Una hora al azar escuchando Kiss.FM

Por | 29 Sep 10, 19:56

Tras el éxito de la hora al azar escuchando Los 40 Principales (4.500 lecturas y subiendo), continuamos nuestra serie con Kiss.FM, cadena que también hemos comprobado que se autopromociona como la que contiene más variedad. La emisora era la más asociada al “hit tras hit” atemporal junto a los “éxitos encadenados” de M80 (próxima disección), aunque, ¿cuántas buenas canciones pinchan por hora de verdad? Ya las podéis contar.


Fito y los Fitipaldis / Me equivocaría otra vez: Parece mentira que esto lo interprete alguien que estuvo en Platero y tú, con lo que molaba ‘El roce de tu cuerpo’, pero en estas andamos, sonando tan blandito como Jarabe de palo y vendiéndolo todo.

The Triangles / Applejack: Menudo susto: parecía que iban a pinchar a I’m From Barcelona. En realidad es la canción de un anuncio de cerveza que ha estado a punto de ser la canción del verano pero se ha quedado a las puertas. El tema tiene una parada que da lugar a una flauta dulce y es bastante guay oírlo en la radio. Es lo mejor que puede sonar en tu peluquería de aprendices cuando vas. Revelación.

Shakira / Estoy aquí: Qué recuerdos de tercero de B.U.P., de los días en que se decía que Shakira era la nueva Alanis y la afirmación sonaba surrealista (Mode abuelo cebolleta off). Los teclados han envejecido horriblemente mal, pero la canción es buena, sobre todo el final (la parte “sabes que sigo esperándote”), a pesar de la ridiculez de letra del estribillo.

??? / One: Una mujer sin identificar (mala señal y no, no es Mary J Blige) canta una versión calcada a la original de U2, una de las mejores canciones de amor de la historia, así en general. Desde luego, esta interpretación no es la de Johnny Cash.

UB40 / Can’t Help Falling In Love: Los que fueron los teloneros de U2 en el Santiago Bernabéu en 1987 (molaría que todas las canciones que se pincharan siguieran una relación, pero… mmm… no es el caso) convirtieron en éxito esta canción popularizada por Elvis a su vez inspirada en el ‘Plaisir d’amour’ de Jean Paul Egide Martini, que han cantado desde Marianne Faithfull a Nana Mouskouri. El reggae en plan lentito está quedando un poco desfasado por culpa de adaptaciones más modernas de gente tipo Lily Allen y es inconcebible que esta canción se haga larga. Mal. Tienen mejores versiones, como ‘Kingston Town’.

Hoobastank / The Reason: Guitarras supuestamente indies, estribillos macarras medio emo, letra profundísima cantada de manera más que sufrida, amago de cuerdas emergentes… Nadie entiende por qué la banda sonora de ‘Twilight’ no se compone más de estas cosas y menos de las que se compone. ¿Quién les aconsejaría llamarse Hoobastank? ¿Quién puede decir “me gustan Hoobastank” o “¿te acuerdas de Hoobastank?”?

Oasis / Wonderwall: Seguimos de regreso a los tiempos en que existía B.U.P. Aunque a veces pensemos que la mejor canción de Oasis es ‘Supersonic’, ‘Live Forever’, ‘Slide Away’ o, si nos ponemos clásicos ‘Don’t Look Back In Anger’; es fascinante que fueran capaces de triunfar con esta balada de arreglos perfectos (hay cuerdas aunque casi no se notan, los últimos 30 segundos molan un montón), y en la que hasta la batería tiene su momento de protagonismo. Lo mejor que he oído hoy de momento, dentro y fuera de Kiss FM. 10.

Nelly Furtado / Say It Right: Así a ojo sólo hay dos críticas de las que me arrepienta de las escritas para JENESAISPOP: la de ‘Loose‘ de Nelly Furtado y la de ‘Futuresex/Lovesounds‘ de Justin Timberlake. Ambos discos, producidos por Timbaland circa 2006, recibieron un 5. Es verdad que tenían canciones algo aburridas que bajaban la media y que a la larga sólo recordamos los singles de este tipo de discos, pero cuando esos singles son tantos y tan buenos, hay que ser más generoso. Y que Nelly se disfrazara de moderna por un día, pues qué más da. ‘Say It Right’ queda para la historia.

