Agnetha Faltskog, abierta a una reunión de Abba

Por | 29 Dic 10, 17:45

Agnetha Faltskog, al margen de algún trabajo en solitario y algún disco de versiones, ha permanecido como una de las estrellas más esquivas de la historia del pop desde que Abba se separaran en 1982. Hasta ahora. La cantante dice que, aunque no ha hablado con sus ex compañeros, está abierta a una posible reunión. ” Sería algo ocasional, quizá en relación con algún evento caritativo. Espero que podamos considerarlo. No nos reuniríamos para una gira como los Rolling Stones y otras viejas bandas. Sin embargo, puedo vernos haciendo algo en el futuro. Tengo la sensación de que sería divertido hacer algo juntos, hablar del pasado y quizá tocar”, ha dicho a M Magazine, según recoge el NME. Un paso adelante si recordamos que ella era de las más reacias a que esto se produjera. Abba han llegado a rechazar en el pasado 1000 millones de dólares por una gira de reunión.

Etiquetas:
  • Menudo nombre tiene la tia esta!
    casi me trago la lengua…

  • RRP

    Yo me iva al concierto! Que cosa mas kitsch por dios …

  • Lupito

    Noooo, por favor, noooo!!!
    Prefiero quedarme con el recuerdo, con el mito. Lo que hacía de ABBA algo mítico era su imposibilidad de reunión. Para eso ya están los Pixies.

  • Yomismo

    Ya saben los señores del Primavera a por quien ir si les fallan Galaxie 500 y los Replacements.

  • radcliffe

    Pues en Marzo, en el discurso de entrada de Abba en el Rock and Roll hall of fame la misma Frida desmentía cualquier tipo de reunión

  • Paul Denton

    El come back de Sonia y Selena eclipsa a estos perroflautas de satén y lentejuelas.

    ^^

  • thannutha

    Qué pesadez. el Rock & Roll Hall of Fame ese está sobrevalorado, que rollo siempre con lo mismo, es una chorrada más como las estrellas del Hollywood Boulevard y las manos y pies delante del Teatro Chino ese o como se llame, es una frivolidad absurda, Abba no le hace falta estar ahí, ellos ya están por encima de todo, su música ha sido llevada al cine, y fijaos que en Broadway el musical MammaMia lleva en cartel desde el 2001 y todo el éxito de las versiones de la obra en otros países como aquí en España, qué cojones les hace falta estar ahí. Ufff, qué agobio da oir ese nombre…

Send this to a friend