Ke$ha, denunciada por sus ex mánagers

Por | 27 Ene 11, 13:08

Es como si Ke$ha estuviera un poco empeñada en repetir los pasos de Lady Gaga hasta el absurdo. Después de unos cuantos singles de éxito, la “party-killer” reeditó su disco con un nuevo CD de inéditas y ahora está siendo denunciada por sus ex managers, casi como Lady Gaga. A Ke$ha le piden 14 millones de dólares desde DAS Communications, que llevaron su carrera en los inicios, alegando que rompió el contrato con ellos en 2008 animada por el productor Lukasz ‘Dr Luke’ Gottwald, que se convirtió en su mánager. Desde esta agencia aseguran, según MTV News que Ke$ha ha intentado retrasar el proceso, pero que el juez ha rechazado todas las mociones.

Por su parte, Ke$ha también ha denunciado a DAS Communications por funcionar como agencia de talentos de manera ilegal. Como Lady Gaga.

Etiquetas:
  • Marta

    Que pena me dan las 2…pobrecitas….¬¬’

  • Hum

    es muy triste lo de esta moza, nunca llegará a ser ni la sombra de lo que aspira a ser. Da penica.

  • “BORN THIS WAY YA ESTÁ ENTRE LOS MÁS VENDIDOS… ¡Y AÚN FALTAN 4 MESES PARA QUE SALGA!, en:

    http://estesiesotroestupidoblog.blogspot.com/2011/01/born-this-way-ya-esta-entre-los-mas.html

  • Laleche

    Esto es el mundo del pop, señoras y señores. Un mar de tiburones que manejan a personas jóvenes, sin cabeza y sin talento para hacerse de oro, mientras manipulan la mente de prepúberes y adolescentes.

  • LA JILTON

    OF COURSE! THESE GIRLS ACABARÁN FATAL, YOU KNOW…
    EN CAMBIO YO SOY UNA SUPERSTAR & PRODUCER Y ME GESTIONO MIS BUSINESS BY MYSELF.
    ELLAS DEBERÍAN SEGUIR MI EJEMPLO, YES!
    ESTE MUNDO DEL SHOW BUSINESS IS VERY HARD, TIENES QUE TENER LAS IDEAS VERY CLEAR.
    MY ONLY PROBLEM IS QUE TENGO MUCHOS PROJECTS & NOW ME CUESTA PRIORIZARLOS.
    ANYWAY CADA COSA EN SU MOMENT.
    KISSES!

  • anónimo

    pues a mi me gusta esta chica que los indies (y jnsp) tanto odiais, no se, a lo mejor me equivoco pero yo la veo bastante parodia de sí misma y de las zorras que pululan por el pop de hoy en dia, ademas tiene temas bastante memorables, solo hay que escuchar VIP o Grow a pear para ver que esta chica tiene ganas de parodia y de critica mas que de zorreo puro y duro, además tiene temas bastante bailables fuera de lo comercial como Blow, no se puede que con varios temas suene a refrito de mil cosas
    pero para mi al menos tiene un punto original que me gusta, lo unico que le fallan son los videos, porque el rollo de diva rodeada del elenco de travestis y etc no hay por donde cogerlo.

Send this to a friend