Alejandro Sanz / Desde cuándo: Tanto criticar que Alejandro Sanz se pasara al hip-hop para que vuelva a la balada y sea peor el remedio que la enfermedad. Flamenquito, que vuelva al flamenquito.

Dire Straits / Sultans of Swing: ‘Sultans of Swings’ fue el primer single que sacaron los Dire Straits en 1978, así que vamos a imaginar por un momento que no los hemos escuchado nunca, que no hemos leído nada de que su sonido era lo peor cuando ya existían Kraftwerk, Blondie, Gang of Four, B-52’s, Talking Heads y Patti Smith y vamos a escucharlos como si pasaran por primera vez por un “revelación o timo” de la época. Fuera de contexto, en medio de una hora cualquiera de radio, ‘Sultans of Swing’ suena bastante bien, la línea de guitarra es muy buena y el ritmo es indiscutiblemente pegadizo. No parece excesiva por ningún lado (aunque hay trampa porque han pinchado un radio edit o no la han puesto entera).

Keane / This Is The Last Time: Recuerdo perfectamente la noche en que, en un autobús de vuelta a casa, me puse por primera vez el primer disco de Keane. Sonaba ‘Somewhere Only We Know’ y me parecía claro que este iba a ser uno de mis grupos favoritos… Unas pistas después, parecían demasiado empalagosos. Si no tienes que escuchar un disco entero, esto es claramente un temazo y tiene uno de los mejores estribillos de su carrera. Dan ganas de ponérsela otra vez en cuanto termina.

¡¡Noticias!! En Kiss.FM hay noticias a en punto. La huelga ha sido un éxito para UGT y CC.OO., que cifran el seguimiento en torno al 70%, pero desde la Asociación de Cadenas de Supermercados Española dicen que sólo ha faltado entre un 2 y un 4% de los trabajadores. ¿Sonará ‘Horror en el hipermercado’?

Beyoncé / Halo: Desde la primera escucha de ‘I Am… Sasha Fierce‘, esta era claramente la mejor (¿única?) canción del disco y al final fue por supuesto un hit. A pesar de ser el tercer single, fue top 4 en Reino Unido, top 5 en EE UU y España y número 1 en Noruega, Brasil y Eslovaquia. En algún momento abruma el juego entre teclados y voces, pero la melodía es de 10. Se puede cantar en iglesias, en discotecas gays, en todas partes.

Atomic Kitten / Eternal Flame: ¿Era necesario grabar esta versión menos pasional, más estandarizada, totalmente preparada para Radio 2 en Reino Unido? ¿Y sobre todo emitirla en España? ¡Todo el mundo a escuchar la original en Spotify, que bien bonita que es!

Bon Jovi / Always: Siempre he odiado el modo en que diferentes instrumentos van repitiendo las mismas notas de vez en cuando en los interminables 5 minutos de esta canción (sobre todo el piano). La coda “if you told me to cry for you” es horrible, aunque quitando lo sobrecargadita que va, quizá una de las canciones más sobrecargadas de la historia, como idea es muy resultona, muy Oscars. Estoy seguro de que los directivos de la discográfica abrieron botellas de champán cuando la escucharon por primera vez. A recordar el momento tetas vs arte del videoclip.

  • Joder, pues podrían haber puesto Horror en el Hipermercado para subir el nivel ya que estaban!

  • nanyu

    jo, pues yo salvo 4 de todaas estas! aunque no dire cuales… jejeje. Missing Madonna!

  • Hiper a favor de que Wonderwall es, con mucho, la mejor canción de Oasis.
    También me elevo cuando oigo Halo.
    Soy fácilmente removible, aviso.
    De hecho pienso que una de las mejores canciones de Robbie Williams es Radio.

  • Mesmerismo

    ¿Existe una versión en castellano de Eternal Flame? ¿Quizás de algún triunfito?
    Wonderwall lo mejor de esa hora sin duda y no se como alguien permite que Bon Jovi siga entrando en estudios de grabación.

  • rafel

    Me ha encantado el comentario sobre Dire Straits. Para muchos amantes del pop ya entraditos en canas son el típico guilty pleasure de la época entre finales de los 70 y principios de los 80, igual que Queen, Police o Supertramp. Algún día habrá que valorarlos como grupos pop que era lo que eran todos en el fondo, y no saldrán perdiendo tanto.

