Décimo número 1 en Estados Unidos para Rihanna

Por | 21 abr 11, 8:50

‘S&M’, el tercer single de ‘Loud‘ de Rihanna, llega al número 1 en Estados Unidos esta semana, ayudado por el empujón del “featuring” de Britney Spears. Se trata de su décimo número 1. Según informa Billboard, es la novena artista de la historia que consigue 10 números 1 y la quinta solista femenina en total, sólo por detrás de Mariah Carey, Madonna, Whitney Houston y Janet Jackson. Además, es la artista más joven que consigue diez números 1 de toda la historia, pues sólo tiene 23 años. Madonna consiguió el primero a los 26.

Etiquetas:

53 Comentarios

  1. fukkstar 21 abril, 2011 | Enlace

    Que bien, mientras otras se tiran de los pelos por cuatro discos mas que menos, Rihanna y Katy Perry entregando temazos al mundo sin tanta pretension y sin movimientos sectarios como promueven otras. Ya mismo tiene para un “Number Ones”, y aun no tiene ni 25 años. ¿Suerte?

  2. Control 21 abril, 2011 | Enlace

    Que Rihanna tenga 10 Números Uno es algo que nunca llegaré a entender…

  3. verlishka 21 abril, 2011 | Enlace

    RIHANNA SIGUE BATIENDO RECORDS, PERO AQUÍ HAY QUIEN HACE LA VISTA GORDA O QUIEN NO SE QUIERE ENTERAR.
    EN JNSP LAS FANS FATALES SÓLO HABLAN DE MADONNA, LADY GAGA, BRITNEY SPEARS Y CHRISTINA AGUILERA, COMO MUCHO ALGÚN DESPISTAO DE KATY PERRY.
    RIHANNA ES UNA SUPERESTRELLA DE LA MÚSICA, ESTÁ CLARO Y ESTÁ AHÍ PARA RATO.

  4. Bruno 21 abril, 2011 | Enlace

    Está claro que en USA sólo llegan al número uno las tías que juegan con el rollo sexy, y quizás con la excepción de Whitney Houston que nunca fue muy obvia en ese tema las demás ya no les queda nada más que salir chupando una polla y Rihanna en los últimos videos ya no va tan sofisticada y glamurosa y sutil como antes que jugaba con la sensualidad más que con la sexualidad.
    Bueno, siempre quedará Kylie, que en cuanto a buen gusto y atractivo sin pasarse nadie le gana.

  5. The Real Corraluna 21 abril, 2011 | Enlace

    Premio para el que me diga los 10 #1’s de carrerilla sin mirar la wikipedia…

    … pues ya está.

    La mayoría de esos #1’s son bastante olvidables y ganados a costa de colaboraciones. Y nada pop, por cierto. No me la trago ni me la tragaré, es muy mala.

    Madonna forever and ever

  6. The Real Corraluna 21 abril, 2011 | Enlace

    Ah, y lo más gracioso de todo es que esta tipa lleva 6 años en lo suyo y todavía no ha tenido la repercusión y el éxito en ventas que tuvo Madonna por ejemplo con True Blue con 3 años de carrera. Y con apenas un #1.

    #1’s DON’T MEAN ANYTHING, DO THEY MARIAH?

  7. guarrona 21 abril, 2011 | Enlace

    Me flipa Rihanna, no se por qué, es una chola y una garrula, pero sus canciones me encantan.

  8. el anonimo tranquilo 21 abril, 2011 | Enlace

    coincido con lo dicho mas arriba. Los numeros unos y el exito de esta mujer son un misterio tan grande como los dibujos de nazca

  9. HEh 21 abril, 2011 | Enlace

    Pues creo que los números uno han sido estos:

    El primero creo que fue S.O.S., luego tiene Umbrella, Take a Bow, Disturbia y Rude Boy de los discos anteriores a Loud.
    De Loud han sido número 1 los tres singles: Only Girl (In The World), What’s my name y S&M.
    Y luego las colaboraciones supongo que serán la de Eminem (Love the way you lie) y la de T.I. (Live your life), porque no me suena que Run this town (Jay-Z)la consiguiese.

