Britney arrasa con ‘Hold It Against Me’

Por | 20 Ene 11, 13:18

Britney Spears puede estar contenta de haber dejado atrás a rivales como Christina Aguilera en el plano comercial. Su nuevo single ‘Hold It Against Me‘ ha entrado directamente en el puesto 1 del Billboard Hot 100, la lista americana de singles más importante, tras haber arrasado en las listas digitales al vender 411.000 copias del sencillo, y de haberse posicionado rápidamente como una de las canciones más radiadas.

Britney es la única artista, aparte de Mariah Carey, que ha entrado al número 1 más de una vez, aunque curiosamente tiene aún menos números 1 en Estados Unidos que Rihanna (cuatro frente a nueve), ya que Britney sólo ha conseguido la posición de honor con ‘Baby One More Time’, ‘Womanizer’, ‘3’ y ahora ‘Hold It Against Me’.

Además, ‘Hold It Against Me’ es número 1 en Canadá, Finlandia y Nueva Zelanda. En España es top 6. En algunos países, como Reino Unido, aún no ha salido a la venta.

Etiquetas: ,
  • elpirulas

    Y la daban por muerta

  • asthecobras

    Yo ya empiezo a preguntarme si no va a ser esta de verdad la princesa del pop como se decía… Lady Gaga… cada vez más, empiezo a pensar que le queda poco, no se, el tiempo dirá pero yo creo que su nuevo album será flop, y esta se mantendrá en su linea!

  • Nacho B

    En España en itunes llegó a ser número 1. ¿Visteis el mensajito que le dejó Kanye West en twitter?

  • Nicolas

    Es incrible lo que puede lograr Britney! Es y va a ser una LEYENDA de la musica, como lo es Madonna… pero creo que Britney va a superarla.

  • Empanadilla

    Wow! Y sin ponerse un vestido de carne ni sin promo!

  • Paul Denton

    ale, via libre a las talifanes de Britney.

    A ver cuanto tardan en despellejarse vivas en un duelo Britney contra lady gaga

  • @Paul Denton

    +1

  • RRP

    Paso de duelos. Como molaria en realidad que las dos saliesen en colaboracion en ambos albums, aunque eso no va a pasar. Pero seria un ZAS en toda la boca de tooodas las talifanes del mundo. Y es que me pregunto yo ¿es que no pueden coexistir las dos artistas sin mas?

    La noticia es: si alguien creia que el pop estaba muriendose, solo tienen que ver como se desarrolla este 2011. Por que creo que sera el año en que el pop tendra mas fuerza desde aquellos finales de los 90-00.

  • Teeth

    y nº1 en el world chart!

  • Bien por ella, pero por qué sus segundos singles no son nunca número uno? Excepto ‘Toxic’, los demás jamás han superado el éxito de los primeros sencillos, es algo que no comprendo. A ver qué pasa con ‘I I I Wanna Go’.

  • alex9d

    Cliquott:
    Pienso que puede ser porque Britney es mas de vender el album completo que de vender sencillos sueltos…Cuando sale el primer single no se puede comprar el album todavia asique la gente compra el sencillo, pero normalmente cuando saca el segundo, tercero, cuarto,etc… ya esta a la venta el disco completo y la gente que se lo ha comprado, ya no se molesta en comprar los sencillos sueltos!!!
    Por eso Britney ha vendido mas de 100 millones de discos con 4 nº1 en Billboard y otras no llegan a 20 millones teniendo 9 nº1 en Billboard!!!

  • TERESA

    Vendera mucho y lo q kieran pero la cancion es una verdadera MIERDA… Esta cancion no es digna de la princesa del pop, suena tan mmm KE$ha… m gustaria ver si Britney saka una linea de kaka envuelta sus fans no dudarian en komprarla un segundo, seria tmbn un exito seguramente… en fin… cada kien tiene lo q merece, ahora habrá q esperar haber si ya baila o sigue igual de tiesa q toda la era circus y ni q hablar de la era blackout :S

  • eljavato

    Sin ser talifan ni nada así, el Bad Romance le da 1000 vueltas al hold it against me, solo que sale cualquier mamarracha y lo peta, sin más.
    Womanizer tb lo megapetó y circus no le ha llegado al the fame monster ni a la suela…

    bueno, que todo se verá, me alegro por britney, que tendrá para muchas drogas y espero que comparta todos sus colocones con nosotros :)

  • Pablo

    Pues si la canción fuera buena (que tiene más de una que lo es) lo entenderia, pero como no es el caso yo no entiendo nada…

  • eljavato

    Y por cierto, que la canción es un poco ‘flying free’ cantado por kesha.

  • Judas Tadeo

    A la gente le dan de comer mierda y le dicen que es buena, y dicen que es lo mejor aun encima.
    Con esto pasa lo mismo. Estoy de acuerdo que Bad Romance es mejor canción y Lady Gaga por que mas que pasa triunfo sin tanto apoyo como la niña Disney esta.
    Que para mas inri despues de haber arruinado su carrera, su vida y de haber dado el peor ejemplo, las discograficas se aprovechan de ella, y nos vende que volvio de sus cenizas.
    Cuando es literalmente mentira, sigue estado bajo tutela judicial, a cargo de su padre, y tiene su fortuna tasada. La controlan dia y noche para que vuelva a las andadas ya que tiene graves problemas psicologicos.
    Y para mas inri sigue haciendo giras fraudulentas donde ni siquiera canta y la musica es pregrabada de estudio, sus show son artificiales y no se intercomunica con sus fans, denotando así que sigue con problemas personales.
    Ahora saca un single prefabricado que no aporta nada nuevo no las meten por los ojos hasta reventar, soltando que es un gran exito, cuando realidad es todo marketing para retroalimentar las ventas.
    Como si esto fuera algo unico, nadie se acuerda de exitos anteriores mas impactantes, como por poner un ejemplo Iron Maiden hace unos meses que fue Nº1 en 20 paises, Nº1 en ventas físicas, Nº1 en itunes y Nº1 en las listas de medio mundo. Pero claro estes como no son chicas guapas y rubias de bote sino un grupo heavy se pasa de publicitarlos demasiado. Eso es un exito y no una mera propaganda masiva.
    Por mucho que les duela a los fans mas fanaticos y sub******** (que los hay y muchos) de esta cantante solo es un juguete mas en la industria musical (que se rompio pero que le supieron sacar retavilidad) sino el ejemplo lo tenemos con Madonna que no solo es cantante de pop sino empresaria como la utilizo y utiliza para promocionarse por su enorme tiron. Por que muchos pensaran que es aun su heredera, vaya coña, jajajaja…
    Venga que siga la música pero que sea buena por favor.

  • eljavato

    @cliquott
    que he leído tu blog y no puedo evitarlo, habría molado que la primera en echar mano al break dubstep hubiera sido britney, pero resulta que los BEP se le han adelantado con esa cosa llamada “the time” que han sacado como single.

  • Sepi

    Britney hizo un temazo con el sonido dubstep en el 2007, Freakshow, un poquitito antes que los BEP.

  • Un temazo que luego copiaron Kylie (‘Nu-di-ty’) y Robyn (‘Criminal Intent’). En ‘Get Naked (I Got A Plan)’ creo que también hay dubstep pero no estoy seguro al cien por cien.

    De lo que tampoco estoy seguro es de que en ‘The Time’ haya dubstep. Me parece un tema dance del montón, pero encima con un sample espantoso.