    Eso sí, siempre negaremos que escuchamos tales cosas y diremos que de esa época sólo escuchamos cosas estilo Kraftwerk, Joy Division, Gang of Four o Young Marble Giants. Es lo que tiene ser una mariculta treintañera.

  • Pues que sepas, Sebas, que la canción de Hoobastank es uno de los temas estrella de mi generación. Vaya, al menos de la generación de mi barrio, porque en mi colegio no había un sólo alumno que no supiera quiénes son Hoobastank y que no te supiera, al menos, tararear la canción.

    Vamos, que es un clasicazo de los gordos, y si a mí me preguntan si me acuerdo de Hoobastank responderé que sí y sonreiré y todo, nostálgico.

  • we are the pigs

    No es muy horrible. Incluso hay momentos emocionantes, con esos Keane épicos y el pasteleo de Wonderwall y Hello. Mejor que los 40, descarado.

  • Island on the coast

    Sólo echo en falta lo último de Deerhunter. Muy bien, vamos.

  • Pues parece que no ha estado del todo mal… ¿no?

  • Con los medios de los que disponemos ahora, resulta más que estúpido escuchar, ya no sólo una hora, sino un segundo de todas estas emisoras…

    Apto para trabajadores, para ascensores, para supermercados, para comercios, etc, etc, etc…..

  • Antonio

    Lo que no decís es que en la siguiente hora suenan exactamente las mismas canciones, y así hora tras hora. Lo sé porque la ponen en el trabajo y yo ya me subo por las paredes…

    Os ha faltado Manolo García con su burro amarrado a la puerta del baile, Amaral y su ‘… y dime síiii no es lo mismoo..’ y el ‘hella hella hella’ ese de no sé quién. En fín, una novedad tras otra.

    Muy bueno lo de Deerhunter, Island

  • Pablo

    Pues me parece mejor que la selección de los 40 la verdad… y de lejos. Aunque quizá sea por los clásicos de la adolescencia xDDDDD

  • Sinceramente, creo que habéis tenido suerte con la hora XD

  • Óscar

    “Se puede cantar en iglesias, en discotecas gays, en todas partes.”

    Jaja. Me has tenido que oír aplaudir fijo.

  • Hoobaswhat?

  • Manel

    Me importan una mierda las otras canciones, Say it right es enorme!

  • Guinchable

    Estoy con Antonio (29, claro), lo peor es lo mucho que repiten las canciones estas radios. Alguien que explique porqué.

    En la más alternativa (ya ves) icat fm ponen a diario las mismas canciones durante meses, cómo odio a Generationals.

  • Aioeroidináemoica

    Y dónde está Cindy Lauper con Time After Time? Que en Kiss FM la ponen todos los días, es obligatorio!

  • oval

    Lo malo no es escuchar una hora de una radiofórmula, sino que en tu oficina se escuche día tras día (más de 40h a la semana) la misma puta emisora que no hace más que repetir los mismos 7 u 8 temas desde hace un año. Es para darse un tiro.

    Alguna canción tiene su gracia, lo reconozco, pero escuchar 20 veces al día a Enriquito Iglesias con el macarra de Pitbull “dándolo todo” le pone a uno de los nervios.

    Lo peor es que un día un compañero dijo “esta tarde pongo la música desde mi iPod, vale?” y sonaron EXACTAMENTE LOS MISMOS TEMAS que en la radio. x(

    Suerte que también me dejan escuchar música con auriculares porque si no tendría un serio problema mental.

  • dan

    creo que me voy a arreenpetir de lo que voy a decir, pero muchísimo mejor que el experimento en Los 40. Oasis, keane (cuando molaban), el clásico de Nelly Furtado, Beyoncé… incluso Bon Jovi, que me trae buenos recuerdos de mis años teen.

  • goma_de_borrar

    Island y Antonio han dado en el clavo. El problema ya no es solamente la selección de canciones durante 1 hora, sino que esa selección la repiten hasta la saciedad. Os propongo una cosa. Cuando acabéis con esto, haced de nuevo el experimento y poned la misma emisora durante 3 horas diferentes a lo largo del mismo día, o mejor, ponedla exactamente a la misma hora durante varios días a la semana. Ya vereis qué sorpresa!! Variedad?? ja!! esta gente ni siquiera sabe lo que es la variedad. Por suerte, tenemos otros medios con los que variar de verdad..

