Robyn realizó una actuación especial en una gala celebrada en Oslo para celebrar la entrega del premio Nobel de la Paz. Premio que, recordemos, este año no ha sido entregado al galardonado, Liu Xaobo, detenido por las autoridades chinas. La vocalista sueca (que ya actuó en el mismo evento hace dos años) interpretó con su banda tres canciones incluidas en sus diferentes discos publicados este año: tras la canción tradicional ‘Jag vet en dejlig rosa’, tocó sus singles ‘Dancing On My Own’ e ‘Indestructible’, este último acompañado por una poblada sección de cuerda. Va guapísima, pero no veíamos tantas plataformas desde que se dejó de celebrar ‘En plan travesti’.
Por otro lado, la sueca ha lanzado una nueva web interactiva relacionada con ‘Body Talk’, esta vez con el tema ‘We Dance To The Beat’. Como ya ocurriera con la que presentó para ‘Don’t Fucking Tell Me What To Do‘, el usuario puede poner su propio granito de arena creando una secuencia con diferentes loops de ritmos y sonidos extraídos de la canción, dejando su muestra para que la pueda escuchar cualquiera. Nada mejor para entenderlo que echarle un vistazo.
Etiquetas: robyn







10 Comentarios
y esos pendientes que lleva, que????
Pues mola mas la gala de los Nobel que la de los Goya, qué cosas.
Ay, ¿os imagináis unos Príncipes de Asturias así?
Justo ayer queria sugeriros que postarais este video, pero no supe donde hacerlo. La verdad es que cuando entra Dancing on my Own se me pone la piel de gallina.
Tengo que decir tambien que a los cerebritos de los nobel se les ve bastante animadillos, y es de agradecer, no todo es postureo y pedanteria en este mundo.
¿Por qué Anne Hathaway tiene unos ojos y una boca tan grandes? Quiero que Robyn venga YA en concierto.
Los de los Nobel se están poniendo las pilas. Y Robyn está hasta en la sopa.
Melafo.
A mí la estética de Robyn me parece más que ridícula y eso de que va “guapísima” pues…
Pero muchas canciones suyas me gustan mucho. Como “Dancing On My Own”, que re-escuchándola he vuelto a pensar: “cómo mola que diga “lo estoy dando todo” en el estribillo”.
Qué canta Robyn de ensaladilla rusa??
hahaha, bueno que mas puedo decir, robyn reluciendo de nuevo su estilo!, es de lo mejor! no me extraña que la hayan vuelto a elegir para dar una presentación. Muy bien!! robyn :)