  10. The Real Corraluna 21 abril, 2011 | Enlace

    Premio!!!!

    Yo ni me acordaba de la mitad xD

  11. albes 21 abril, 2011 | Enlace

    Como se os ve el pleumero aqui en Jenesaispop y se ve que odiais a britney.
    No es sólo el décimo #1 de Rihanna es también el quinto #1 de Britney, pero lo más sorprendente es que es el cuarto desde 2008 cuando lo fue con Womanizer.
    eso es para los ardidos que dicen que Britney está acabada. Cuatro #1 en sencillos en poco más de dos años y 6 albumes #1.
    Me gusta mucho Rihanna y me alegra su exito pero su asignatura pendiente sigue siendo que con cinco albumes no tenga un album #1 en US.

  12. NonStop 21 abril, 2011 | Enlace

    Bruno: podrías dejar de meter a Kylie MiFLOP en todas las notas? Estamos hablando de major leagues, no de artistuchas de segunda que no escriben ni producen nada y que absolutamente nadie conoce (y que desde luego no tienen un solo #1 ni en álbumes ni en singles). Lo mejor de todo es que este nuevo #1 no cuenta para Lipsynchey Spears según una regla de “featurings” de billboard o algo así. Así que aficionados al playback, ni se apunten al carro de éxitos de Rihanna.

  13. Quisquilloso 21 abril, 2011 | Enlace

    NonStop, no seas necio. Aunque no sea un featuring oficial, sin el empujoncito del remix de Britney, ese #1 no sería una realidad. Estos talifanes…

    Rihanna es una artista de singles muy potable. Esa es la carta que juega, más no le podemos pedir.

  14. NonStop 21 abril, 2011 | Enlace

    El quinto de BITCHney? Jajajajaja claro que no! PLAYBACKney no colaboró desde el principio, sólo fue una colaboración totalmente improvizada pues sus singles están fracasando! Tratando de ir e zorrona a lo Lady Gaga o Rihanna cuando ya está más que acabada… BITCHney no tiene dignidad o no, este #1 no cuenta para ella jajaja.

  15. NonStop 21 abril, 2011 | Enlace

    Semanas antes el single era #2 en billboard CLARO QUE SERÍA #1 tarde o temprano. Aunque les arda, este #1 es para Rihanna solita!

  16. anónimo 21 abril, 2011 | Enlace

    RIHANNA era una artistaza como un piano hasta el Rated R, ahi se jodio el invento porque los discos good girl gone bad y a girl like me son buenos, sin necesidad de ser sexuales o vender singles facilones en masa

  17. Gondar 21 abril, 2011 | Enlace

    Pues yo amo a Rihanna, me parece de lo más potablr que hay en el pop comercial desde que sacó esa obra maestra conocida como Good Girl Gone Bad, pese a quien le pese.

  18. NonStop 21 abril, 2011 | Enlace

    Rihanna va a acabar con Mooriah en singles (premio para quien me diga los #1s de Pigriah sin leer wikipedia…. no los conocen???? eso pensé)

  19. petardas&mamonas 21 abril, 2011 | Enlace

    todas las q habeis nombrado son unas guarronas sólo Kylie tiene otro nivel, sin ser la q más vende ni la q más suena la tía discretamente ya ha hecho un carrerón q ya kisieran muchas y sin tener q caer en la vulgaridad y la chabacanería ni la ridiculez de otras, las jovencillas a ver cuál es más ordinaria y putona y la vieja keriendo parecer una de las jovencillas pero pateticamente y haciéndose la más lasciva de todas y a su edad ya le viene muy grande.
    y en cuanto a voces mejor no comparemos.
    kylie está entre las mejores voces de los ultimos 20 años, por lo menos.