  • Maikel

    http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_cover_versions_of_U2_songs#One

    Yo voto por la olvidadísima Mica Paris como artista no identificada.

  • rafel

    No sólo falta Cyndi Lauper y su Time after Time, una buena hora de kiss fm necesita su dosis de Bonnie Tyler!!! Qué menos que un “It’a a heartache” :)

  • rafel

    “Time after Time” puede sustituirse a discreción por “I drove all night” o “True colors” -“Girs wanna have some fun” o la de los goonies son demasiado petardas para los criterios “middle of the road” de kiss fm-.

    Y respecto a Bonnie Tyler, quien pone un “It’s a heartache” puede poner un “Total eclipse of the heart” (nuevamente, “I need a hero” es demasiado gayer y petarda para ponerla cada día en kiss fm).

    Por dios, si es que estas dos son las diosas de la radiofórmula!

    Luego no pueden faltar las típicas canciones de radiofórmula kissefemera que todo el mundo ha escuchado pero casi nadie sabe el nombre del artista, como “Africa” de Toto o “Hold me now” de Thompson Twins…

  • Anestrin

    Pues el cd de Hoobastank que contenía The Reason sigue estando muy bien hoy en día. Yo me lo pongo y me gusta, vaya, aunque vaya 5 o 6 años tarde.

  • Civ

    Coincido plenamente con Oval y otros que apuntan con acierto que el problema no es la selección en sí de canciones (que las hay mejores y peores), sino la repetición. Falta haber comentado eso en el artículo, hablar sólo de las canciones en sí no refleja el tipo de emisora de la que estamos hablando.

    Hace cinco, tres o un año ponías Kiss FM y un 80% de las canciones eran las mismas de las que habláis aquí. Y dentro de 5 años ocurrirá lo mismo. Yo creo que es algún tipo de hipnosis colectiva que hace a la gente le encante escuchar lo mismo una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez… Joder, si yo escuchara mis discos favoritos con esa frecuencia repetitiva acabaría odiándolos.

  • goma_de_borrar

    Completamente de acuerdo, Civ.

    Alguien debería enseñar a esta gente (además de otras formas de hacer y disfrutar la música) el placer que supone reescuchar una canción después de tenerla un tiempo abandonada.

  • hayni

    El otro día en la peluquería tenían Kiss FM. Un cambio de look con New Order de fondo es lo mejor.

  • zurduco

    Me he leido todos los comentarios y nadie dice nada de Natalie Imbruglia y su jodido “Torn”. Me apuesto un cojón a que es la canción mas radiada de los últimos, no se… 15 años?

  • Alex A

    No cambiaría de emisora si hubiese pillado: Wonderwall, Say It Right, Halo, y a lo mejor Applejack …

    Las otras: CANSINAS. ¿Los locutores no se hartan de más y más de lo mismo?

  • C

    Fan mil de la canción “The Reason” de Hoobastank (o como se escriba).
    Es way descubrir los hits que van a dejar los 2000 para los próximos 30 años y ver que Keane estaran en ellos mola más.

  • null

    Pues a mí me parece lo mejor para la ducha, para cantar a grito pelado: “guachiguáaaa guachiguáaaa!!”.

    Y “Torn”, lo mejor entre lo mejor, es como que te salgan los tres sietes en una tragaperras.

  • daba igual la hora que eligierais, que lo de fito iba a sonar seguro.
    en mi oficina estuvo puesto durante meses, pero el día que conseguí hacerme con los altavoces me vengué: toda la mañana con Captain Beefheart.

  • La de siempre

    @ Mesmerismo

    Sí, existe. La titularon “Déjame soñar” y la cantaron Gisela, Mireia y Natalia. Lo recuerdo perfectamente porque no vi OT1 pero en el instituto no se hablaba de otra cosa, así que cuando me enteré de que iban a versionar una de las canciones de mi vida dije: “A ver qué tal lo hacen”.

    PS: Yo no puedo escuchar Kiss FM. En mi ciudad no emite, pero veo que es un estilo RAC105.