  • Reb

    Judas que GaGa no tuvo tanto apoyo¿? jajajaja al comienzo no,porqué no valía nada,pero la promo de GaGa por parte de su team fue ponerla ridícula y hacer declaraciones escandalosamente estúpidas y de ahí a seguir haciendo el ridículo… además que eso si ha sido ir a saco… nos han metido el puto Poker Face hasta por el culo cuando ese tema si que es PURA SHIT. No me toques los cojones por favor, entiendo que seas fan de Iron pero solo denota que tiene envidia de la comercialidad de unas y la no comercialidad de otros, cosa que no comprendo porqué ser supervendedores y no tener tirón mediático es algo aun más meritorio pero bueno… Y repito, GaGa si ha tenido una publicidad que rozaba el acoso… no Britney y otra cosa,de juguete roto nada, ya las gustaría a otras… está aun tutelada pero porqué son inteligentes y como aun tiene juicios pendientes ella así no tiene que responder legalmente… no es tan tonta como parece ah y la última cosa, para el que dice que se droga, a lo mejor se drogaba quién te parió y por eso saliste así. CERDAS.

    Atte. Talifan de Brenda xD

  • LA JILTON

    AH! LOS ULTRAHYSTERICALFANS DE BRITNEY & GAGA ME ESTAN CONFUNDIENDO, YOU KNOW…
    YA NO SÉ SI LAS DOS SE HAN VUELTO TAN OBSESSED WITH HER COMPETITION QUE POR ESO PASAN DE MÍ, O ES QUE ME ENVIDIAN TANTO QUE ME ODIAN FOR THAT REASON, ANYWAY, SE ME HA OCURRIDO A GOOD IDEA… JIJIJI…
    VOY A CELEBRAR UNA GREAT GREAT GREAT PARTY EN HONOR A AMBAS, YES, Y LA AJUSTARÉ A SUS AGENDAS, YOU KNOW, NO MATTER WITH THE PLACE: N.Y.C., L.A., MIAMI OR LAS VEGAS, YEAH! LAS VOY A PONER A PRUEBA ASÍ, JIJIJI… BUT KEEP MY SECRET, PLEASE!
    VEAMOS CÓMO REACCIONAN, SURELY DIRÁN QUE ESTÁN VERY BUSY Y LO IRÁN POSPONIENDO, YOU KNOW…
    CAMBIANDO DE TEMA, I WANT TO THANK ALL OF YOU FOR READ MIS COMENTARIOS SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, I FEEL VERY GOOD FOR THAT, THANKS!
    EN CUANTO A LAS DIVAS RECORDARLES QUE DEJEN YA THEIR STUPID MARATHON Y QUE LAS ESPERO EN MI (SU) PARTY, JIJIJI…
    KISSES FOR EVERYBODY!

  • Judas Tadeo

    @Reb Que discurso mas malo y que mierda de comentario… no has entendido nada… bueno en todo caso arriba Iron Man arriba el rock y el metal. Arriba las que son una mierda pero no tanto. Y abajo las retrasadas mentales que no saben cantar, las que nos las meten hasta en la sopa de letra y sobre todo abajo los talifanes que quieren defender lo indefendible hasta con los peores argumentos. Todos ellos abajo.
    Mira Reb estoy supercontento con que Iron sea un exito sin tanta propaganda, precisamente mi comentario va por esas vias o leistes e interpretastes lo que te dio la gana, probablemente sea así como siempre. Segundo Lady Gaga me ha gusta por una serie de cosas: una compone; dos tiene un buen directo; tres ha cantando con Brandon Flowers de The Killer y Pet Shop Boys, con Elton John, con Beyonce, con Yoko Ono en su Plastic Ono Band, con Sting, Bruce Springteen, Deborah Harry (Blondie), incluyendo la parodia de Saturday Live Night con Madonna, etc; cuatro ha sido reconocida por Beyonce, Elton John y Bruce Springteen antes ya mencionados, por los componentes de Kiss, por Alice Cooper, por Ozzy Osbourne (aunque tiene cierta opinión negativa que yo comparto)y por toda una institución en el mundo de la música Cher; cinco su gira esta entre lo mas espectacular del año junto con las de Rogers Waters (que ha representado otra vez la mitica gira de The Wall su antiguo y mitico grupo Pink Floyd)y Muse; seis respeta a sus fans y siete jamás ataca a otras cantantes todo lo contrario y hasta al parecer quiere hacer un duo con vuestra bienamada Britney Spears. Tambien es cierto que de Lady Gaga no me gusta su sobreexposición y su megalomania, o frikadas como el traje de carne. Pero lo compensa con su vena trabajadora.
    Y estos me parecen que son motivos de sobra para que la tolere y la siga. Y la otra despues de 10 años tiene motivos de sobra para que la deteste a muerte.
    A los talifans ahí que hablaros con argumentos para que os dejeis de estupideces ahora bien si quereis seguir a un mero producto de marketing.

    Atte: un fan de los antitalifans.

  • Reb

    jajajajaja al final de leer todo eso te digo ¿Y? ¿tú te crees que los fans o la propia Britney se preocupa porqué Cher o los componentes de Kiss digan algo de ella? ¿de verdad que lo crees? Y de verdad… ¿crees que ella hace todo lo que dice que hace? Espero que no le ocurra como a Beyoncé, la que lo hace todo (3 juicios pendientes por plagio y apropiación de créditos) y su productor no cuente, sin queres, que ella no hacía nada en la composición aunque apareciera porqué estaba muy ocupada haciendo películas, videoclips, acudiendo a galas, programas de TV, haciendo giras, etc… te duela o no, Britney está ahí por la humildad que tiene, y si ella escribe más o menos pues no pasa nada, ella lo acepta, al igual que acepta sus limitaciones vocales… ella nunca ha tratado de ir de nada en la vida, si no de intentar ser ella misma, sobre todo desde el breakdown… y que la respeten o no, y eso lo ha dicho ella, la importa una reverenda mierda… puedes ser muy respetada y comerte un rosco y la industria del pop es marketing y dinero y si no vendes te vas a la mierda… y Lord CaCa se va a quemar, y no me vuelvas a joder, ¿The Fame que tiene de especial? un álbum electrónico que sigue la estela del grandioso Blackout… pero que no le llega no a la suela, es que ni se le acerca a la primera capa de goma de esta… así que me importa una mierda Cher, Kiss y su puta madre… y menos aun la opinión de Bey, otra que se junta al sol que más calienta…

    Por cierto, Britney al menos ha sido reconodida por Madonna y Michael Jackson, los dos artistas pop más grandes de la historia, que eso es pop, no Lady GaGa que va de alternativa y rockera (jajaja) y luego es más popera que esos tres juntos (MJ, M y B)… y si, Lord GarGola habrá hecho el indio con Madonna en SNL pero me huele a que Madge no la quiere ni ver… cosa diferente con Britney, sobre todo desde que la plagió (según ella era inspiración) en Alejandro… y desde ahí hasta ahora es el calco de Madonna pero malo y sin talento… además de FEA.

