Vídeo ‘Too Much’ de Sufjan Stevens

Por | 22 Nov 10, 19:51

Si has visto la actuación de Sufjan Stevens en un programa de la televisión norteamericana, probablemente estés preparado ya para cualquier cosa. Pero de no haber visto la presentación freak de ‘Too Much’ ante millones de espectadores, los excesos estéticos del videoclip del tema, que se da a conocer hoy, nos habrían pillado más desprevenidos. Es ‘The Age of Adz‘ un álbum en el que Stevens abusa a propósito de efectos, recursos y sonidos pasados de moda, y lo mismo puede decirse ahora de este collage de Deborah Johnson, perfecto para los que admiren sin peros hasta la última ida de olla de M.I.A. o la estética urban un poco tecktonik de gente como Yelle.

Etiquetas:
  • munarrikolanda

    Es malísimo, tremendamente malo… Parece que quiere convertirse en el rey de los polígonos y de las chonis a base de copiar su pedante estética.
    ¿Y qué hay de aquello que iba a dedicar un disco a cada estado de Estados Unidos? Porque eso si que le pega más y lo sabe hacer con más gusto…
    En fin, si el disco es salvable el vídeo es lo de menos. Nos olvidamos de él y punto.

  • guim

    Me parece muy moderno y muy bonito tooodo.

  • Pi

    Se tira más de 2 minutos con el salvapantallas de líneas de Windows o me lo parece a mí? Debe de ser que, como Windows cumple 25 años, quiere hacerle un homenaje “retro”, que es lo que se lleva.
    Ahora, yo me centraría en soltar menos gallos en directo… que en el disco su voz es demasiado no creíble.

  • asthecobras

    Hola? M.I.A.?
    Los videos de la señora Maya son de mucho peor gusto que este, el cual me parece muy bonito. No me lo esperaba y me sorprende mucho ver a Sufjan de ese rollo y vestido de ese modo! xD
    Lo más!

  • ivan

    Y a mí que me da que precisamente por comentarios como el primero el Sufjan está haciendo estas salidas de tono! Porque es de suponer que debe de estar hasta ahí abajo de que le pregunten por los discos de los EEUU

  • ANGORA

    A mí me parece todo un poco chusco : vídeo , estética , canción (glups)…

  • Lo amo, lo amo y lo reamo !!!!
    Y encima sigue tan guapo como siempre !!

  • Pues a mí me encanta esa conversión “poligonera” que ha hecho en el videoclip. Que sí, que me ha extrañado. Pero no va a ser Sufjan siempre el “niñito bueno”. Mola cambiar de roles. Antes era el artista que le cantaba a los EE.UU. y sus Estados, hoy, el “electro-dance” (por llamarlo de alguna forma) del momento

  • RRP

    A mi me gusta por que me demuestra que es muy muy gay y em pone …

  • Mireia

    Conociendo la estética ultra-kitsch y de dudoso gusto con la que ha decorado sus diferentes LP’s, este vídeo no nos pilla de sorpresa, no. Por cierto, juraría que el calvo que aparece es su hermano Marzuki, ¿no?

  • dyorch

    Moderna de mierda (y tan guapo).

  • mokimoki

    y dale. No piyais la ironía por contraste.

  • Alex A

    A mí este hombre me pone mucho, mucho. Los 35 años los lleva la mar de bien.

  • ¿Tiene 35 años? Ay omá, pues sí que se conserva bien sí. Con lo de buen ver que está !!
    RRP, no se me había ocurrido pero llevas toda la razón del mundo !! Jaja !

  • gatp

    ¿esto es un anuncio de nike?

  • Este video lo utiliza en su gira , me alegro mucho de verlo en forma de videoclip.
    Sufjan es nuestro trovador del siglo XXI

  • Eroticalbenito

    Me duelen los ojos.

  • Ronco

    Coronado como el rey de los hipsters con este video. Su felicidad y sus ganas de bailar se ven forzadas en la actuación en televisión. Lo prefiero con su guitarra y cantanto y ya. Este nuevo “exceso” se sufjan no le queda bien. Prefiero otro tipo de excesos que ha practicado ya y le sientan mucho mejor.

  • anonimo

    No entiendo tanta queja, acaso no puede uno por fin salir del armario públicamente y además tratar de divertirse con ello? A mi me parece estupendo que se disfrace/decore en exceso y lo amenice con bailes.

  • dvgf

    pues a mí la impresión que que me da, después de ver estos últimos videos, es que se lo está pasando bien, independientemente de lo que digan los trolls…

  • charly

    ha salido del armario? se que aún asi nunca lo “conseguiré” pero bueno , me siento mas cerca de el si se que es Gay ! jaja .

    De momento me queda su música y lo bueno que está ! jaja

  • arista

    ya… mira que hay trolls… este video es ARTE… es un gif animado hecho película (en una época en la que el stop-motion se está convirtiendo en delicatesen) y sin mayores pretensiones, lo que deja a Justices, Simianes Mobiles Discos y M.I.A.S pa comer polvorones

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR