Robyn anima la gala de los Premios Nobel

Por | 15 dic 10, 9:20

Robyn realizó una actuación especial en una gala celebrada en Oslo para celebrar la entrega del premio Nobel de la Paz. Premio que, recordemos, este año no ha sido entregado al galardonado, Liu Xaobo, detenido por las autoridades chinas. La vocalista sueca (que ya actuó en el mismo evento hace dos años) interpretó con su banda tres canciones incluidas en sus diferentes discos publicados este año: tras la canción tradicional ‘Jag vet en dejlig rosa’, tocó sus singles ‘Dancing On My Own’ e ‘Indestructible’, este último acompañado por una poblada sección de cuerda. Va guapísima, pero no veíamos tantas plataformas desde que se dejó de celebrar ‘En plan travesti’.

Por otro lado, la sueca ha lanzado una nueva web interactiva relacionada con ‘Body Talk’, esta vez con el tema ‘We Dance To The Beat’. Como ya ocurriera con la que presentó para ‘Don’t Fucking Tell Me What To Do‘, el usuario puede poner su propio granito de arena creando una secuencia con diferentes loops de ritmos y sonidos extraídos de la canción, dejando su muestra para que la pueda escuchar cualquiera. Nada mejor para entenderlo que echarle un vistazo.

Etiquetas:
  • nanyu

    y esos pendientes que lleva, que????

  • Morcilla

    Pues mola mas la gala de los Nobel que la de los Goya, qué cosas.

  • Paula

    Ay, ¿os imagináis unos Príncipes de Asturias así?

  • RRP

    Justo ayer queria sugeriros que postarais este video, pero no supe donde hacerlo. La verdad es que cuando entra Dancing on my Own se me pone la piel de gallina.

    Tengo que decir tambien que a los cerebritos de los nobel se les ve bastante animadillos, y es de agradecer, no todo es postureo y pedanteria en este mundo.

  • dyorch

    ¿Por qué Anne Hathaway tiene unos ojos y una boca tan grandes? Quiero que Robyn venga YA en concierto.

  • guarrona

    Los de los Nobel se están poniendo las pilas. Y Robyn está hasta en la sopa.

  • http://www.latipicamamarracha.com La Típica Mamarracha

    Melafo.

  • Alex A

    A mí la estética de Robyn me parece más que ridícula y eso de que va “guapísima” pues…

    Pero muchas canciones suyas me gustan mucho. Como “Dancing On My Own”, que re-escuchándola he vuelto a pensar: “cómo mola que diga “lo estoy dando todo” en el estribillo”.

  • Frank

    Qué canta Robyn de ensaladilla rusa??

  • Links

    hahaha, bueno que mas puedo decir, robyn reluciendo de nuevo su estilo!, es de lo mejor! no me extraña que la hayan vuelto a elegir para dar una presentación. Muy bien!! robyn :)

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Natalie Prass / Natalie Prass

Esta cantante de Nashville multiplica sus cualidades junto a Matthew E. White y las expone en un disco sobre una ruptura, clásico y magnífico.

Twerps / Range Anxiety

Los “Real Estate de este año” se acercan también al sonido de los años 50 y a Magnetic Fields, tanto los acústicos como los electrónicos.

Björk / Vulnicura

La obra más honesta de la carrera de Björk y su trabajo más enfocado y completo en al menos 10 años.

Destacamos

enrique iglesias

Enrique Iglesias, demandado por plagio

FacebookTwitterGoogle+ ‘Bailando’ de Enrique Iglesias, uno de los grandes éxitos del año pasado en España, podría ser un plagio. Según informa Europa Press, Cristian Mauricio Escuti y German Schulz, dos músicos del sur de Florida, han demandado a Iglesias, Descemer Bueno y Gente de Zona por plagiar su canción de 2009 ‘Quiero bailar contigo’, tema […]

papaya

10 artistas revelación nacionales para 2015/2016

Papaya, JAYEEM, Hinds… entre las apuestas de cara a 2015.

nightcrawler-

‘Nightcrawler': el camarógrafo del pánico

Jake Gyllenhaal ha hecho muy bien en desvincularse de ‘Into the Woods': este es uno de los papeles de su vida, si no el papel de su vida. ¿Pero de dónde ha salido Dan Gilroy?

babygate

Triunfa el #babygate de la película de Clint Eastwood

FacebookTwitterGoogle+ Parece que haber conseguido numerosas nominaciones en los Oscar de este año y haber triunfado en la taquilla de Estados Unidos no ha librado a la última película de Clint Eastwood, ‘El Francotirador’, de cierta polémica. Todo viene motivado por la utilización en el filme de varios muñecos en lugar de bebés reales que […]

demisroussos

Muere Demis Roussos

FacebookTwitterGoogle+ Precisamente en el día en que Grecia es noticia en todo el mundo por la victoria de Tsipras (Syriza), el país vuelve a serlo en este caso por una noticia triste: Demis Roussos ha fallecido este fin de semana en Atenas. Murió el sábado pero su familia ha decidido comunicarlo hoy a causa de […]

prodigy

Public Enemy, Portishead, Florence y Noel Gallagher, al FIB

Los Planetas, artistas nacionales confirmados.

into-the-woods

‘Into the Woods': ¡sacadme de este bosque!

Fallida adaptación del cada vez más impersonal director Rob Marshall.

damienrice

10 alegrías y 1 decepción en el cartel de Primavera Sound 2015

FacebookTwitterGoogle+ El lanzamiento del cartel completo de Primavera Sound es un acontecimiento internacional por razones evidentes. Hace rato a la altura de Coachella y Glastonbury (anuncia casi todo a la vez, como ellos), el festival se plantea como un referente para otros países al programar un número desorbitado de bandas, ofreciendo una programación completamente inabarcable, […]