Steve Jobs vuelve a darse de baja por motivos de salud

Por | 17 ene 11, 20:02

El fundador de Apple Steve Jobs ha vuelto a darse de baja por problemas de salud, aunque sin especificar lo que le sucede esta vez. Como siempre, Apple ha hecho público su mail explicativo escrito para sus empleados. A diferencia de lo que sucedió en 2004 por un tipo poco común de cáncer de pancreas, y 2009, por un desajuste hormonal que le llevó a someterse a un trasplante de hígado, esta vez Steve no indica cuándo volvería a incorporarse a la compañía. Le sustituirá mientras tanto Tim Cook. “Amo mucho a Apple y espero volver tan pronto como pueda. Mientras tanto, mi familia y yo agradeceríamos el respeto de nuestra privacidad”, ha dicho.

Etiquetas:

4 Comentarios

  1. Coper 17 enero, 2011 | Enlace

    Todo un movimiento ideológico el que ha creado este hombre…

  2. johndoe 17 enero, 2011 | Enlace

    ¿Coolismo?
    Esnobísmo tecnológico puede valer y no hay que inventar ninguna palabra. De todos modos, Jobs es un caso claro de despotismo ilustrado tecnológico.

  3. Piticlin 18 enero, 2011 | Enlace

    JOhndoe, al menos el invento el iPod. Tu despotismo es de pandereta y zambomba.
    Mas de “zambomba” que de pandereta, todo sea dicho.

  4. johndoe 18 enero, 2011 | Enlace

    Veo que das por supuesto que el iPod es un invento maravilloso. No vamos a empezar a discutir sobre sus bondades o maldades.
    Pa qué…
    Es como si comento algo sobre el eslabón perdido entre el Archaeopteryx y las aves y tú me contestas que al séptimo día dios descansó.
    En cualquier caso que disfrutes tu iPod y tus productos Apple, ante todo está la felicidad, el amor de tus seres queridos y las buenas digestiones.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Jessie Ware / Tough Love

Jessie Ware publica un disco más accesible pero sin perder sofisticación.

Vashti Bunyan / Heartleap

El tercer disco en cuatro décadas de la británica está a la altura de su leyenda.

Caribou / Our Love

Caribou logra transmitir todo su amor por su bebé, por sus fans y por los que ya no están, sirviéndose de diferentes subgéneros.

Destacamos

relatossalvajes

‘Relatos salvajes’: todos somos unos animales

‘Relatos salvajes’ despierta a tu bestia interior.

morrissey-abrazo

El fan que abrazó a Morrissey en Barcelona es Luis Le Nuit

A su paso por Madrid, Morrissey acogió con sonrisas a un fan que logró trepar al escenario: a la postre descubrimos que se trataba de Aitor Saraiba. Un día después, el cantante llegaba a Barcelona para ofrecer su primer concierto en la ciudad en 29 años. El repertorio fue parecido al de Madrid, algo más […]

alt-j-

Las mejores canciones del momento: octubre 2014

Playlist con algunas de las mejores canciones del momento: alt-J, Caribou, Jessie Ware, Christopher Owens, Nicki Minaj, Tremenda Trementina, Trajano!…

klaxons-notover

Klaxons: del pogo a la invasión del escenario

The Ticket, la aplicación de Converse que ha permitido a los usuarios asistir al concierto de Chvrches en el Apolo, ver a Beck de cerca o acudir en furgoneta al Dcode, recapitula toda la celebración de esta llamada “actitud sneaker” en un vídeo. Es el resumen de 400 oportunidades únicas de asistir a conciertos, dando […]

kylie-surrealismo

El surrealismo según Kylie Minogue

Estuvimos en el primer concierto de la gira ‘Kiss Me Once’ de Kylie Minogue.

laura-nirvana

10 canciones de adolescencia para Kokoshca

Esta noche Kokoshca actúan en Madrid junto a Joe Crepúsculo, El último vecino y M A J E S T A D. Con motivo del show, realizan un playlist para nuestra redacción.

u2

Portadón para ‘Songs of Innocence’ de U2

U2 han revelado la portada “real” de su último disco, ‘Songs of Innocence‘. Se trata de la cubierta para la edición física del decimotercer trabajo del grupo. El arte de la edición digital, la que se metió en nuestras bibliotecas de iTunes sin permiso, era una especie de “anti-portada” a lo ‘Yeezus‘, si bien venía […]

pequeños gigantes

“No me gusta Justin Bieber porque se droga”

El programa ‘Pequeños gigantes’ es hoy noticia gracias a uno de sus concursantes, Felipe, que ha enfurecido a los y las “believers” de nuestro país por culpa de una frase de lo más inocente. En clase con Rafa Méndez, este le pregunta a Felipe si le gusta Bieber ya que se parece a él. Felipe […]