  20. Nachithax 21 abril, 2011 | Enlace

    Rihanna sin duda es la mejor!!!! siempre he seguido su carrera, se lo tiene bien merecido…

  21. loronla 21 abril, 2011 | Enlace

    Un lésbico de Rihanna y Beyoncé sería lo más.
    Tomad nota chicas, os conviene for the next no. 1

  22. albes 21 abril, 2011 | Enlace

    NonStop: no eres sólo un mal educado que no respeta a nadie diciendo esas barbaridades de Britney sino que eres un ignorante de cuidado.
    El #1 SI CUENTA COMO QUINTO #1 para Britney. Deberías informarte antes de decir tonterías.
    Como se ha dicho sin este Remix habría sido imposible para Rihanna tener el #1. S&M llevaba muchas semans en el #2 bloqueada por Katy Perry. Las ventas de S&M y el airplay ya están bajando mientras que Katy sigue subiendo, es decir era imposible que Rihanna fuera #1 por sí sola.
    Te pongo el link de la billboard donde dice que Britney obtuvo su quinto #1 y dice que S&M es #1 gracias al empujón del Remix que incrementó las ventas de S&M un 108% y representó el 66% del total de ventas de la canción.
    Britney no sólo obtuvo el #1 en US también en Canadá y es su octavo.
    Aunque te joda lo siento pero Britney sigue triunfando.
    Usa el traductor si no entiendes el inglés:
    http://www.billboard.com/#/news/rihanna-s-s-m-reigns-on-hot-100-lady-gaga-1005144922.story

  23. Gen 21 abril, 2011 | Enlace

    De Rihanna llegue a pensar que seria una Whitney Houston, pero tienen razon muchos de aqui, ha tenido muchos numeros 1 que ya ni se acuerdan cuales fueron, no creo que tenga una cancion memorable que valga la pena “S.O.S.” sampleada de Tainted Love? o un “Umbrella” de video con imagenes tomadas de “Fever” de madonna que la cancion era pensada para Britney?
    Take a Bow o Disturbia que solo se escucharon en USA? Rudeboy que parece cancion de Beyonce? o la de Only Girl (In The World) que se escucha 100% Guetta?…o las tantas colaboraciones con T.I, Eminem, Jay-Z?…a esas se refieren?? y en tan corto tiempo, no se si sea bueno o malo
    no han recordado o aceptado una cancion cuando ya esta la otra en promocion y la ponen en numero uno y se olvidan de la que tenia antes, no, eso no es dejar camino ni tener carrera, eso es hacer dinero facil en ventas de sencllos (aunq Katy Perry es la numero 1 en ventas de menos sencillos y mayor venta por cada uno)…
    como es posible comparar un “Take a Bow” o “Disturbia” con un “Take a Bow” de Madonna o “Saving All My Love For You” de Whitney Houston??
    Madonna ha tenido numeros unos dentro y fuera de USA y con mucha longevidad, Britney ha hecho mas dinero a la edad que tiene Rihanna actualmente sin tantos numeros uno…
    Sabes en que se convierte Rihanna con tanto numero uno y nada de convocatoria de publico?? en una Mariah Carey con 18 numeros uno en USA y sus conciertos cancelados en areas pequeñas con menos de la mitad de llenos…a quien queremos engañar?
    Janet tuvo muchos sencillos en top 10 solo de un disco alla por 1989, no se diga las canciones memorables de Whitney y hasta de Donna Summer o Diana Ross…lo que le sucedera a Rihanna es q si se llega a alejar, sera muy dificil q retome el camino..eso es lo que provoco
    salu2

  24. alex A 21 abril, 2011 | Enlace

    viva britney y rihanna, abajo lady gaga con judas

  25. jjjjjj 21 abril, 2011 | Enlace

    hahaha como se ve que el que esta arribaes unardido . Britney tiene 2 desus canciones en primera lugar !! con mas ventas y ahora esto. Cual fracaso ridiculo !! donde esta juda en que posicion haha