  • Judas Tadeo

    Reb: Decir que Britney Spears es humilde es como escupir a la cara de mucha gente, por que mira que no es tonta, engreida y arrogante la tipa, yo comprendo que esteis obsesionados con ella por que de música probablemente no entendais mucho y os la mente a presion. Que con esto no quiero decir que sea un experto. Pero siempre argumentais lo mismo y le dais la vuelta a lo mismo. Y retorceis los argumentos de los demás hasta reventar para tener razon.
    Reconocer la reconocio solo Madonna (para reimpulsar su carrera como buena empresaria que es) pero quien jamas dijo nada de ser su sucesora fue Michael Jackson le gustaba, pero tambien le gustaba Lady Gaga (eso esta confirmado por sus asistentes) pero Michael era pura buena intención y jamas se metio con ningun cantante, todo lo contrario.
    Y me hace gracia la reconoce Cher o Kiss y es una mierda pero si lo hace Madonna ya es la ostia y dogma de Ley ni que fuera una Papisa. ¿Sabes quienes son Cher, Alice Cooper y Kiss? Pues te lo digo yo: Ni puta idea.
    Mira que cosa que Blackout sea un buen disco no quiere decir que Britney Spears sea una gran cantante. Por que Lady Gaga tiene un equipo que la asesora pero a Britney se lo dan todo recien salido del horno incluso su voz que esta ultraautotuneada (por cierto ya le gustaria tener las capacidades de la que tiene tres demandas y no se cuantas chorradas, esa como se llama Ah! Beyonce, por que como Britney es una santa caida del cielo la podeis defender). Asumirlo de una puta vez que os va dar un paro cardiaco.

    Atte: un fan de los antitalifans.

  • Reb

    jajaja Britney arrogante¿? tu eres tonto… precisamente B ha sido una de las pocas que ha sucumbido delante de las cámaras y ha admitido sus limitaciones, como en aquella ocasión que dijo que le gustaría tener la gran voz de Aguilera… y no, no te digo que sea la hostia el que la reconozca Magde… te digo que nos da y la da lo mismo, no necesita el apoyo de 400 leyendas para destacar, parece que no puede seguir adelante sin ello… y otra cosa, lo que dicen los asistentes¿? jajajaja ay dios, eso que has dicho te quedó ridículo… y lo de Bey no son chorradas, pero como los medios son todos pro bey nunca sacan nada malo, aunque sea cierto.

  • Judas Tadeo

    Ademas debo añadir, por que aquí parece que Madonna es pura originalidad, os voy dar una clase de la originalidad de Madonna. Sera un repaso pequeño:
    Los peinado ochenteros las mechas y demas se las copio a la entonces (y siempre) grandiosa Cyndi Lauper que entro con 5 sencillos consecutivos en las listas Billboard alla por el lejano (para vosotros)1983.
    Los crucifijos que utiliza en Like a Prayer, dios mio, son sacados de Sinead O’Connor esa gran cantautora irlandesa que ni conoceis.
    El estilo de Material Girl si Marilyn Monroe la viera lo primero que haria sería vomitar, pero claro eso como era un homenaje… y ella no estaba no se pudo defender…
    De BedTime Story, se gasta su estilo y por que no llamamos a Björk para hacer una canción, pero de paso le copiamos el estilo onirico y subrealista propio de ella.
    Pero seguimos con los plagios como el de Frozen que ya fue condenada por plagio por el Tribunal de Urgencia de Bruselas por copiar la canción del cantautor Salvatore Acquaviva “Ma vie fout le camp” que le dieron 5 años para retirar el disco.
    Me podria hechar toda la noche diciendo inspiraciones, imitaciones y plagios de Madonna. Y Britney solo es un calco sin talento de la primera ni mas ni menos.
    Pobre Gaga no dormira tranquila por hacer un homenaje en toda su vida.

    Reb: Bueno tendre que atenerme a mi condición de tonto, para no ver lo humilde y maja que es vuestra Britney. Vaya coña.
    Y me quedaria rídiculo lo de los asistentes, pero no menos que las chorradas que ya has soltado tu en todos tus comentarios pro-Britney Spears.
    Sabes lo que mas gracia me hace, que cuantos mas me discutes mas me convenzo que no teneis donde salir y argumentos solidos para defender a vuestra muñeca Disney. Y mas me gusta Lady Gaga por que tiene que tener algo muy bueno para que los talifans de la Princesa del Playback la defenestreis con tanto ainco.
    Britney no necesita el de 400 leyendas (de las cuales debeis sus talifans conocer 398) por que ya tiene el apoyo de su discografica y el de la prensa que la ensalza su musica y cualidades (que no tiene). Listo que eres un listo.

    Atte: Un fan de los antitalifans. Un fan de la buena música y un futuro fan de Lady Gaga, jajajajaja

  • Dinosaurio

    Britney tiene menos #1’s que Rihanna porque no es negra ni sale con los raperos de turno haciendo el cuadro y ya se sabe que en EEUU desde hace unos años las listas de hits están vetadas a gente blanca o al pop.

  • jsrw

    He estado un buen rato leyendo los comentarios. Y la conclusión es que solo pocos tienen idea de lo que realmente es Britney Spears en la industria de la música y Britney como persona.
    Tengo 20 años, soy español y conocí a Britney en su mala época viéndola en la TV, cuando se rapo la cabeza y todos se burlaban de ella. A partir de ese momento empece a interesarme por esta chica y a buscar información suya a través de Internet. La conclusión que obtuve fue que la gente se estaba aprovechando de ella y que ella no había sabido poner freno a ello.

    Sufrí como el que más, empece a tener mucho cariño y afecto por esta mujer, comprendía cada paso que ella daba. Tenia claro que lo único que esta chica quería era volver a la normalidad, ser la estrella que fue pero llevar una vida de lo mas sencilla y al final lo consiguió.

    No se puede poner en duda lo que Britney Spears fue en el mundo del pop, lo que es, y lo que será en un futuro. Recuerden una cosa Britney ya es una artista consagrada y con un lugar en este mundo, el numero 1, otras pasarán al olvido como a pasado con Christina Aguilera pero ella este gorda,flaca, rapada o con pelo va estar ahi…

    Muchos dicen que Britney es arrogante, engreida…POR? No hay nada en la vida de Britney actualmente para calificarlo de eso.

    Se que me e desviado del tema, y que no e podido expresar lo que quería pero bueno… lo que quiero dejar claro es que para mi esta mujer se a convertido en algo especial, la quiero muchísimo y aunque este a miles de quilomentros de mi la siento cerca de mi, como si fuera de mi familia…supongo que este es un sentimiento indescriptible que solo unos cuantos pueden sentir, pero es asi…para mi ella lo es todo. Y me e prometido ami mismo que no me morire sin ver a BRITNEY cara a cara, ese es uno de mis objetivos en la vida y no descansare hasta conseguirlo…

    Simplemente eso, que te quiero mucho Britney!

  • David

    Testimonios de “jsrw” jajaja.

    En fin.

    Birtney vale como ícono de la cultura pop. Hasta ahí. ¿Artista? ¿Talento? ¿Música?

    Pues rubias y LISTAS las hay. La Aguilera y la Gaga se la comen en todo ámbito que no sea el mediático.

    A Gaga le falta hacer música (teniendo en cuenta que sus canciones es la misma divida en 8), pero si es admirable las ganas que le da por promover, solita (y aunque llamando la atención de una forma ridícula) su trabajo, de dudosa calidad.

    Team Gaga en este 2011 feud.

    Esperemos a que Beyoncé se pronuncie con material y me encantará ver la de sangre regada por los talifanes de estas tres.

