Primeros confirmados para Faraday 2011

Por | 06 Abr 11, 13:12

El Faraday Estrella Damm, que se celebra entre los días 1 y 3 de julio en Molí de Mar de Vilanova i la Geltrú, Barcelona, ha anticipado los primeros nombres de su cartel, entre los que destacan Ron Sexsmith, que también estará en Vigo Transforma y el Día de la Música; The High Llamas, The Bluetones y Standstill.


También están confirmados los conciertos de Polock, Klaus & Kinski, Da Capo performing Minor Swing, Arnaud Fleurent-Didier, Tom Williams & The Boat, Brother, Za!, Aias, Els Surfing Sirles, Inspira, Nacho Umbert & La Compañía, Litoral, The Suicide of Western Culture, Emilio José, Samitier, Renaldo & Clara, Bradien, Espanto y Wooky.

Una buena combinación de nombres internacionales, nacionales y pequeños artistas independientes nacionales como Emilio José y Espanto, que no es tan habitual ver en los festivales de nuestro país. Y eso que Emilio José ha pasado hasta por el Sónar. Los abonos están a la venta, de momento a 60 euros. Más información en la web oficial.

  • scarlettenbolas

    Mi festival favorito y no se porqué.

  • Yo si sé porqué el mío también….:D

  • Hermoso Fantabuloso

    Es una delicia de festi, tanto el tipo de cartel y la localizacion de la torre como toda Vilanova, y el arroz caldoso de la zona es de ordago. Un marco perfecto para disfrutar de apuestas mas sencillas que los tipicos fuegos artificiales de macrofestivales.
    Solo deseo que no cambie ni crezca ya que es perfecto tal y como es.

  • cr

    y la foto esta de Camacho a que viene?

  • La Campanario

    Camacho con chorreras, qué punto

Send this to a friend