    Que goooooooooooooorda

  • Virch

    DIVA! Y todo esto en pleno proceso de gestación, sin parar de cantar y llevando un estilismo un poco freelance que tampoco es lo mejor que se ha puesto en su vida.
    Morralla foreva.

  • Rammm

    esa es la tia que se comió a mariah carey

  • Nacho B

    Si os fijais bien se desestabiliza totalmente cuando se agacha un poco por culpa del peso de las tetas.

  • Óscar

    Obús.

  • Holden Caulfield

    Va a ser una risión ver a Mariah promocionar su nuevo disco de villancicos tan rematadamente gorda, que parece que se ha comido a Aretha Franklin, cogiendo en la mano el cd con su foto en la portada donde le han quitado al menos 20 kilos y 20 años mas.

  • calamardo

    “… El caso es que la mujer no aguantó sus zapatos …”

    ¿Y no será al revés?

  • eljavato

    Pero está embarazada?

  • dan

    Se supera día a día. La portada del nuevo disco es tremenda.

    http://www.mariahcarey.com/news/news.php?uid=2955

  • PerraKa

    Wow es el embarazo más largo del mundo. Debe ser muy duro ser fan de Mariah Carey con semejantes lanzamientos… y portadas, Jajaja.

  • WildNights

    La portada es igual de divertida que el vídeo xD. Es buenísimo cuando llega su asistenta personal y la Mariah pone cara de estar pensando: “Tú no tontica, lo que necesito es una grúa pa´ bajarme de aquí”

  • DK

    La mirada del 0:50!!!

  • Ya no lo quiero

    Ya sabemos lo que va a hacer Amaia Montero en su próxima aparición pública.

  • Maraya Carei

    ¿Y os sorprende que sean necesarias cinco personas para quitarle los zapatos? Con semejante tonelaje no me extrañaría nada que hiciese falta una docena para hacer palanca mientras la mamarracha sigue con sus gorgoritos ante la mirada atónita del público. Se ha puesto gordísima.

  • F

    Es un manatí!!!!!

  • lemper

    gorda de comer

  • Ya no lo quiero

    En una palabra: Retención.

  • vacuun cleanner

    Normal que muchos artistas se estén muriendo de hambre, se lo come todo ella.

  • GARBANZOFOBIA

    PERO LA PROTAGONISTA DE “PRECIOUS” NO ERA OTRA?

  • http://toojumpy.blogspot.com/ Toojumpy

    Estoy seguro que su disco de villancicos va a ser nº 1 en USA porque se va a comer todas las copias de los CDs que ella misma compre…. también acabará comiéndose a los niños que vayan con su cd par que se lo firme….y se comerá a todos los Papá Noeles (que no a Papá Topo, eh!) que estén alrededor…..y a todos los raperos que colaboren con ella (a Snoop no, que está mu seco!!!)…..y como no!!! también acabará zampandose a Whitney qué está mu jamona….

  • http://wedancetothebeat.tumblr.com cliquott

    Espero ver una parodia en Padre de Família alguna vez. Lo merece.

  • Ya no lo quiero

    Hueso ancho.

  • http://www.lahiguera.net hugo

    Muy humano, aunque ella no lo es mucho…

  • http://kcy.me/6qb ignorante

    dan, ¿por qué nos enseñas la portada? ¿qué te hemos hecho?
    Poretica la Maraya Caraya, que se ha quedado para cantar a la Fórmula 1 en Singapur, y sacar casetes de gasolinera.

  • She’s Homelesssss

    Creo que el día siguiente al poner el telediario dijeron algo de un seísmo a gran escala en Asia…

  • http://www.raquel-ritz.blogspot.com Raquel Ritz

    La portada del nuevo disco es una foto de cuando tenía 20 años, ¿no?