  • Mira que soy de Oasis, e iba a BUP en los mismos años que vosotros, pero aunque me emocione más Wonderwall (sobre todo dependiendo de en qué momento y con quién la escuche), hay que reconocer que la mejor de la hora es Sultans of Swing, y por algo es la única que aguanta de 1978. Si es que le saca 18 años a Wonderwall…

  • riot

    y la Shoop Shoop Song de Cher qué? esa sí que es mítica.

  • Pinkerton

    @rafel

    “Para muchos amantes del pop ya entraditos en canas son el típico guilty pleasure de la época entre finales de los 70 y principios de los 80, igual que Queen, Police o Supertramp.”

    ¿¿¿¿Guilty pleasure???? Son los grupos más defendidos y apreciados de este país.

  • KaeR

    Todos decis lo mucho que mola Wonderwall, pero nadie comenta que es la canción más radiada de Kiss.

  • chico a

    Super fans de Sultans of swing, pero de la version extendida del Alchemy.

    El lunes me tragué 4 horas de kissfm en un viaje ida y vuelta a Madrid con mi jefa. Cuando sonó Losing my religion casi canto, el resto de las canciones lo que comentáis por ahi.

    Mira que debo ser mayor que yo con el Wonderwall ya estaba en la universidad.

  • Kiss Fm es como el día de la marmota, un bucle de infinitas repeticiones. Es realmente admirable que ofreciendo tan poquito tenga el éxito que tiene. Cómo no se me ocurriría a mí?

  • Dra.C

    El problema es como dicen la repetición, en radioformula y en hilo musical.

    En mi curro había hilo musical y acabe harta de escuchar a Dover a cada hora.

    Y Queen molan mil joder!

  • gagarin

    Y que me decis de esas versiones instrumentales a guitarra española de los beatles o del imagine de john lennon que daban ganas de inmolarse, o de hacerse hare krishna en su defecto. Hace tiempo, poco despues de que abrieran el garito, las ponian hasta el hastio.

  • pablobcn

    pues podía haber sido peor………….me están sorprendiendo las radiofórmulas.

  • Joel

    Pues Bon Jovi a pesar de no ser como eran en los 80´s son de lo mejorcito en la música hoy en dia.

    No entiendo eso que dices que Always es una canción sobrecargadita. El video si que es un rollazo inaguantable, pero la canción, como la mayoria de temas de Bon Jovi, es un temazo, y eso que no es de los mejores de Bon Jovi.

  • Wonderwall y Don’t Look Back in Anger nunca, nunca, nunca me van a cansar.

  • Vins

    ¿Donde está Natalie Imbruglia?

  • Sorgin

    donde esté el Rock&Gol… aunque me sobra lo del Gol…

  • Buscad la versión de Eels del can’t help falling… No digo más.

  • A mi me encanta decir lo de “te repites más que kiss fm”, y es que cada vez que voy con mi padre en coche suena y es siempre lo mismo, habéis tenido medio suerte y todo…

    *En su día ese video de Bon Jovi me ponía muy bruta :D

  • edupremia

    y falta tb el “papachurru papachuru” de la Rosario, otra canción que se radia cada día…

  • Warp

    @Alex A: En realidad no hay locutores, hay que pagarles sueldo. Tienen un ingeniero que comprueba la emisión, todo lo demás se puede hacer con un software con programación no demasiado complicada.

  • Warp

    Cuando ha empezado con Fito me esperaba lo peor. Al final resultará que es buena emisora y todo.

    Pero no lo es: es un TRUÑACO de emisora y de los gordos. Sultans of Swing, Torn o Wonderwall suenan tantísimas veces que acabas por aborrecerlos. Sultans of Swing ya me aburría a la tercera escucha y Torn es graciosa y punto, y no me importa por esas dos pero sí por Wonderwall, que es un temazo and all of you know it que no merece este triturado a todas horas.

    Me encanta el champán, pero a todas horas cansa.

  • Urben

    Oasis, Nelly, Beyonce, Keane con sus canciones totales y muy grandes, la verdad mejor hora que la de los 40.