  • Salvation28

    Cómo cansan los puristas de la música que sólo defienden grupos y solistas como U2, Bruce Springsteen o Coldplay (que escribirán letras maravillosas, pero tanto decir de la voz de Britney, menudas voces cascadas tienen los 3, igual que otros canta-autores como Joaquín Sabina en España, que todo el mundo valora, y duele escucharlos). Todo el día dando la chapa con que componer es importantísimo. Cuando escuchas el disco en casa ¿te importa más saber que la persona que lo canta lo escribió de su puño y letra que disfrutar de cómo suena el producto final, que es lo importante? A mi sinceramente me la suda, y no me pongo a indagar en el libreto del disco si la canción la ha escrito quien la canta o no. Por esa relga de tres, también habría que pensar en los técnicos de sonido que están en sala cuando graban los cantantes o en la asistente del departamento de Marketing de Sony Music que hace un trabajo estupendo promocional junto con su jefe, y como comprenderás escuchando un disco, en esa gente no pienso. Y para mi ningún artista sería mejor que otros, si a parte de poner su voz y su imagen, son además ténicos de sonido, y directores de Marketing de su propia carrera discográfica.

    Puristas cansinos que piensan que sólo las viejas glorias del pasado merecen ser admiradas y respetadas, porque tanto la música como el cine que se hace ahora no es como el de antes. Viejas glorias, todas ya olvidadas y para el jubileo, como Cindy Lauper o Cher que parecen politoxicómanas y travestis poco cocidas en las pocas apariciones públicas que se pueden permitir hacer ultimamente, porque ya nadie se acuerda de ellas (y supongo que será por algo, aunque os joda a los puristas).

    Puristas que ahora van de modernas diciendo que Lady Gaga es una artista completísima que llegará lejos, y van de listos más aún si cabe, considerando que es pura innovación. ¿A caso nadie se ha dado cuenta del pastiche que es esa personaja, que ha hecho suyo el rayo de David Bowie, y los estilos estéticos de Bjork y Roísín Murphy (ex-vocalista de Moloko), convirtíendose en una mamarracha integral y en un refrito de otros mitos del pasado en versión Drag Queen?. Pero claro, como tiene buena voz, Y ESCRIBE SUS CANCIONES, es alguien digno de admirar, cuando yo lo único que veo es un grito ahogado de llamar la atención a toda costa, aunque lo que haga no tenga ningún sentido…
    Puristas que van de guays, porque si te gusta el rock lo eres, pero si te gusta el pop, y encima es comercial, eres un freaky. El mismo cliché se puede aplicar al reves, cuando si te gusta el pop eres guay, y si te gusta el rock es porque eres feo y no te lavas y está bien refugiarse en ese estilo musical, representado por gente cutre.

    En fin que, qué pena todo! Al final, lo que jode, es que una tia, triunfe, mueva masas, genere interés y expectación, hasta cuando está en su casa tocándose el toto, porque por mucho que los poco listos que hablan aquí digan que Britney tiene una carga de Marketing fortísima, hay que decir que precisamente lo que hace mal su discográfica es el Marketing: ni las portadas de sus discos son bonitas, ni las promociones son masivas (Britney por no hacer, no va casi ni a galas de premios ni a presentaciones de singles en programas de televisión al rededor del mundo como hacen otras hasta el agotamiento).
    Ella graba, la discográfica saca su single, y mientras se sigue paseando con su chandal y sus botas altas ajena a todo porque el negocio y su profesión se la sudan, y lo único que quiere es que llegue un día en el que no venda nada para ser libre y olvidarse de esto. Y a pesar de esa actitud, por algun motivo que SOLO ELLA HA LOGRADO SIN PRETENDERLO, todo el mundo la sigue, la compra sus discos, y aunque no lo parezca, LA VALORAN, y conseguirlo sin pretenderlo, tiene más mérito que lo que todos los artistas han logrado hasta la fecha INTENCIONADAMENTE.
    Así que a joderse :)

  • Telele Esteban

    Carta para Judas Tadeo:

    – Hacer una división entre buena música y mala es, con todos mis respetos de palurdos.

    – No sé cómo será el último disco, pero sin escucharlo me atrevo a decir que no hacen nada decente desde Fear Of The Dark.

    – Yo no me creía a Britney hasta que sacó el Blackout. Aún habiendo sido editado en 2007, está a años luz de lo que se hace ahora. Y eso que gran parte del pop actual americano bebe directamente del disco. Lo más grande de todo es que, a pesar de estar como una maraca, fue la productora ejecutiva del álbum, es decir, la persona que dice: “esto suena así o asá y dirige la gestación del disco”

    – ¿Que Britney no canta en directo? ¿Es mejor ir a un concierto de Madonna y que grazne? ¿Para oír a una grulla agonizando prefiero escuchar un disco y que baile como una jabata.

    – La importancia de Britney en el pop es única: 1. Trabajó con Pharrell siete años antes que Madonna. 2 la crítica escoge el Blackout como uno de los más influyentes de la década 2000-10 (el único pop que aparece en los primeros puestos). 3. Ha introducido el dubstep en la gran masa antes que nadie (This Time es dubstep? WHAT!?!) 4. A pesar de todo sabe tocar instrumentos y compone.

    – Pero la mayor paludada que has dicho es defender a Beyoncé por encima de Brintey, siendo un producto igual de prefabricado y que encima ni compone (eso sí, exige aparecer en los créditos), ni sabe tocar la pandereta.

    – Lady Gaga sólo tiene un EP decente (el monster, porque la parte del fame es un truñaco del 3). No se puede endosiar a nadie con tan poca discografía.

    – Estuve viendo el concierto de la Gaga y me pareció muy aburrido. Cantará en directo y bailará como una peonza, pero carecía de concepto de espectáculo.

    – Mereces la cadena perpetua por dignificar a una artista sólo por el hecho de ser respetada por Brandon Flowers

  • Telele Esteban

    Por cierto, Telephone es un descarte de Brintey :D

  • Telele Esteban

    Salvation28 te has ganado a pulso este vídeo:
    http://www.youtube.com/watch?v=7H3zRsmE47A

  • Telele Esteban

    Ir de artista, no serlo y encima creértelo sólo tiene un camino: el flop

    Christina RIP.

  • Reb

    juas juas juas los últimos comments BUENÍSIMOS! Estoy con todos ellos y Judía, querida, la próxima vez no hagas tanto el ridículo, si odias a Brit por la razón que sea pues OK pero no nos vengas con mierda barata para desmerecerla… Porqué no se que concepción teneis de los fans de Britney, pensais que solo la escuchamos a ella 24/7 y nada más, pues os equivocais, de hecho por lo que conozco, los fans del pop suelen ser más abiertos y receptivos a escuchar muy diferentes estilos de música y no nos cerramos en banda ni en Britney ni en el pop… pensais que solo los puristas, como os llamaron, conoceis artistas del pasado o artistas de culto del presente y no es así y por último que me vengas tocando los huevos diciendo que Madonna no ha sido original, que eso lo SABEMOS TODOS, es muy estúpido. No se que hace un potencial fan de Lady GaGa hablando de una señora que ha plagiado a otros artistas pero que luego otra pedorra la ha plagiado a ella… RIDÍCULO. Al menos Britney no ha tenido que ir copiando de nadie, ha sido ella y si, estoy con el último comentario, en el fondo a Britney no le alegra este #1 porqué eso quiere decir que se queda en el mundo de la música…

    PD: David para odiar como odias a Britney como tocas los cojones en sus post. Yo no voy entrando en los de GaGa a tocar los huevos… es lo que tiene tener una vida

  • francisco

    Prefiero a Britney que a Lady Gaga! Sera que Gaga sin disfraces y toda el circo que crea tendría exito?? sera que oculta lo fea que es?? los años lo demostraran.. Britney y Christina son íconos de la cultura Pop eso es innegable. Madonna le lleva 30 años de carrera a Gaga y 20 a las otras, mientras estas chicas no demuestren que son capaces de mantenerse vigentes despues de 30 años y logren una carrera solida, nadie puede objetar que Madonna sigue siendo la Reina del Pop, nadie excepto Cher ha estado por tantos años en las listas de exitos mundiales.