  26. aLEJANDRO 21 abril, 2011 | Enlace

    me an lastima los envidiosos , como van a criticar a Maria Carey , con esa voz chingona que tien, los esfuerzos y el sudor que tuvo que hacer para tenr 18 #1 y la critican… quepena, lo mismo con Rihanna la critican y la critica, primero informese latinos y mexicanos con poca cultura de la musica, son bien nacos los que critican sin saber o pensando en qe saben 10 #1 para Rihanna y no caonocen sus canciones algunos porque?, psss. porque son “x”, no investigan ni se informan solo viven con su musica ranchera , duranguense y reggetonera, bola de nacos!,,, Rihanna , se lo gano a sudor, con su voz y a pesar de no tner la oportunidad de ser rica, Rihanna luchaba en su escuela para participar en cantos, son unos tontos, que no valoran lo que otro hace, ponganse en sus zapatos, hagan como que son ella, a ver si no les iba a doler si los criticara, MALVADOS …. RIHANNA i LOVE YOU OJALA QUE NUNCA TE PASE NADA, OJALA QUe no tengas un accidente, o te secuestre un maniatico, o mueras asesinada, como muchos grandes han muerto por envidia, el mundo esta lleno de lobos, Te a<mo Rihanna mi Idol.

  27. Ana 21 abril, 2011 | Enlace

    No entiendo como puede tener tantos numero 1,
    ella saca singles cada 2 meses, y apenas asi es reconocida.
    Katy Perry es La mejor

  28. brandon 21 abril, 2011 | Enlace

    felicitaciones rihanna 10 NUMEROS UNO : SOS ,MBRELLA ,AKE ABOW ,DISTURBIA LVE YOUR IFE ,OVE THE WAY YOU LIE ,UDE BOY,ONLY GIRL IN THE WORLD,WHATS MY NAME S&M BUENA TU DEBES SER LAQ NUEVBA PRINCESA DEL POP , AUNQUE SACES CALIFORMIA KING BED,, NO SAVES COMO DESEAVA Q SACES FADINGGGGGGG SE QUE YA SERAN 11 PRIMEROWS LUGARES Y6A Q EN YOUTUBE TYENES MAS DE 1,400.000,000 DE VISTAS BUENAAAAAA

  29. NonStop 21 abril, 2011 | Enlace

    18 #1s en USA…. y cuantos mundiales??? unicamente 4 en 20 años, lo cual es patético

  30. Lulú de cartón 21 abril, 2011 | Enlace

    Dejad a Morraya Carey, que está muy agustito vendiendo sus complementos para chonazas en la teletienda.

  31. Zent 21 abril, 2011 | Enlace

    Pues yo recuerdo muchos más #1s de Mariah que de Rihanna

  32. Payola. 22 abril, 2011 | Enlace

    Ya pero cuantos números uno tiene en álbumes… 0. Es muy facil ser número uno en USA para gente como Rihanna cuando la mitad de los puntos del HOT 100 de Billboard vienen de la radio, y ya se sabe… Payola, payola.

  33. Mariah Carey 22 abril, 2011 | Enlace

    Payola, ese es mi 2do nombre!

  34. gus793 22 abril, 2011 | Enlace

    Esta es la razon por la que no hay buen material desde hace tiempo. La industria y los medios apoyan demasiado a un grupo elegido y al resto no los toman en cuenta y los olvidan… un ejemplo es rihanna tantos numeros 1 y nada de exito memorable, en cambio a janet que ha lanzado de manera independiente algunos sencillos no ha recibido ningun apoyo de los medios o de la industria y sin embargo su gira es todo un exito a nivel mundial. ¿cuantos numeros 1 serian ya si recibiera el apoyo…?

  35. Gen 22 abril, 2011 | Enlace

    De Janet?…creo q desde “All For You” no ha tenido algun numero 1, y desde “Someone to Call My Lover” que no ha tenido un top 10 sin contar el flop “we are the world” de el año pasado, Janet es buena pero todavia suena a “pasado” su musica y coreografias (que ahora usa Britney)…
    sus canciones son memorables ya que Janet nunca fue vendedora de sencillos como Rihanna es ahi el porque no tiene numeros uno en Albums y bastantes en sencillos en tan poco tiempo. solo promocionan lo rescatable del disco.