  • elpirulas

    Teniais que haber dejado los 40 para el final, ahora todas las emisoras pareceran buenas a su lado…

  • Patrullero

    Me gusta leer eso de que quia con el disco de Nelly y Justin fuiste un poco injusto ;)

  • “Wonderful Life”, de Black, o “Stop”, de Sam Brown, suelen ser también temas recurrentes de Kiss Fm. O al menos lo fueron durante una temporada.

    Cuando salió KissFM, creo recordar que a finales de los 90, fue un éxito instantáneo e inesperado, aunque sólo fuera porque era una especie de sustituto del hilo musical para tiendas y negocios. También se aprovecharon de que no hubiera entonces una emisora de “éxitos de siempre” (quitando a M80, supongo). Y está muy bien que haya emisoras de “oldies but goldies”, el problema es que el resto de emisoras comerciales españolas se han kissefemizado…

    Por lo demás, diré que “Always” de Bon Jovi siempre me pareció el pastelazo hecho canción, aunque no tanto como “Bed of Roses”…

    UB40 es mucho más que “los que telonearon a U2 en 1987”. De hecho, mi tercero de BUP no habría sido el mismo sin “Can’t help falling in love”. Oh la nostalgia… :-D

    Dire Straits es uno de los grupos extranjeros que más éxito han tenido en España. Hasta los discos en solitario de Mark Knopfler se venden bien aquí.

  • Warp

    Para cuándo una hora de música de ascensor.

  • fran

    oasis lo mejor de lejos
    Bon jovi merecen la muerte
    Y bueno, creo que es mucho mejor la Kiss de la tele que la de la radio…
    anyway, esto es España…

  • Bon Jovi y Richie Sambora cogen cada uno una metralleta y ¡¡¡ratatatatatata!!! a Oasis, Keane, UB40, Fito y al tío que está todos los días en el metro tocando Sultans of Swing en repeat on and on and on…

  • Shockid

    Me encanta esta sección!

  • calamardo

    Batalla de canciones pastel de radiofórmula

    Aerosmith: I don’t wanna miss a thing, Crying, Crazy …

    VS

    Bon Jovi: Bed of roses, Always …

  • Yo me hice fan de Bon Jovi con Always…

  • La tendencia de estas radios tiene que ser a perder oyentes, es imposible soportar las mismas canciones repetidas hasta la saciedad.

    Y todo es porque son unos jodidos vagos que no quieren complicarse. Por ejemplo, si de Los Beatles puedes pinchar 50 canciones diferentes M80 sólo pone 3. Si Oasis tiene 20 canciones que merecen la pena ponen las dos de siempre. Si así con todos los grupos y cantantes.

  • SaveTheMusic, discrepo.

    Si ponen esas canciones es porque son las que la gente quiere oir.
    ¿Vagos? Quizás, pero no tontos. Si perdiesen un solo oyente con Wonderwall pondrían otra, pero no, nadie se cansa de ese COÑAZO!!! de canción.
    Ni siquiera Risingson.

  • Toloco

    Lo peor no es solo la repetición, como todos señaláis acertadamente, sino que la fórmula Kiss Fm ha infectado cual gripeA el resto de las radios. Yo era muy fan de Los 40 hace años, cuando sonaba lo más granado del pop nacional e internacional, estaban a la última y te descubrían constatemente nuevos artistas. Eso hasta que empezaron a dejar sólo lo más manido y cansino de la música comercial y lo mezclaron con la fórmula Kiss FM. Recordemos que hitazos como Sexyback de Justin o Gimme More de Britney nunca entraron en rotación continua en Los 40 y eso ciñéndonos a las grandes estrellas del pop, que al resto de artistas menos populares o con un toque alternativo ni les olieron… Ahora parece que el pop internacional vuelve a asomar la cabeza, pero de forma tímida y, de todas maneras, el virus Kiss-FM ya ha hecho estragos y ya no se recuperan del “coñazo-fórmula”…

  • Beatriche

    vais a analizar tambien la emisora Maxima FM?? q no os pase nada!!!

  • Keke jika

    A los que hecho de menos son a Las Orejas de Vangohg (los de antes y los de ahora) y AmaiaMontero, que estan abonados en PissFm, suelen sonar todas las horas, y otra vez, y otra vez, ….

  • Lavaderodepies

    Tres cosas:

    1) Olé, se necesita paciencia para hacer lo que hacen.