    El talento es discutible, pero como estas chicas pertenecen al mundo del pop. Madonna les gana a todas porque la principal cualidad en este genero es saber que le gusta a la gente y darles lo que quieren. Lady Gaga es débil en las baladas, Madonna y Britney tienen varios numeros 1 en baladas, principalmente Madonna.
    Christina es un caso especial, porque esta dotada con un talento especial por su voz, por eso ella con el tiempo entraría en la categoria de grandes vocalista como Aretha Franklim, Etta James, Mariah Carey, etc.

  • Trujo

    Entre esto y lo que se avecina con Gaga, me da miedo que Madonna se meta dirigir otra peli…

  • jaws

    Que te den por culo @Judas Tadeo, mira que comparar Like A Prayer con cualquier cosa hecha por la señora one hit wonder Sinead O’Connor (copy paste no sé cómo se escribe) y a parte mira donde está Cyndi Lauper a comparación de Madonna, así es: IRRELEVANTE, OLVIDADA, FRACASADA. Bedtime Story está en el museo de arte de NY cosa que ni Bjork. Y luego meteis el absurdo caso de “plagio” de 2005, donde comparas la obra maestra Frozen con la basura setentera de un francés-belga completamente anónimo. Quereis defender a vuestra idola Lady Gaga, bien, pero no desmerites los logros de una leyenda como Madonna.

  • pol

    Siendo sincero el tema no es nada del otro mundo, llego al 1 en billboard pero lograra mantenerse? Aun asi teniendo tantas ventas en itunes por todo el mundo, no llego al 1 del united world chart.

  • bel canto

    @Salvation28
    Eres el puto amo, me ha encanto lo que has escrito de verdad.
    no apoyo a ninguna de esas dos mamarrachas del pop que quede muy claro.

  • eljavato

    @cliquott y sepi
    Hombre, me refería a la vertiente nueva esta de meterlo a tope. yo en esas canciones no oigo el mismo dupstep que estan metiendo ahora, está mucho más descafeinado, no? la primera que veo muy comercial y con dupstep fuerte es la de los BEP, que lo mete, mal mal, pero lo mete.

  • eljavato

    de todos modos sí que es verdad que los productores de la brit se han arriesgado al meterlo, ella creo que no sabe ni lo que es.

  • Oscarpablo

    La realidad es que Britney sigue ahí, dando la guerra, 12 años después! Todos sabemos que dentro de 12 años, Lady Gagá estará fuera de combate y Aguilera haciendo shows baratos en Las Vegas.

    Y lo mejor de todo: sin publicidad alguna. No hay videos, no hay actuaciones, no hay nada de nada y no hace más que romper un récord tras otro… Es la otra cara de la moneda de Gagá que habría vendido dos discos sin el apoyo de sus videos, trajes, actuaciones en TODOS los premios habidos y por haber…

    Este dubstep (que como bien se ha dicho no es algo nuevo para Britney: en Freakshow ya lo había) es un triunfo absoluto, guste o disguste y empiezo a creer que, salvo el pletórico Just dance, es muy superior a cualquier cosa de Gagá reciente (y sí, incluyo la sobrevaloradísima Bad Romance).

    PS: No soy talifán de Britney, por si alguien se lo preguntaba. Yo soy de Christina (la actriz, claro).

  • Reb

    Oscarpablo, estoy contigo. Por cierto, no se si se logrará mantener o no, porqué Bruno Mars viene fuerte, aunque lo que es cierto es que es viernes y sigue en el #1 en iTunes USA y muy fuerte en radio, con lo que podría repetir la próxima semana el #1. En cuanto a UWC es un #2, que es el debut más alto de Britney en la lista mundial… se ha quedado a poco, pero las ventas mundialmente no fueron malas, yo le calculo que más de 800 k seguro… y en los charts se va a mantener bien, Womanizer debutó un poco por debajo y le fue muy bien, así que a este tema también… además con el video que calculo llegará en un par de semana (mañana comienzan las grabaciones) pegará aun más! No puedo esperar!!!

  • A Judas

    Judas, eso que tú llamas “propaganda masiva” es el PODER de Britney, que tirada en el sofá de su casa comiendo una bolsa de chetos es capaz de que tú y otros tantos como tú le dediquéis párrafos y minutos enteros de vuestro tiempo a hablar de su nueva mercancía. Por eso ella es BRITNEY SPEARS y tú un MIERDA.

  • Judas Tadeo

    A todos lo que hablais, me parece pura verborrea barata… pero bueno cada uno que piense lo que quiera si sois felices pensado que Britney Spears es de lo mejor de la música adelante.
    Para mi no sois mas que talifanes sin sentido y expresión absoluta de la ignorancia mas perpetua.
    Le dedico todo mi cariño especialmente Reb he aprendido mucho con el.

    Nota: En que se denomina “A Judas” llamarme mierda solo revela tu condición como persona, sobretodo por que yo creo que nadie sea eso. Pero así sois los talifanes de ignorantes.

    Atte: un fan de los antitalifanes.

  • A Judas

    Quote: “Michael era pura buena intención y jamas se metio con ningun cantante, todo lo contrario.”

    ¿A cuántos artistas en esa élite aparte de Michael les puedes atribuir ese predicado? ¡Bingo! A Britney Spears y sin seguir contando.

    ¿Cuántos generan esa obsesión? Dime, ¿cuántos han llenado tantas y tantas hojas de opinión durante décadas enteras? ¿Cuántos han generado tantos odios como devociones, tanto talifanismo como aversión obsesiva? ¿Cuántos han sido capaces de elevar una vida personal truculenta y enigmática a esos niveles de iconicismo mediático? ¿Cuántos han hecho de su nombre una marca que recorre el plano terráqueo de norte a sur y de este a oeste?

    Hay tantos y tantos predicados que comparten estos dos sujetos…

    No en vano Michael QUISO que fuera ELLA el artista que le entregara el VMA a toda una trayectoria.

  • A Judas

    Lo mejor de la música no es ni trata de serlo Britney Spears. ¿Lo mejor del entretenimiento? En eso, es una KILLER a la que no se le conoce techo.

  • A Judas

    Para Judas y para todos:

    ¿Hasta cuándo tenemos que aguantar esta máxima por la que el mundo se rige del “éxito justo”? Cuando hablamos de hacer del entretenimiento tu oficio, el éxito es justo por definición.

  • Horus

    Hay muchisimos mas artistas que han generado devoción que Britney Spears y Michael Jackson en este mundo. Claro que lo vuestro es un talifanismo. Pero ese talifanismo tambien existe para John Lennon o Elvis Presley. Y no solo para Britney Spears y para de contar.
    Estoy con Judas en muchas cosas sobretodo en querer poner por los suelos a otros artistas y tener una visión limitada de la música.
    Esta bien que Britney tenga exito y sea número uno. Pero eso no la hace única ni especial. Y tampoco es realmente no es ni de lejos uno de los grandes iconos musicales del siglo XX, a la mayoria de la gente que no es fans le preguntas y solo se acuerdan de sus rapados de cabeza o de su falda sexy de colegiala mas que de su musica.
    No es ni sera tampoco una gran cantante como otras.

  • A Horus

    “A la mayoria de la gente que no es fans (sic) le preguntas y solo se acuerdan de sus rapados de cabeza o de su falda sexy de colegiala.”

