Sundae presentan su antivillancico y graban nuevas canciones

Por | 29 Dic 10, 14:25

La banda sevillana Sundae participa en el disco ‘Happy Gift for the Pop Kids’ del sello japonés Happy Prince. ‘Vuelve A Casa Por Navidad’ es el tema compuesto en exclusiva para el recopilatorio, que incluye a grupos como Very Truly Yours, The School, Civic o The Bridal Shop. El disco está disponible en exclusiva a través de iTunes, pero el tema puede escucharse en Youtube con las siniestras imágenes de la película ‘Christmas Evil’ acompañando.

Según informa la banda a través de mailing, su canción ‘Verano-invierno’ también estará incluida en el recopilatorio ‘You Should Always Keep in Touch With Your Friends’, editado en cd de 3″ por Cloudberry Records el próximo 1 de enero. El EP incluye cinco temas, cada uno en un idioma distinto, y contará además con la participación de Very Truly Yours, Honeyheads, Remi Parson e Individens Frihet.

El grupo planea encerrarse a grabar en los próximos meses canciones para varios proyectos, incluyendo un EP en el sello peruano Susy Records, un split de nuevo en Cloudberry Records, apariciones en un par de discos homenaje y un 7″ para el nuevo sello español Records She Sent.

Etiquetas:
  • Antonio

    Es muy Cocteau Twins, tipo “Crushed”. Me gusta más que Blacanova, las melodías me gustan más. Pero tampoco me gustaría que se cebaran demasiado en ese tipo de sonido, a ver si se animan a experimentar ;)

  • Antonio

    Aunque también me gusta alguna cosa de Blacanova, he de decir, por ejemplo las de un EP que no me acuerdo ahora el título, uno que aparece en la portada una especie de perro-hombre tipo Mars Attacks

  • elektrolu

    Ese EP de Blacanova se llama precisamente Perro.

    ¡A mí me ha encantado!

  • Lulo

    Recomendabilísimo su directo. De lo mejorcito de este año su concierto en la Obbio.

Send this to a friend