Steve Jobs vuelve a darse de baja por motivos de salud

Por | 17 ene 11, 20:02

El fundador de Apple Steve Jobs ha vuelto a darse de baja por problemas de salud, aunque sin especificar lo que le sucede esta vez. Como siempre, Apple ha hecho público su mail explicativo escrito para sus empleados. A diferencia de lo que sucedió en 2004 por un tipo poco común de cáncer de pancreas, y 2009, por un desajuste hormonal que le llevó a someterse a un trasplante de hígado, esta vez Steve no indica cuándo volvería a incorporarse a la compañía. Le sustituirá mientras tanto Tim Cook. “Amo mucho a Apple y espero volver tan pronto como pueda. Mientras tanto, mi familia y yo agradeceríamos el respeto de nuestra privacidad”, ha dicho.

Etiquetas:
  • http://www.chansonsdamour.es Coper

    Todo un movimiento ideológico el que ha creado este hombre…

  • johndoe

    ¿Coolismo?
    Esnobísmo tecnológico puede valer y no hay que inventar ninguna palabra. De todos modos, Jobs es un caso claro de despotismo ilustrado tecnológico.

  • Piticlin

    JOhndoe, al menos el invento el iPod. Tu despotismo es de pandereta y zambomba.
    Mas de “zambomba” que de pandereta, todo sea dicho.

  • johndoe

    Veo que das por supuesto que el iPod es un invento maravilloso. No vamos a empezar a discutir sobre sus bondades o maldades.
    Pa qué…
    Es como si comento algo sobre el eslabón perdido entre el Archaeopteryx y las aves y tú me contestas que al séptimo día dios descansó.
    En cualquier caso que disfrutes tu iPod y tus productos Apple, ante todo está la felicidad, el amor de tus seres queridos y las buenas digestiones.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Twerps / Range Anxiety

Los “Real Estate de este año” se acercan también al sonido de los años 50 y a Magnetic Fields, tanto los acústicos como los electrónicos.

Björk / Vulnicura

La obra más honesta de la carrera de Björk y su trabajo más enfocado y completo en al menos 10 años.

Viet Cong / Viet Cong

Este proyecto de dos ex Women sorprende con un debut tenso y sofocante, recogiendo el guante lanzado por bandas como Savages o Eagulls.

Destacamos

babygate

Triunfa el #babygate de la película de Clint Eastwood

FacebookTwitterGoogle+ Parece que haber conseguido numerosas nominaciones en los Oscar de este año y haber triunfado en la taquilla de Estados Unidos no ha librado a la última película de Clint Eastwood, ‘El Francotirador’, de cierta polémica. Todo viene motivado por la utilización en el filme de varios muñecos en lugar de bebés reales que […]

kanye-rihanna-mccartney

‘FourFiveSeconds': el “escándalo” de Rihanna, Kanye, McCartney y otras 7 personas

La redacción no ha sido, en general, seducida por el “trío”.

demisroussos

Muere Demis Roussos

FacebookTwitterGoogle+ Precisamente en el día en que Grecia es noticia en todo el mundo por la victoria de Tsipras (Syriza), el país vuelve a serlo en este caso por una noticia triste: Demis Roussos ha fallecido este fin de semana en Atenas. Murió el sábado pero su familia ha decidido comunicarlo hoy a causa de […]

10000maniacs

‘Our Time In Eden’ de 10,000 Maniacs: la joya de pop 90s que la historia olvidó

Un disco que fue un gran éxito pero que rara vez es reivindicado.

prodigy

Public Enemy, Portishead, Florence y Noel Gallagher, al FIB

Los Planetas, artistas nacionales confirmados.

into-the-woods

‘Into the Woods': ¡sacadme de este bosque!

Fallida adaptación del cada vez más impersonal director Rob Marshall.

damienrice

10 alegrías y 1 decepción en el cartel de Primavera Sound 2015

FacebookTwitterGoogle+ El lanzamiento del cartel completo de Primavera Sound es un acontecimiento internacional por razones evidentes. Hace rato a la altura de Coachella y Glastonbury (anuncia casi todo a la vez, como ellos), el festival se plantea como un referente para otros países al programar un número desorbitado de bandas, ofreciendo una programación completamente inabarcable, […]

chichos

Los Chichos dan la sorpresa en Viña Rock

FacebookTwitterGoogle+ El Viña Rock, que se celebra el último día de abril y los primeros de mayo, ha anunciado los últimos nombres de su cartel 2015, a falta de la fiesta de presentación y algún fleco más. Actuarán Los Suaves, Rosendo, El Drogas, Kiko Veneno, Sober o Reincidentes, pero la noticia del día es la […]