    2) Estoy Aquí, de Shakira, es un plagio (descarado en extremo), cursi y vergonzoso de I’ll Stand by You de The Pretenders… letra traducida en versión libre, métrica y ritmo un poco alterados… vamos, que no puedo con ella!

    3) The Reason es cursi (y yo amargado) y sólo la recuerdo (con gusto) en el comercial de Schweppes con Eduardo Noriega al natural… sólo así…

  • @Raruno , es que Wonderwall significa UNA epoca, UNA gente, UN bar. Tiene un valor sentimental tremendo para mí. Por eso no me canso de oírla.

    Sí, vale, también UN amor pagafántico.

  • Asturcón

    Me encanta cómo se nota que la música os resbala un poco, porque es más importante lo bien o mal que suena el nombre de tal grupo, o la pinta que tiene tal artista… ¡Ole!

    Dicho sea de paso, para poner lo último de Bisbi o Merche a todas horas, mejor que pongan éxitos manidos de otros tiempos.

  • Y Oasis es un oasis. Sí, yo también soy fan de “Wonderwall” aunque a veces canse “un poco” (pero “Cigarrettes and Alcohol” siempre tendrá el pedazo más grande de mi corazón adolescente).

  • Nacho B

    “One” de U2 sonó hasta en la boda de Cíclope y Jean Grey (en el X-Men # 30)

  • El próximo hacerlo sobre una emisora rara que esta por el 107 fm o por ahí que lo mismo te pone una jota que la última de lady gaga.

  • Warp

    Nacho B: Yo asistí a esa boda, me acuerdo del bodrio de versión que hicieron.

    Cómo odio esa época de X-Men. Allí dejé de seguirlos, hasta que llegó Grant Morrison a vomitar LSD sobre ellos.

  • W.GREEN

    Estas radios tipo ochentosas, porque no pinchan nunca los 80 “alternativos” si total ya se han mercantilizado tanto que no pasaría nada por poner Paralisis Permanente y similares

  • Javi

    Grande oasis!

    Oí Wanderwall tantas veces, jugando al Street Fighter II, que casi me da mala gana.

    La gente se queda con la faceta Wandewall y Don’t Look Back In Anger de oasis, y no conoce la del rock and roll. Pero algo es algo.

  • connors

    Como dice Keke jika, la fortuna os hizo esquivar a la Oveja de Van Gaal. Ya en pretéritos tiempos eran un pastelazo infumable, pero el paso del tiempo y la fermentación los ha convertido en armas de destrucción masiva.

  • no entiendo porque la gente elije “One” para casarse (vea, en efecto, la boda de Cíclope y Jean Grey o vea la de Salma Hayek con Monsieur Pinol) si la letra es de cualquier cosa excepto de amor.
    pero bueno, podía con eso… hasta que en Jenesaispop dijeron que es la más grande canción de amor de todos los tiempos. ay, no. ya dejense de saber lo que dice Bono de la canción, con sólo leer la letra es claro que, de amor, no es.
    y bueno, la gente la seguirá usando en sus bodas, supongo. estoy segura de que es de mal augurio…

  • barefoot

    La hora de Radiolé ya!!

  • lalala

    Me habeis obligado a buscar el video de Always…que nostalgica me he puesto…(también me ponía burraca) y no recordaba que saliera Felicity…ale! doble ración de nostalgia!

  • Nacho B

    Sí, Warp…la verdad es que sigo X-Men un poco por incercia… pero estoy muy desencantado. Post-Morrison sólo me quedo con los de Warren Ellis y Joss Wheddon.
    Los 90s fueron de traca, con lo bien que lo había hecho Claremont

  • Rubik

    Intuyo que no fue tan perversa como la sesión de los 40 por los pelos

  • fukkstar

    Radiole durante el dia es una tortura, pero a partir de las 11 ponen la mejor musica que suena en la radio de España, “Temple y Pureza”.

  • KandyGirl

    Os recomiendo que hagais esta seccion escuchando Hit FM. Desde hace tiempo la escucho y me gusta bastante por que tiene canciones mas actuales que en Europa FM o Los 40 Principales. Que parece que les cuesta un siglo poner algo nuevo. Aun que sobre todo la escucho por que no tiene anuncios, cosa que se agradece bastante.

Playlist del mes

Send this to a friend