    Mariah se supone q tiene 18 numeros uno solo en USA pero no se ve por ningun lado la gente q compro o le guste su musica ya que cancelaba sus conciertos por pocas entradas a sus conciertos.
    ya veremos a Rihanna en unos 5 años mas con 25 o 30 numeros uno asi como va no lo dudo, batiendo records como ahora acostumbran todas las vendedoras de sencillos …y de produccion total de album??..NADA y x el mismo estilo va Katy Perry, Kesha, etc.

    podra decir el q hizo este articulo en un futuro “Rihanna de 51 años la unica artista solista que ha batido record en entrada a sus conciertos?, o Rihanna a sus 40 y tantos años esta entre las mejores artistas redituables de la musica?…Rihanna entro al salon de la fama al cumplirse exactamente 25 años de trayectoria por ser influencia?…Rihanna a sus 40 años con mas nominaciones y premios MTV?…Rihanna lleno 6 veces con su misma gira el “Madison Square Garden” y 8 veces el “Wembley Arena” en UK?
    si me explique verdad?…
    logros de 10 numeros uno en estas fechas, suena a lo que Mariah Carey en los 90’s…

  36. Albertto 22 abril, 2011 | Enlace

    Es cierto muchos no´s 1 y a larga quien se acordará de elLa???? muy pocos…. tipo mariah una artista llena de no´s 1 (solo en USA)y muy pocos la recuerdan…. Bueno por lo menos Rihanna me cae mejor q la mariah me da igual de artista mediocre nunca pasará a diferencia de madonna la eterna y admirada reina del pop digo la mujer mas rica de la musica y la mas discos ha vendido…
    Rihanna tiene 5 discos y apenas ha vendido 15 millones a lo mucho, madonna sólo con sus ultimos 3 discos ha vendido lo mismo y ojo digo los ultimos porque si hablamos de sus primeros mmmmm…. rihanna queda como una indie a lado de madonna…

  37. Martin 23 abril, 2011 | Enlace

    En mi opinión, de las 5 artistas que han conseguido ser top sendos numero uno, la mejor de todas es Whitney Houston, que Rihana tenga 10 numeros es raro no?. He leído unos comentarios acerca de Kylie Minogue, y la pregunta es… que tiene que ver Kylie en este sondeo… esas opiniones de gente que no tiene ni idea de lo que hizo la mina en musica estan de más, Kylie Minogue es una de las mejores artistas de los ultimos 20 años, que les guste o no, eso corre por cuenta propio, pero en fin… para mi, la que sigue y seguira siendo la mejor es WHITENY HOUSTON

  38. claris 23 abril, 2011 | Enlace

    Cabe destacar que 5 de los 10 numeros 1 que ha conseguido rihanna han sido gracias a colaboraciones, como en este caso la de Britney Spears, pero numeros 1 en solitario solo tiene 5.

  39. Gen 23 abril, 2011 | Enlace

    Kylie Minogue?..quieres escuchar el estilo y sonido taan original de Kylie Minogue?..
    escucha a Sandra (cantante europea) q salio desde los 80’s y luego m diras…