  • José Alonso

    Sí, está gorda, y qué? Hay algún problema en que haya cogido kilos? Es tan importante para vosotros el aspecto físico. De todas las intervenciones que he leído nadie defiende que una persona pueda estar gorda y seguir haciendo su vida normal. Lo de que se quite 20 años y utilice el photoshop para quitarse esos kilos de más y parecer más joven, eso sí que da pena, pero que os riais de que está gorda, da mucha más pena si cabe. Haceroslo mirar. Sin acritud. Saludos

  • Alex Nord

    ERRATA: El nuevo disco de Mariah Carey se llamará “Veiculo Longo”

  • @José Alonso

    En el caso de Mariah Carey (y repito, en el caso de Mariah Carey) es INDUDABLE que hay un problema en que haya cogido kilos porque, básicamente, su fama, éxito y dineros se debe a su IMAGEN y al MARKETING. Si hubiese sido SIEMPRE una GORDA no sería FAMOSA y a día de hoy A NADIE le hubiese importado una mierda que se hubiera caído en una actuación. Si no estás conforme con lo que digo, analiza el éxito de Christina Aguilera, Lady Gaga o, incluso Marta Sánchez. Si aún así sigues pensando que han triunfado por su talento y sin importar su FÍSICO, háztelo mirar. Sin acritud. Saludos

  • Jose

    Con razon hubo sismo :(

  • David

    ella si tiene talento y obvio que para que se venda tiene que ir acompañado de la imagen para los ilusos que solo se dedican a criticar que si es gorda que si esto o lo otro, creo que sobretodo es una mujer y merece respeto.

  • She’s Homelesssss

    Mira, mami, un políticamente porrecto.

  • ke

    que no se vista de santa clos en la portada de su nuevo disco…porque ahora si se parecera mas ..=S

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Natalie Prass / Natalie Prass

Esta cantante de Nashville multiplica sus cualidades junto a Matthew E. White y las expone en un disco sobre una ruptura, clásico y magnífico.

Twerps / Range Anxiety

Los “Real Estate de este año” se acercan también al sonido de los años 50 y a Magnetic Fields, tanto los acústicos como los electrónicos.

Björk / Vulnicura

La obra más honesta de la carrera de Björk y su trabajo más enfocado y completo en al menos 10 años.

Destacamos

enrique iglesias

Enrique Iglesias, demandado por plagio

FacebookTwitterGoogle+ ‘Bailando’ de Enrique Iglesias, uno de los grandes éxitos del año pasado en España, podría ser un plagio. Según informa Europa Press, Cristian Mauricio Escuti y German Schulz, dos músicos del sur de Florida, han demandado a Iglesias, Descemer Bueno y Gente de Zona por plagiar su canción de 2009 ‘Quiero bailar contigo’, tema […]

papaya

10 artistas revelación nacionales para 2015/2016

Papaya, JAYEEM, Hinds… entre las apuestas de cara a 2015.

nightcrawler-

‘Nightcrawler': el camarógrafo del pánico

Jake Gyllenhaal ha hecho muy bien en desvincularse de ‘Into the Woods': este es uno de los papeles de su vida, si no el papel de su vida. ¿Pero de dónde ha salido Dan Gilroy?

babygate

Triunfa el #babygate de la película de Clint Eastwood

FacebookTwitterGoogle+ Parece que haber conseguido numerosas nominaciones en los Oscar de este año y haber triunfado en la taquilla de Estados Unidos no ha librado a la última película de Clint Eastwood, ‘El Francotirador’, de cierta polémica. Todo viene motivado por la utilización en el filme de varios muñecos en lugar de bebés reales que […]

demisroussos

Muere Demis Roussos

FacebookTwitterGoogle+ Precisamente en el día en que Grecia es noticia en todo el mundo por la victoria de Tsipras (Syriza), el país vuelve a serlo en este caso por una noticia triste: Demis Roussos ha fallecido este fin de semana en Atenas. Murió el sábado pero su familia ha decidido comunicarlo hoy a causa de […]

prodigy

Public Enemy, Portishead, Florence y Noel Gallagher, al FIB

Los Planetas, artistas nacionales confirmados.

into-the-woods

‘Into the Woods': ¡sacadme de este bosque!

Fallida adaptación del cada vez más impersonal director Rob Marshall.

damienrice

10 alegrías y 1 decepción en el cartel de Primavera Sound 2015

FacebookTwitterGoogle+ El lanzamiento del cartel completo de Primavera Sound es un acontecimiento internacional por razones evidentes. Hace rato a la altura de Coachella y Glastonbury (anuncia casi todo a la vez, como ellos), el festival se plantea como un referente para otros países al programar un número desorbitado de bandas, ofreciendo una programación completamente inabarcable, […]