    Seguro que también se acuerdan de una Britney loca arreando paraguazos a un coche. Y de una actuación en primetime aparentemente drogada. De sus excesos con Paris Hilton. De su ingreso televisado en una ambulancia rumbo a un centro psiquiátrico. De una Britney desconsolada llorando en una acera de las calles de LA.

    Britney YA ES más icónica que CUALQUIERA de los que has mencionado. Por supuesto que a nivel musical esto no la convierte ni en mala ni buena persé. Pero yo voy más allá.

    Para mí nadie representa el lado glorioso y el lado decadente de la globalización que nos ha tocado vivir como Britney Spears.

  • Horus

    “Seguro que también se acuerdan de una Britney loca arreando paraguazos a un coche. Y de una actuación en primetime aparentemente drogada. De sus excesos con Paris Hilton. De su ingreso televisado en una ambulancia rumbo a un centro psiquiátrico. De una Britney desconsolada llorando en una acera de las calles de LA.

    Britney YA ES más icónica que CUALQUIERA de los que has mencionado. Por supuesto que a nivel musical esto no la convierte ni en mala ni buena persé. Pero yo voy más allá.

    Para mí nadie representa el lado glorioso y el lado decadente de la globalización que nos ha tocado vivir como Britney Spears.”

    Que tonteria de comentario, para mi representa la globalización otras cosas como la degradación de la Amazonia o la guerra de Irak. Pero no esta mujer es solo una celebrity que se le fue la olla nada mas. Dije eso por poner un ejemplo pero si es muy bueno lo que dices por que la gente (que no es talifans) se rie de ella y la recuerda solo por eso. Que triste no?
    Pero vuelvo decir que pensar que Britney Spears es mas iconica e importante que Elvis Presley o John Lennon no hace mas que representar vuestra ignorancia, y esto si es un ejemplo de la desinformación creada en este mundo globalizado.

    Es que se dicen tantas tonterias unas tras otras y lo peor es el poco fundamento que tiene.

  • A Horus

    ¿Ignorancia? Pecar de ignorante es inherente a hablar. Probablemente conozca la trayectoria de esos dos mejor que tú.

  • A Horus

    Britney recaudó 64 millones de dólares el año pasado sin salir de su casa más que para ir al Sturbucks y mirar las ofertas de Walmart.

    ¿Quién se ríe de quién? Por desgracia para su famélico ego, ella no lo hace.

  • Alberto

    No puedo creer todo lo que leo, bah solo llegue hasta la mitad porque me aburre estas peleas.
    Me alegra que Brit tenga un nuevo #1 en billboard y en otros paises.
    En este mundo hay lugar para muchos artistas, por suerte. Disfrutemos de todos y no tomemos esto como un partido de futbol (Se los dice alguien q en la adolescencia era fan N 1 de Brit)

  • Elvis Presley y Michael Jackson, así como Marilyn Monroe, son reconocidísimos iconos de la cultura pop pero son muy famosos por otros asuntos no relacionados directamente con su música o películas. De Elvis Presley, por ejemplo, son famosísimos su tupé y su traje blanco de Las Vegas. También es recordado por su adicción a las drogas y su sobrepeso (como Britney); Michael, por su parte, cuenta con un conocido traje rojo, el de ‘Thriller’, y en lo extramusical, todos nos acordamos de su cambio de color de piel, la escena del bebé en el balcón, sus operaciones estéticas o que, incluso bajo tumba, sigue siendo acusado de pederastia. Marilyn, además de tener un limitado talento como actriz, tan limitado como el de Britney como cantante, es famosa por su traje blanco juguetón, el mismo que aparece en su escena más emblemática, aquella donde enseña las bragas junto a Frank Sinatra. No hace falta que mencione que todo el mundo la recuerda por haberse acostado con Kennedy o por su repentino suicidio, consecuencia de sus problemas mentales.

    Y a estos tres les llamamos iconos. ¿Por qué no merece Britney ese título? Su traje: el de lolita. Su escena: el de la rapada, todo un acto de independencia y de liberación punk. Ayer, en el concierto de Joanna Newsom, tenía a dos chicos atrás que hablaban sobre un amigo suyo que se había rapado. Inmediatamente saltó el nombre de Britney. ¿Escribe sus temas? Resulta que Elvis tampoco lo hacía. ¿Ha vendido millones de discos siendo odiada y amada a partes iguales? Michael también (no es moco de pavo vender cien millones de discos en diez años) ¿Tiene un talento limitado, ha tenido problemas mentales, con las drogas y con la prensa? Igual que Marilyn. Entonces, ¿qué hace que éstos tres sean personajes icónicos y Britney no? Me interesa saberlo, porque, a ver, Elvis es el Rey del Rock pero ni fue autor de los temas que interpretaba ni inventó el rock, o más concretamente, el rock and roll; ‘Thriller’ SIGUE siendo el disco más vendido de la historia pero es del “pedófilo y friki de Michael Jackson”, Marilyn es probablemente el mayor icono del cine de la historia pero no era una gran actriz (ganó un Globo de Oro, sí, y Britney un Grammy), pero todos ellos han conseguido ser eternos. No sé cuál es la razón por la que Britney es una don nadie ante Elvis Presley, por ejemplo.

  • LA JILTON

    OH, NO! POBRE GENTE! LOS ULTRAHYSTERICALFANS ESTÁN PEOR QUE ELLAS, OH YES…
    SU STUPID MARATHON ES MÁS FUERTE, ESTÁN MÁS ENFERMOS QUE ELLAS…
    YOU SEE GIRLS, TENÉIS QUE IR CON MÁS CUIDADO, YOU DON’T KNOW YOUR FANS OS TIENEN DE EJEMPLO?
    ANYWAY, OS SIGO ESPERANDO PARA OUR PARTY, OK?
    SEE U SOON, DARLINGS.
    KISSES & KISSES & KISSES!!!

  • Reb

    cliquott deja a las maricas malas que están con su GaGa que no cagan, piensan que esa cosa si es historia, cuando tooodo lo tiene ultrapreparado, son montajes, ella no es así por mucho que diga que si… dejalás, en cuanto pasen 5/6 años se darán cuenta de lo estúpidas que son adorando a un ídolo plástico, mucho más prefabricado que Britney y que encima les vende humo… dejalas, ya despertarán de la farsa que les ha metido el mayor fraude musical de la década, esto dicho por muuuuchísima más gente que los que lo dicen de Brit e incluso por algunos expertos…

  • Thor

    ¿Que expertos? Muestra articulos, documentos y demás. Por que las putas salidas y deseperadas de Britney Spears le tendreis que dar argumentos veraces a la maricas malas de Lady Gaga para convencerlas de que Lady Gaga es mas producto comercial que Britney Spears.
    Por que vamos ahora va resultar de que Britney Spears es un icono por haber hecho el payaso y otras que hacen lo mismo o mejor son una mierda directamente.
    Creo que esta discusión en el fondo sobra por que son dos cantantes muy diferentes. Lo que pasa que las putas salidas y desesperadas de Britney Spears os jode que el resto pueda tener exito y que Brintey no sea realmente un icono que este a la altura de las circunstancias.
    Por cierto si Michael Jackson y Elvis Presley no son Iconos de la musica universales no se por que lo serán, a por su vida privada y escandalos… Os creeis realmente eso. Me parece que es un recurso barato para justificar los problemas psicologicos y escandalos de Britney Spears. Esta no será un icono como ellos nunca asumirlo, como tampoco lo será Lady Gaga por otro lado. Sois unos fanaticos estupidos que parece que en lugar de gustaros una cantante haceis politica con ella, por esa razón tanto los fans de una como la otra dais pena.
    La música es un entretenimiento, pero tambien si quereis hablar de música al menos hablar con propiedad y no solteis burradas por Dios.