  40. RIH-NAVY 24 abril, 2011 | Enlace

    PARA EMPEZAR TENGO QUE DECIR FELICIDADES RIHANNA POR TU 10TH #1 EN HOT100 BILLBOARD

    RIHANNA LA REINA DEL POP
    RIHANNA NO ES SOLO VENDEDORA DE SINGLES
    *LOUD TIENE 22 SEMANAS EN EL TOP10 DE VENTAS MUNDIALES, DESDE QUE DEBUTO HASTA LA FECHA HA ESTADO EN EL TOP 10…HA VENDIDO YA MAS DE 4 MILLONES DE COPIAS
    *LOS TRES PRIMEROS CENCILLOS DE LOUD (S&M, ONLY GILR, WHATS MY NAME) ACUMULAN
    MAS DE 15 MILLONES DE COPIAS,MAS DE 300 MILLONES DE VISISTAS EN YOUTUBE Y LOS TRES HAN LLEGADO A NUMERO UNO EN US,
    *RIHANNA A VENDIDO MAS DE 27 MILLONES DE DISCOS EN TODA SU CARRERA QUE PARA EL TIEMPO QUE LLEVA VA MUY BIEN , Y NO SE PUEDE COMPAR CON LO QUE VENDIA MADONA HACE 20 AÑOS POR QUE ANTES NO HABIA PIRATERIA , POR ESO SE VENDIAN MILLONES DE DISCOS, AHORA LOS ARTISTAS SON DE SINGLES, ES EL NUEVO FORMATO, HOY EN LA ACTUALIDAD EL DISCO QUE VENDE MAS DE 5 MILLONES YA ES BUENO , POR QUE YA NO SE VENDEN TANTOS, O MENCIONENME UN ARTISTA QUE HAYA VENDIDO 20 MILLONES DE DISCOS DE UN SOLO ALBUM DEL 2005 EN ADELANTE, RIHANNA YA VA A PASAR LOS 100 MILLONES DE SENCILLOS, ESO ES LO QUE SE VENDE HOY EN DIA, LOS SENCILLOS.
    * LA MUSICA DE RIHANNA ES MUY BUENA, YO NO LA VEO COMO ALGO QUE SE OLVIDE PRONTO , SI ES CIERTO QUE SACA DISCO TRAS DISCO Y SENCILLO TRAS SENCILLO, PERO TODOS HAN SIDO BUENOS,PARA LOS QUE DICESN QUE PENSABAN QUE CON RATER R SE IVA ACAVAR YO NO LO VEO ASI. NO VENDIO TANTO PERO ERA UN EXELENTE DISCO YO CREOQ UE RIHANNA SE ARRIESGO Y ESO ES BUENO … DE LOUD TODAS LAS CANCIONES SON MUY BUENAS LA KE MENOS ME GUSTA ES SKIN Y ME FACINA
    *LOUD FUE #1 EN CANADA,UK,AUSTRALIA, EN EL MUNDO, SUIZA ,JAAPON,ESCOCIA,PERU, NORUEGA,IRLANDA, FRANCIA,ALEMANIA,
    Y ENTRO EN EL TOP 10 EN 15 PAISES MAS UCLUIDEO 3 EN US …
    Y AL PASO QUE VAMOS LOUD SUPERARA EL EXITO DE GOOD GIRL GONE BAD
    *CALIFORNIA KING BED ES UNA GRAN CANCION Y PROXIMO EXITO DE RIHANNA ,ES LA MEJOR BALADA DE RIHANNA , MUCHO MEJOR QUE TAKE A BOW,CRY E UNFAITHTIFUL
    *PARA EL QUE DICE QUE ES FACIL LLEGAR A PRIMER LUGAR EN BILLBORD HOT 100 JJAJAAJAJ ME DA RISA SI ES TAN FACIL POR QUE LADY GAGA A LLEGADO 3 VECES Y BRITNEY SPEARS 4, SI DICEN QUE SON MEJORES QUE RIHANNA DEBERRIA SER SUPERFACIL PARA ELLAS COLGAR SE LOS NUMEROS UNO NDE BILLBOARD… SI ES TAN FACIL..POR QUE .. BAD ROMANCE,TELPHONE, ALEJANDRO, IF YOU SEEK AMY, RADAR, OOPS I DID’T AGAIN ,DONT STOP THE MUSIC, HARD, PICE OF ME, SPEECHLES, NO LLEGARON LA PRIMER LUGAR.
    PARA LLEGAR AL NUMERO UNO EN BILLBOARD TIENES QUE VENDER MAS 200 MIL COPIAS Y TENER UNA AUNDIENCIA EN LA RADIO DE MAS DE 100 MILLONES

    RIHANNA TIENE MAS DE 30 MILONES DE SEGUIDORES EN FACEBOOK SOLO SUPERADA POR LADY GAGA, Y CREO QUE PRONTO LA ARREVAZARA POR QUE ANTES LE LLAVAVA UNA DIFERENCIA DE 8 MILLONES Y AHORA SOLO 2 MILONES
    EN YOU TUBE ES EL 4 ARTISTA EN SOBREPASAR EL BIILON SOLO DETRAS DE LADY GAGA , JUSTIN BIEBER Y EMINEM.

