Graham Newey se autoduplica

Por | 27 Feb 11, 13:31

Graham Newey ha publicado esta semana el vídeo de ‘Volaré’, segundo single extraído de su álbum de debut, ‘Neonium’, que puede escucharse en Spotify. El vídeo, por momentos digno de comentarios segundo a segundo, ha sido dirigido por el fotógrafo gallego Jesús Madriñán y es otro ejercicio de aproximación a la imaginería de Kylie con algún guiño a los tocados imposibles de Róisín Murphy. Básicamente verás en él a Newey autoduplicándose, el sueño de cualquier diva del pop.

Etiquetas:
  • la calle

    esto es digno de la bso de A3MSC

  • bonita

    esto es digno de un linchamiento

  • Dne

    Hombre, hay algunos planos del comienzo que están muy bien rodados, y canta mejor que Joe Crepúsculo…….bueno…..estooo…..vale, a la hoguera con él xD.

  • josh

    me gustan mucho los colores y el trozo en frances

  • Emmanuelle

    El disco en su conjunto es muuuy bueno, por mucho que por aquí os luzca alimentar la hoguera tan facilmente. Pero claro, mejor quedarse con los prejuicios ¿No?
    A veces me da la impresión de que los oyentes de Los 40 principales tienen la mente más abierta que muchos que por aquí van de indies requetemodernos. De hecho, la prueba es que todavía no se ha hecho la crítica a “Neonium” en esta página ¿Me equivoco?

  • Quique

    Esto es digno de la pena capital.

  • la calle

    emmanuelle, hija, cambiale el mimbre a la silla…

  • Emmanuelle

    Cuando tú cambies de neuronas, lacalle…

  • eljusticiero

    totalemnte de acuerdo con enmanuelle..a mi el disco me ha gustado mucho a ratos recuerda a kylie a ratos recuerda a pet shop boys incluso le veo al disco bastante ramalazos al lo tuyo no tiene nombre de ellos, graham consigue algo que parecia imposible en este pais hacer electropop y que no suene a Fangoria, desde luego flojea en algunos aspectos como son las letras (coño tambien son veinte añitos)y desde luego volaré no creo que se ni de lejos la mejor canción del disco pero a mi me ha gustado mucho y de echo canciones como la habitacion 303 o polvo y mariposas son auntenticas maravillas, incluso las revisitaciones que ha hecho de temas ya publicados me molan (soy una groupie de Graham que fuerte!!)

  • VHS Rebel

    Veo que nos crecen los nitonikos

  • Fisher & Diaz

    ¿Qué lleva en la cabeza, un mapache atropellado?

  • Lula Mae

    Bravo por los tocados. Me parece que el videoclip no es de lo más acertado, pero el disco está bien producido y suena bien. Ojalá salga pronto el videoclip de Oh La La y esté a la altura de la canción.

    Sí es verdad que por aquí hay gente a veces con la mente un poco cerrada, pero en los contenidos en general hay bastante pluralidad y se agradece no tomarse las cosas tan en serio!

  • eljusticiero

    @lula algo de eso debe haber ya que los videos de moda, oh la la y maria antonieta (se nota que a este chico le gusta mecano) han desaparecido misteriosamente del tutube o yo soy mu torpe y no se encontrarlos que tambien

  • Freakshow

    Pues a mi me parece el primo-hermano de karl Burton…

  • leopard

    el video no está mal pero el tio es bastante hostiable

  • pepalaguapa

    joder, pues ojalá hubiera más vídeos así en el panorama español.
    él consigue que se hable de sus vídeos sin un puto duro de por medio. cuántos quisieran ésto para ellos?
    me gusta graham, pero también arcade fire, mgmt y otras mierdas que quedan de puta madre decirlas. es cierto que por aquí hay tanta pose como friquis que cantan todas las canciones de razzmatazz cerveza en mano, pero para gustos, los colores, obviamente. pero, a lo mejor, habría que dar oportunidades a la gente que se lo curra sin ninguna putiversal o guarner de por medio.

  • Lp

    No me gusta nada de nada. Bastante malo.

  • pajaritas

    yo salgo en el video!

  • Anoninoni

    Es Fidel dejando el barrio de Aida.

  • Maik

    Mire por donde mire solo veo calidad, que ya hacía falta en este país

  • merienda

    a mi el disco me gusta mucho y la cancion es de mis preferidas, pero el video no me convence

  • Anónimo

    Me gustaba mas el video de “éxodo”

  • Caulfieldvd

    A mi tb me parece raro que no se haya publicado la crítica de Neomonium en jnsp, una grata sorpresa en el panorama español y con temones increíbles como La Habitación 303 (que gran canción, POR DIOS), oH la la, Maria Antonieta o Polvo y Mariposas!

    El video es resultón, pero prefiero el de Peter Pan! Tb hecho de menos su presencia en youtube…

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR