Pre-estreno desastre del musical de ‘Spiderman’ con música de U2

Por | 30 nov 10, 21:08

El pre-estreno de ‘Spiderman’ está siendo un desastre a pesar de los 65 millones de dólares de presupuesto. Según El Mundo, la función de ayer se retrasó 25 minutos; el actor que interpretaba a ‘Spiderman’ quedó colgado del techo por equivocación tres metros y medio por encima de la audiencia, teniendo que ser rescatado por sus compañeros por los pies, entre las risas de los espectadores; y uno de los intermedios llegó a durar 50 minutos, entre otros muchos errores de escenografía. A pesar de estos pases con público, el estreno verdadero del musical, que hasta ha sido investigado por la falta de seguridad para sus actores, no se producirá hasta enero. Sin embargo, los espectadores que lo están viendo, parece que no van a salir con muchas ganas de recomendarlo.

Etiquetas: ,

2 Comentarios

  1. el anonimo tranquilo 30 noviembre, 2010 | Enlace

    la previews siempre se hacen en broadway, son mas bien ensayos generales con publico, de las previas a la obra que se estrena finalmente hay millones de cambios, canciones que entran y salen, numeros enteros cortados, personajes que desaparecen, trucos y escenografia que cambian etc.

    en algunos caso ha habido se han hecho mas de 50 sesiones previas antes de hacer el estreno oficial a partir del cual la obra ya no suele sufrir cambios drasticos.

    El propio lloyd webber dijo que nadie tendria que ver una obra antes de llevar al menos un mes en cartel.

  2. elDoberman 1 diciembre, 2010 | Enlace

    Ha costado 65 millones, de los cuáles 64 deben ser el caché de Bono. :P

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Jessie Ware / Tough Love

Jessie Ware publica un disco más accesible pero sin perder sofisticación.

Vashti Bunyan / Heartleap

El tercer disco en cuatro décadas de la británica está a la altura de su leyenda.

Caribou / Our Love

Caribou logra transmitir todo su amor por su bebé, por sus fans y por los que ya no están, sirviéndose de diferentes subgéneros.

Destacamos

julian casablancas

Julian Casablancas ha pasado 5 años de resaca

En una entrevista con Rolling Stone, Julian Casablancas, que acaba de sacar disco junto a su banda The Voidz, ha hablado sobre su pasado alcoholismo declarando que, cuando dejó de beber, pasó “cinco años con resaca”. “Literalmente, cuatro años después de dejar de beber, aún no me sentía bien al 100%”. Casablancas continúa: “aún me […]

The_Cranberries_Zombie

10 reivindicaciones improbables de The Cranberries

Angelo Badalamenti, Passion Pit, Madonna, Jay Brannan o Ataque de Caspa, entre los pocos artistas que han reivindicado a la banda irlandesa, este mes de aniversario.

golosos

Trailers de ‘Adán y Eva’, reality nudista de Cuatro

Cuatro prepara un reality nudista llamado ‘Adán y Eva’ inspirado en el “dating show” ‘Adan Looking for Eve’. Mónica Martínez será la encargada de conducirlo. Producido por Cuatro en colaboración con Eyeworks España, ‘Adán y Eva’ “propone un retorno a las raíces más primigenias de las relaciones humanas en un entorno natural paradisíaco”. La presentadora […]

rihanna-unapo

Los mejores singles de Rihanna

Nuestros lectores han escogido los mejores singles de Rihanna. Esta es su selección.

alt-j-

Las mejores canciones del momento: octubre 2014

Playlist con algunas de las mejores canciones del momento: alt-J, Caribou, Jessie Ware, Christopher Owens, Nicki Minaj, Tremenda Trementina, Trajano!…

klaxons-notover

Klaxons: del pogo a la invasión del escenario

The Ticket, la aplicación de Converse que ha permitido a los usuarios asistir al concierto de Chvrches en el Apolo, ver a Beck de cerca o acudir en furgoneta al Dcode, recapitula toda la celebración de esta llamada “actitud sneaker” en un vídeo. Es el resumen de 400 oportunidades únicas de asistir a conciertos, dando […]

kylie-surrealismo

El surrealismo según Kylie Minogue

Estuvimos en el primer concierto de la gira ‘Kiss Me Once’ de Kylie Minogue.

laura-nirvana

10 canciones de adolescencia para Kokoshca

Esta noche Kokoshca actúan en Madrid junto a Joe Crepúsculo, El último vecino y M A J E S T A D. Con motivo del show, realizan un playlist para nuestra redacción.