España no falla a Springsteen

-

- Publicidad -

España no falla a Springsteen

A diferencia de lo que ha sucedido en su propia tierra, EE UU, donde se ha quedado en el puesto 16, ‘The Promise’, lo nuevo de Bruce Springsteen, sí llega al top 1 en España, confirmando que nuestro país cuenta con uno de los públicos más fieles del «Boss». Este disco doble de rarezas se ha quedado también relegado al puesto 7 en Reino Unido, mientras aquí consigue destronar por el momento a ‘Pequeño’ de Dani Martín.

Rihanna, que no ha conseguido con ‘Loud’ el número 1 en EE UU ni Reino Unido, por culpa de Susan Boyle (en América de hecho es top 3 por detrás de una triunfita) y Take That, respectivamente, entra al 6 en España. Curiosamente, Susan Boyle no interesa ya en absoluto al público de nuestro país y aquí ‘The Gift’ aparece en un humillante puesto 95.

- Publicidad -

Arcade Fire, gracias a sus actuaciones en España, suben del puesto 69 al 49 con ‘The Suburbs’; aunque la subida más destacada en número de copias es la de Els Amics de Les Arts, con ‘Bed & Breakfast’, del 70 al 43. El resto de entradas es el siguiente:

3 Andy y Lucas / Pido la palabra
10 Hombres G / Desayuno continental
12 Cantores de Híspalis / La gran fiesta de las sevillanas
14 Alejandro Sanz / Canciones para un paraíso en vivo
15 McFly / Above The Noise
18 Norah Jones / Featuring
21 Sole Giménez / Pequeñas cosas
27 BSO Phineas y Ferb: Navidades con Perry
38 Kepa Junkera / Herria
40 Luis Eduardo Aute / Intemperie
53 Miss Cafeina / Imposibilidad del fenómeno
64 Pink / Greatest Hits… So Far
77 Charlie Haden Quartet / Sophisticated Ladies

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas