Aplazado el Two Day Festival

Por | 04 Nov 10, 16:32

El Twoday Festival 2010, que tenía previsto celebrarse los días 5 y 6 de noviembre en Valladolid, se aplaza por motivos técnicos, según comunica el propio festival. La organización lamenta los trastornos que este aplazamiento pueda suponer e informa de que se está trabajando para que se celebre en una nueva fecha que se anunciará en breve.

A todas las personas que hubieran adquirido sus entradas o abonos a través de los diferentes puntos de venta habilitados a tal efecto, www.ticketcyl.com y centros asociados y red Ticketmaster les será devuelto el importe íntegro, debiendo utilizar para ello el mismo sistema que hubieran utilizado para su compra. El plazo para la devolución de entradas se realizará a partir de próximo miércoles 10 de noviembre y hasta el día 30 del mismo mes.

El festival de Valladolid iba a contar con las actuaciones de Echo & The Bunnymen, The Horrors, Iván Ferreiro, Ellos, The Charlatans, Broken Social Scene, Quique González y Lori Meyers.

  • Yus

    vaya putada!! De yodos modos, desde Atrapalo, donde yo compré las entradas los motivos que alegan no son técnicos sino: El Twoday Festival 2010 que tenía previsto celebrarse los días 5 y 6 de noviembre en Valladolid se aplaza debido a la escasa respuesta de público.

  • ddiez

    “El Twoday Festival 2010 que tenía previsto celebrarse los días 5 y 6 de noviembre en Valladolid se aplaza debido a la escasa respuesta de público. La organización lamenta los trastornos que este aplazamiento pueda suponer e informa de que se está trabajando para que se celebre en una nueva fecha.” EMAIL DE ATRAPALO anterior al comunicado oficial…

    Alguien miente…

  • Cascos

    Y ahora qué hago yo con mi billete de tren y de hotel?

  • Nerea

    Exacto, yo estoy igual que Cascos, ¿ahora qué hacemos?

  • JR

    idem, de idem, ¿cómo pueden decirlo un día antes?
    con ave y hotel pagado

  • speechless

    estoy TAN, pero TAN cansada de devolver entradas debido a cancelaciones.. y ésta, encima, el día antes ¿?¿?¿

    y sí, la gente que ya tenía pillado el alojamiento o billetes, qué? es de coña!!

  • Cloé

    Menudos hijos de puta.

  • Nerea

    El artículo 25 de la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, establece para los consumidores el “derecho a ser indemnizados por los daños y perjuicios demostrados que el consumo de bienes o la utilización de productos o servicios les causen”.

    Ale, si no nos devuelven lo demás, ya sabemos… a unirse, guardar justificantes de los gastos y a tener paciencia.

  • marmotilla

    Pues es lo que tendríais que hacer. Tiene que haber alguna forma de que os compensen por eso. Es que es muy fuerte. ¡¿El día de antes?! Venga hombre, por favor…¡Estoy indignadísima!
    Y aseguraos de que os devuelven el dinero de la entrada! Que con la excusa de que se aplaza, vete tú a saber…

  • bullate

    A un dia de celebrarse!!!!! VAYA MIERDA DE ORGANIZACION, Y luego que no vendrá nadie etc etc Si es que no son esas las causas. No se quien organiza estas cosas, pero que te digan que “por motivos técnicos” es tomar el pelo a la gente que se ha gastado su dinero en apoyar este tipo de eventos en una ciudad donde casi no los hay.

  • Manu

    Pues no sé quién organizará esto, pero en su página web lo único que sale es el logotipo del Ayuntamiento de Valladolid… Con lo cuál, el señor ese que tienen de Alcalde habrá dicho “a cancelarlo, que solo van a venir modernos de mierda, rojos e invertidos que me recuerdan a no sé qué dibujo animado”.
    Yo desde luego que no vuelvo a sacar entradas para este festival. Es muy fácil organizar algo y echarse atrás porque la gente no va… Y, claro, cobrando 50 euros…

  • the horror!

    Joder con el cartel mas chulo que habia, vaya decepcion de verdad……. No se verá valladolid con un cartel asi en mucho tiempo!!!! Creo que tendran que despedir a alguien no?

  • Valladolid… En fin… Ejem…..

  • Miserables
  • Yus
  • señormanolo

    tenian que haberlo dejado íntegro en Salamanca, verás como aumentaba el público

  • Jose

    Impresentables.

  • Pol

    Tenemos una ciudad de risa por no hablar de nuestro querido alcalde. Pensé que por fin nos estábamos despertando y poniéndonos las pilas pero veo que no. Amo mi ciudad, amo Valladolid, pero vivo en Madrid y por una vez podía presumir de ciudad en cuanto a festival se refiere pero ya veo que no. Es una pena, con la ciudad tan bonita que tenemos y lo poco que sabemos vendernos. En fín….qué putada para todos los que teniáis entradas, billetes y alojamiento. Reclamad que nunca se sabe.

  • Nuage Nuage

    No es ninguna sorpresa que el público no haya respondido. La realidad es que el cartel deja muchísimo que desear. ¿De verdad esperaban los organizadores que la gente pagara por ver otra vez a The Charlatans o Echo & The B.? Esto es lo que hay.

  • vic
  • pajote

    En Salamanca tampoco es que el público se mate por ir a estas cosas…
    De verguenza lo de la organización.