  • ¡Que pena!

    Decir que Marilyn Monroe era mala actriz demuestra vuestro criterio…………..¡QUE PENA! ¡Que pena hablar sin haber escuchado nunca a Elvis y no haber visto jamas una pelicula de Marilyn Monroe! ¡Que penoso decir que Britney es un icono como Elvis o Marilyn! ¡Que pena comparar el talento de Elvis y su fuerza en el escenario con Britney y sus penosos directos en playback solo por que no componia! ¡Que pena decir que su rapado de cabeza es un sintoma de liberación punk! ¡Habeis escuchado punk! ¡Que penoso comparar a Michael Jackson con Britney Spears basandose solo en sus problemas psicologicos y personales! ¡Que pena seguir fundamentadose en el escandalo de la pedofilia ya aclarado como falso para justificar los problemas mentales y escandalos de Britney Spears!
    ¡Que pena la demagogia de los seguidores fanaticos de Britney Spears!
    ¡Que pena que piensen que una mujer que no le llega a la suela de las chancletas a Elvis, Michael o Marilyn sea un icono como ellos!!!!

  • Gen

    Que desastre de informacion,
    Judas Tadeo…la epoca de los 80’s (a principios)en Nueva York era muy usado el estilo Punk, hasta David Bowie lo usaba mucho antes que Cyndi, asi que Cindy no lo comenzo…dices que Cyndi entro con 5 sencillos consecutivos en las listas Billboard y en que lugar quedo en la Decada Billboard?, o sera importante hacerlo primero y no volverlo a hacer nunca?
    checa para que te informes en : http://jenesaispop.com/2009/05/05/cyndi-lauper-vs-madonna/
    Sinead O’Connor esa gran cantautora irlandesa que dices “conocer”, deberias de saber que ella…el “incidente robado o plagiado de madonna” solo fue el hecho de la foto que rompio Sinead del Papa y la de Madonna fue la foto de “Joey Buttafuoco” diciendo la misma frase usada por O’connor “luchar contra el enemigo real”, eso fue todo y en un programa considerado “parodia de parodia”, lo de las cruces de Like a Prayer no se de donde sacas esa informacion ya que el punto mas alto(one hit wonder) de O’Connor fue en 1990 (un año despues de Like a Prayer) con la canion escrita por Prince “Nothing Compares 2 U”.
    El video Material Girl de 1985 es un icono de los 80’s y la musica un sampleo de los “Jakson 5” y aparecen en todos los creditos y no dice q fue original de ella como el “alehandro” de Gaga) lo cual hizo a muchos conocer a Marylin en la pelicula de “Gentlemen Prefer Blondes” de 1953 la cual fue una adaptacion de un musical de 1949, y en produccion de la musica, letra y coreografia no participaron creditos de Marylin, ella solo fue a cobrar su cheque por partipar y no solo hizo que la conocieran con su vestido blanco, si no que paso a ser en los 80’s a “como el vestuario igual al que trae Madonna”.
    sobre “BedTime Story” dices que fue estilo de Bjork?…sabes quien es Bjork?, conoces su legado musical o lo dijiste al tanteo?…
    dejame te explico, el video BedTime Stories fue influenciado por los trabajos de Remedios Varo y Frida Khalo y actualmente esta en rotacion en el Moma de NY considerado “Arte” y como dijieron por aqui “cosa que ni Bork ha logrado” cuando todos sabemos que Bjork solo fue “co-escritora” de un solo tema de ese disco.
    Hablas de Frozen como si hubieras conocido al “autor” Salvatore Acquaviva en “Ma vie fout le camp” te aseguro que ni los que viven en Belgica sabian de la existencia de esa cancion hasta que llego la demanda, las versiones de Frozen “mix” quedaron excelentes y lo que provoco en Belgica fue darle mas publicidad a la “original” la cual no fue en su totalidad comparada, si no que fueron algunos intros y con eso se decidio, lo cual muchos de ese pais lo lamentan.
    y todavia tienes el descaro d considerarte Metalero y escribes en estos blogs llenos de Pop?…”Un fan de los antitalifans. Un fan de la buena música y un futuro fan de Lady Gaga”, mejor reconocete como un “Gaga-Fan” yo se que sientes pena admitirlo, pero dentro de ti existe un “Gaga-Monster” que no puedes ocultar.
    al decir que Britney esta “ultraautotuneada” y compararla con Gaga…eso si no es tener idea de musica eh..(ya escuchaste “Monster”, “just dance”, “bad Romance” etc etc de Gaga? no te parecio demasiado autotune?).
    que te pudo mas de Iron Maiden?, que en sus 36 años de carrera no hayan podido lo que britney en 10? o que no les reconocieran su ultimo trabajo?, porque Metalero por lo que leo de ti no lo eres
    dices “Pero claro estes como no son chicas guapas y rubias de bote sino un grupo heavy se pasa de publicitarlos demasiado” pues los grupos “heavy” como los llamas, ellos acostumbran a meter en sus videos puras mujeres como las que describes para vender tambien.
    das un “lista” del porque te gusta Gaga (y no era necesario ya que sabemos que eres gaga-fan), mencionas entre tantas cosas que Gaga no es una retrasada, yo tambien pensaba eso hasta que la vi dando a entender que tenia pene y despues con su vestuario de carne, eso es publicidad intencionada de su parte, dices que compone cuando sabes o no se si sabes que tiene una gran industria detras de ella como Britney (red One)y todas sus “canciones” han sido co-escritas como la mayoria de Beyonce y no sabemos aun si esta en la misma situacion de esta ultima.
    dices que la reconocieron Elton Jhon (gaga va dirigida a publico gay), como tomas en estos dias de referencia a Elton si unos años antes critico a Madonna y despues salio cantando Material Girl ??
    Deborah, Bruce se han distinguido por no hacer escandalos, ellos hablaran bien hasta de Martha Sanchez sin conocerla, Beyonce ha trabajado con Gaga, y Flowers…el no es nadie aun para poder considerarlo
    aqui hay muchos fans que conocen a Britney o comenzaron a “adoptarla” como si necesitara ayuda, Britney y era Britney mucho antes de raparse, ahora las ventas son de sencillos y no de discos completos (chequen Gaga-Rihanna-Katy Perry-Kesha-etc) Britney ya no vendera lo que fue un “in the zone” ni mucho menos un “baby one more time” ya que ahora son los sencillos los que se venden
    Britney tiene todo a su favor, ya es conocida y sabe levantarse despues de todo lo que paso y con musica, Gaga todavia no vemos que toque fondo como Britney, no sabemos si con 2 discos disfrazados de uno logre seguir vigente y pueda superarlo con el siguiente disco que el “mix” que anda en la red es una copia del ritmo de Ladies’ Night de 1979 de Kool & The Gang junto con la version de “music” de Madonna en “sticky & Sweet tour” y ahi la lleva, ya escucharemos sus proximas canciones haber si no estan llenas de sampleos como ella acostumbra.
    y “Hold it against me” aunque no sea de lo mejorcito de Britney hay que disfrutarla por el simple hecho que es el estilo de Britney imitado por las “nuevas” y no confundan quien es quien.
    salu2

  • MymëHh

    ya britneyfans acepten que el momento de la reina del playback acabo. Lo mejor que le pudo pasar a esta choni fue volverse completamente desquiciada llamar la atencion con su comportamiento bizarro y perder la custodia de los hijos y la propia. gracias a esto logro que sus fans sintieran lastima y temor de que esto se volviera a repetir. es un truco barato los esta usando!!!!! su momento de rapada y loca fue clave para su crecimiento comercial. Ya no se venden mis disco… ahora soy artista de singles! Dirán que Lady Gaga hace lo mismo con nosotros, tal vez si “nos utilice” pero la manipulacion no es tan descarada y amarga como la de Pigney. Viendo algunos de sus videos donde canta(ba) sobre una pista su fans exclaman “sining LIVE”. Hello? es lo que debe hacer, es una CANTANTE. Y por favor no comparen a MJ con Britney no estan pero por nada al mismo nivel. Sus escandalos ensombrecieronn su nombre cosa que a Lady Gaga no le pasara porque sabe manejar la fama. Preguntenle a cualquiere… Lady Gaga? la nueva reina del pop!!!! Britney Spears? la colegiala que solia ser sexy y termino rapada.

