Muere Pascual Saura, ex bajista de M-Clan

Por | 17 Dic 10, 20:37

Hoy ha fallecido el ex bajista de M-Clan, Pascual Saura, que tocó con la banda desde su fundación en 1993 hasta este mismo año, saliendo de la banda justo antes de la publicación del último disco del grupo, ‘Para no ver el final’. Participó, por tanto, en la grabación de la mayoría de los éxitos de M-Clan, como los largos ‘Un buen momento’ o ‘Coliseum’. La causa de la muerte no ha trascendido, pero según La Verdad de Murcia, fuentes cercanas al artista indican que podría haber sufrido un infarto de miocardio. Hace unos meses, Pascual había sufrido un derrame cerebral, del que se había repuesto.

M-Clan han cancelado el concierto que tenían que ofrecer esta noche en Córdoba, ya que lógicamente “no se encuentran en disposición de actuar”. La promotora del show anunciará una nueva fecha el lunes e informará sobre la posibilida de devolver las entradas para el que no pueda ir al nuevo concierto.

Tags:

12 Comentarios

  1. Superflicka 17 Diciembre, 2010 | Permalink

    ¿Cuántos de los músicos de la banda original siguen en M Clan? ¿Sólo Tarque?

  2. JOTAJ 18 Diciembre, 2010 | Permalink

    SIGUEN SOLO 2

    DEP

  3. Víctor 18 Diciembre, 2010 | Permalink

    Era una persona muy llana, lo vi actuando con un grupo de blues que tenía aparte de los mclan

  4. errata 18 Diciembre, 2010 | Permalink

    Se os olvidó subir la noticia de que se murió mi vecina del tercero, la que ponía discos indies los domingos por la mañana. Una vez puso el “Absolutamente” de Fangoria y últimamente ponía de vez en cuando la Astracanada al vodevil ese.

  5. Billy Budd 18 Diciembre, 2010 | Permalink

    Errata, tu nombre te define.

  6. arcano 18 Diciembre, 2010 | Permalink

    errata……..mmmm mejor me callo.

  7. Paco S Warrior 18 Diciembre, 2010 | Permalink

    Mi más sentido pésame.
    De un seguidor de M-Clan y el rock.

  8. errata 19 Diciembre, 2010 | Permalink

    “Errata mejor me callo” ni hostias en vinagre… si no fuera por mi comment ni os habrías enterado.

  9. Sorgin 19 Diciembre, 2010 | Permalink

    :(

  10. gatoloco 19 Diciembre, 2010 | Permalink

    errata, es posible que respetes un momento de dolor? comentario muy desafortunado el tuyo la verdad.

  11. concepcion 22 Diciembre, 2010 | Permalink

    Con todo mi respeto, quisiera expresar a la familia mis más profundas condolencias, compartiendo una promesa bíblica: “No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz [la de Jesús] y saldrán”. (Juan 5:28, 29.) Cuando Jesús estuvo en la Tierra, mostró que él tiene el poder para resucitar a los muertos. La esperanza de la resurrección ha resultado ser un verdadero consuelo para millones de personas. Deseo sinceramente que también lo sea para ellos. Si desea conocer mas profundamente esta esperanza puede contactar con algún testigo de Jehová de su zona.

  12. lola 22 Diciembre, 2010 | Permalink

    Lo siento muchisimo por la familia y amigos,envio mi mas sincero pesame por tal perdida.

Síguenos en Facebook