Desde el pasado mes de octubre y hasta el 28 de febrero se celebra en el Reina Sofía de Madrid una exposición en homenaje a Val del Omar. Dentro de la programación del museo, se incluye una actuación de Lagartija Nick en la que interpretarán su famoso disco ‘Val del Omar’ hoy 18 de noviembre a partir de las 20.30. Aprovechando la coyuntura, la banda de Antonio Arias realizará el mismo concierto especial el 19 de noviembre en Barcelona y el 20 en Jaén. Más información en su página web.
Además, esta misma semana el sello Chesapik ha reeditado el mencionado disco de 1998. En diciembre, Lagartija Nick entrará en el estudio para grabar su nuevo disco en los estudios Gismo7 bajo las órdenes del habitual Paul Grau.
Tags: lagartija nick
4 Comentarios
Ya lo hicieron en Barakaldo y estuvo muy bien, siempre que no sólo te gusten Lagartija Nick sino también el álbum ‘Val del Omar’, que no es precisamente lo más accesible de su discografía. Llevan una formación especial (Arias más guitarra, batería y dos ‘electrónicos’) y tocan ‘Val del Omar’ entero, dos canciones de otros discos y, en los bises, tres hits. Sonaron mejor que nunca.
Bueno, ‘Val del Omar’ más o menos entero, que creo que alguna dejan fuera.
Gran grupo…Y Antonio Arias es uno de los grandes talentos de este país.
Antonio Arias estuvo desmenuzando Val del Omar en dos recomendables programas de radio:
http://is.gd/hmesS
http://is.gd/hmezp