  • Alicia

    Esto es consecuencia directa de lo que pasó el año pasado. Yo estuve y me fui antes de que acabasen los conciertos. El sonido era infame, la organización me pareció un desastre. A ver si espabilan algunos y aprenden que no todo vale. Para mí es importante el cartel de un festival, pero cada vez doy más importancia al contexto del mismo, debe ser cosa de la edad, pero es lo que hay.
    Vaya mes que llevamos, siento muchísimo esta imagen que se está dando de mi ciudad. También tengo que decir que hay gente aquí sin apoyos institucionales que se lo está currando trayendo grupos de forma continuada durante todo el año y gracias a ellos rellenan parte del vacío cultural de esta ciudad. Y encima saldrán perjudicados por esto.

  • formigones

    estoy con Alicia, todas la referencias que tengo es que el año pasado fue un desastre con Camera Obscura tocando a las mil… yo no pude ir y este año si pensaba pero afortunadamente no había comprado la entrada todavía

    en cualquier caso, en valladolid somos siempre los mismos cuatro gatos en este tipo de conciertos y eso cuando les hay (casi siempre gracias a la gente de Laika o a Roberto Terne) a pesar de no tener ni una sala digna; y ya no hablamos de la compra de discos, que al final me los tengo que comprar fuera porque aquí es imposible… así que no se por qué nos sorprendemos de que la razón sea la escasez de público…

  • Las Dos y Media

    Pues según tenía yo entendido, precisamente este festival es todo cosa de Roberto Terne ¿alguien sabe si eso es cierto?

  • Las Dos y Media
  • Merilota

    Sí, correcto: Roberto Terne + instituciones. Luego están el Colectivo Laika y otra gente, que cuando organizan algo, por lo general, no gozan del beneplácito de las instituciones.

  • jorodro

    Menuda estafa!! Pero cómo avisan con tan poca antelación?? Me tengo que comer ahora el billete de bus!! Genial!!

  • DeandevendráBanhart?

    A quién se le ocurre hacer un festival sin Love of Lesbian…

  • KaeR

    @DeandevendráBanhart?

    +10 puntos!!

  • Alicia

    Yo no he querido dar nombres pero lo que dice “Merilota” es verdad. Además el año pasado el colectivo Laika quería traer el Tanned Tin a Valladolid, pero con la estimada ayuda del ayuntamiento esto no pudo realizarse a favor de este otro festival (o eso tengo entendido).
    Lo siento mucho por los que teniais viaje + hotel, soys efectos colaterales de asuntos ajenos a vosotros.

  • formigones

    no sabía que Roberto Terne también estaba detrás de esto…

  • Las Dos y Media

    Yo lo que no entiendo es…

    Vamos a ver, ¿tan poca gente había como para tener que cancelar el festival? Esque me parece muy fuerte…

    ¿Como cuánto es poca gente? ¿Hasta el punto de poner en peligro la integridad económica de la organización o el límite es algo más alto?

    Yo creo que esas cosas se ven con tiempo, no con un día de antelación

    y encima recibiendo dinero público?? Me parece indignante con los precios de las entradas que cobraban..

    Lo siento pero no me cuadran las cuentas…

  • Lou

    Roberto Terne se está cubriendo de gloria concierto tras concierto… El último sólo una hora de Chinarro por 15 euros (por no decir que de todo lo que organiza la información es nula, ni una página web oficial, baile de horas y errores en páginas no oficiales, ni siquiera en la entrada que compras hay información). Luego los precios abusivos de las consumiciones en el “antiguo” Valladolindie… Está bien que se quieran hacer cosas, pero no a cualquier precio, otra gente que se mueve en Valladolid también puede aportar mucho si tuviera el mismo apoyo.

  • Carlos Benito

    Vaya ornagización…
    da lástima.
    Yo no vuelvo a nada que organicen estos…

  • elnota

    Estimados compañeros de estafa,

    Yo iba a ir desde Madrid casi exclusivamente para ver a Broken Social Scene, un grupazo de reconocido prestigio internacional. Los otros eran un poco morralla. Y me jode, sobre todo porque no los pude ver este año ni en Paris ni en Berlin por haberse agotado las entradas… Ahora me voy a meter en su pagina web no vaya a ser que ya anduvieran por aqui por España y les de por tocar en otro sitio.
    Lo siento por los que habeis pillado transporte y alojamiento, yo pensaba sobar en el coche porque no hay para mas, pero si hubiera tenido, estaria jurando en arameo.
    Un mensaje a los vallisoletanos: Hacedselo pagar a los organizadores, os llamo al boicot compañeros!

  • decepcionado

    esto es una verguenza,como se puede aplazar todo un festival con 8 grupos de lo mas interesantes por motivos tecnicos,como para organizar en esta ciudad un FIB o un creamfields o un bbk live,este alcalde esta apañao,nada que esta ciudad se cree que con el valladolid latino esta todo echo,de todos modos un festival indie,alternativo con la juventud k hay en esta ciudad,vamos de culo,normal,si hubiera sido e4n leon o burgos otro gallo cantaria.

  • susana

    en fin.. nos recomendáis algún sitio para salir a los que vamos igualmente a la ciudad pero no conocemos nada? :)

Playlist del mes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Send this to a friend