  • Gen

    MymëHh…no confudas musica con escandalos ya que Gaga hoy en dia es la “reina…del escandalo”
    la manipulacion no es descarada?…a que le llamas no ser descarado? a decir que tienes pene o a salir con vestuario de carne? o a decir que no se plagio el video Alejandro?
    ahorita Gaga es novedad, mas adelante pesara mas el escandalo que la musica en ella, ya ves como le fue a MJ en ese aspecto?…buenas producciones y nada de reconocimiento por los escandalos, al menos MJ era original sin salirse de su estilo
    ahorita reconoces a Bitney como “Britney Spears? la colegiala que solia ser sexy y termino rapada.” y a Gaga?..como la reconoceras en el futuro?..con el vestido de carne? o como la sampleadora del autotune??, ah no, como la que mas disfraces vendia en Halloween en el 2010.

  • Reb

    Por favor, escuchar a un ‘monstruito’ criticar que Brit cantaba sobre un overplayback si que es para mearse, cuando es lo que hace Lady Braga en TODOS sus conciertos, se oye más el overplayback que a ese esperpento sin talento. Por cierto, no os traeré fuentes, si quereis lo buscais, al igual que casi nadie sabía lo del productor de Beyoncé y sus escandalosas declaraciones que no fueron difundidas por medios mayoritarios y todo el mundo sabe porqué… LO BUSCAIS CERDAS

  • ¡Que pena!

    ¡Dais pena hasta la muerte todos! ¡Siguo pensando que meter a Marilyn Monroe y Michael Jackson en temas de la originalidad que no tienen Madonna y Britney Spears es de puta pena!!!!!
    ¡Dejar de meteros en el legado de esos iconos y no compareis ha estas muñecas de plastico con el exito de grupos como Iron Maiden!!!!!!!!

  • Gwen

    Madonna no será jamas Cyndi Lauper ni Sinead O’ Connor, la información de Judas es una mierda como la tuya Gen. Ya solo ver Gen el enlace que pones lo dice todo. Venga Cyndi Lauper es un icono de los 80 y Sinead O’ Connor es la reina de la polemica y una gran cantautora. Ademas es penosos ver como defendeis una y otra vez con argumentos zafios a Britney Spears, equiparandola con artistas que tienen menos trayectoria y con otros que son iconos indiscutibles de la música y el cine, cuando solo es una jodida amalgama de marketing, fraude y el playback mas descarado y lamentable del mundo.

  • francisco

    Cyndi Lauper es buenísima, tiene un talento y voz única.. Solo que Madonna trascendió a otro nivel por su capacidad de cambiar en innovarse constantement que es lo hace a un artista pop mantenerse vigente.
    Que estupido aquellos que se matan por decir por discutir si britney o Gaga quien es mejor.
    Lo claro es que Gaga aún es un bebe en el mundo Pop como para decir que va ser más exitosa que Britney y mucho menos que Madonna.. Así que en vano siguen comparando

  • LA JILTON

    BRITNEY!!! QUÉ SURPRISE… AL MENOS TE HAS DIGNADO A CONTESTARME, OH YES, NO ME ESPERABA MENOS DE TÍ. AUNQUE NO ME DICES UNA FECHA PARA NUESTRA PARTY VEO QUE YOU’RE INTERESTED IN MY BIRTHDAY PARTY, YA SABES QUE ESTÁS INVITADA Y SI TU AGENDA TE LO PERMITE, OF COURSE…
    NOW ESTOY ESPERANDO QUE SE PRONUNCIE MI OTHER COLEGUITA, YOU KNOW, LA GAGA, A VER CON QUÉ ME SALE.
    ANYWAY, YOU BOTH ARE INVITADAS A MIS PARTIES, ALWAYS, QUE NO QUEPA DUDA, OH NO!
    ADEMÁS WE HAVE TO TALK ABOUT MY NEW PROJECT, YOU KNOW, EL DISCO DE DUETS, QUE AHÍ SI QUE NO PODÉIS FALTAR, OF COURSE…
    SEGUIMOS IN CONTACT, BABY, & DON’T STRESS YOURSELF TOO MUCH, JIJIJI…
    SEE U SOON DARLING,
    KISSES!!!

  • Jaws

    ¡Que pena!: Para empezar Michael Jackson copió su famoso “moonwalk” y Marilyn Monroe no era la mente creativa en sus películas ni en lo que traía puesto. Es curioso como en revistas (recientemente Times) Madonna aparece adelante de la Monroe en conteos de “mujeres más influyentes”. Lo único “Monroe” que he visto de Madonna ha sido Material Girl y la etapa de Blond Ambition (1990)… acaso alguna vez Marilyn provocó a la iglesia, escribió best sellers (sexosos e infantiles) u opinó de política? Ojo: dije “opinar” no “acostarse” con alguien de la política. Ya sé que Madonna admira mucho a Marilyn y no me gusta hablar así de un ídolo, pero es sólo la verdad.

    Gwen: efectivamente Madonna nunca será como las que mencionas… ya que ella es mucho más que el recuerdo de décadas pasadas. Ella es una leyenda, no sólo una one hit wonder. Si son tan geniales porqué no ganan grammys como Madonna? Porqué se quedaron estancadas y ya a muy pocas personas les importa su música?, contrario a Madonna que lo único que ha hecho estos últimos años es romper records tras records.

  • Jaws

    Y para lo de Britney vs Lady Gaga: Las dos son unas mamarrachas al mismo nivel. Ninguna es mejor que la otra, y no lograrán sobrevivir al paso del tiempo.

  • Little monster

    Por cierto Britney comienza a flopear a una semana del lanzamiento de su single en Itunes:
    EEUU: #3
    Finlandia: #2.
    Canadá: #3.
    México: #3.
    Nueva Zelanda: #4.
    Inglaterra: #4.
    España: #6.
    Australia: #6.
    Irlanda: #7.
    Bélgica: #8.
    Dinamarca: #8.
    Suiza: #9.
    Francia: #10.
    Italia: #10.

  • Reb

    Eso es flopear¿? jajajajaja madre mía es en el 90% Top 10… me gustaría ver sin promo aun a Lady Braga a ver que hacía, estaría ya en el Top 50 del 90% de países jajajajajaja CERDAS

  • Reb

    Por cierto Jaws, eso se decía de Brit hace ya 10 años, que no sobreviviría a dos años de carrera y más de 12 después aquí sigue con su single más exitoso en toda su carrera…

Send this to a friend