    LADY GAGA CREE QUE ESTA GANANDO MAS FANS PERO AL CONTRARIO , AMI ME ENCANTABA ANTES CUNDO RECIEN SALIO HOY SOLO ME DA ASCO Y PIENSO QUE ES UNA SATANICA ME ENCANTABA EN POKER FACE Y JUST DANCE, DESPUES SIGUI SACANDO MUSICA BUENA PERO SU PERSONALIDAD SE FUE DETERIORANDO AL QUERRER AHCER DE TODO MODA SUS VIDEOS SON CADA VEZ MAS FEOS CADA VEZ ESTA MAS FLACA Y RARA CADA VEZ MAS QUIERA PARCERSE AL DEMONIO, SE IMPLANTA CUERNOS Y ENFINIDAD DE LOCURAS QUE NO AGRADAS A TODA LA GENTE. SU MUSICA ES MAS ECUCHADA POR NO FANS QUE SOLO ESCUCHAN MUSICA PARA BAILAR O POR QUE ESTA DE MODA NO POR QUE SEAN FANS

  41. RIH-NAVY 24 abril, 2011 | Enlace

    PARA MI RIHANNA ES LA REINA DEL POP

  42. Zent 24 abril, 2011 | Enlace

    Madonna ha vendido más de 220 millones de discos.
    Mariah Carey ha vendido más de 180 millones de discos.
    Whitney Houston ha vendido unos 170 millones de discos.
    Rihanna ha vendido alrededor de 27 millones de discos.
    Lo que importa son los discos que hayan vendido, no los números uno.

  43. TULAH 24 abril, 2011 | Enlace

    El éxito se mide según un conjunto de muchos elementos, sobre todo hoy en día en que las ventas están como están, no sólo por las ventas, es de cretinos decir eso.
    El éxito por supuesto que se mide por los números 1, tanto en USA como en el panorama internacional.
    El éxito también se mide por la demanda que existe de fans, el hecho de que la música de un artista o grupo se descargue continuamente es que hay un interés evidente aunque el artista no siempre se beneficie, pero en realidad también es señal de que la cosa funciona.
    Rihanna es una artista con éxito, igual que muchas otras, claro, pero nadie puede negar que tiene una carrera totalmente ascendente y promete seguir durante mucho tiempo.
    El éxito es algo muy relativo y no tangible, no es fácil pero hay que ser realista y darse cuenta de que depende de muchos factores que juntos hacen ese resultado.
    Eso es el éxito.

  44. TULAH 24 abril, 2011 | Enlace

    Además es absurdo comparar una carrera de 5 años y 3 discos con otra de 10 años y 5 discos o alguna de 20 años y 10 discos.
    Si comparamos hagamos comparaciones inteligentes, no cualquier comparación sin ton ni son vale, y algunas aquí han sido muy absurdas.

  45. PUTORACISMO 24 abril, 2011 | Enlace

    Hasta en eso se tiene que notar.
    RIHANNA es una estrella de la música le pese a quien le pese y además una mujer bellísima, sea cual sea el color de su piel, de sus ojos y de su pelo (que por cierto, siempre lo ha variado).
    Qué pena me da esta gente que discrimina de esa manera tan mezquina y pobre.

  46. trent 24 abril, 2011 | Enlace

    hombre, digo yo que si está entre esas 5 y todas las otras llevan más de 20 años de carrera la comparación haciendo un balance sale muy muy muy a favor de rihanna, no hace falta ser un lumbreras para darse cuenta.

  47. Gen 24 abril, 2011 | Enlace

    haber “RIH-NAVY”, Rihanna tiene 6 años haciendo discos y tiene 5 Discos, hizo lo mismo que Britney y lo que esta haciendo Gaga, sacar disco tras disco cancion tras cancion, tu crees que si deja descansar un poco a la gente, se olviden de ella?
    Britney dejo un lapso y ya no volvio igual, Christina Aguilera la olvidaron tmb.,
    Loud solo tiene 16 certificaciones de los cuales 7 son Gold (no es lo mismo vender Gold en USA (son 500 mil cada certificacion gold en USA)que en otro pais porque es menor cantidad esa certificacion), no se donde checaste q lleva mas de 4 mill ya que solo hasta a mediados de este mes llevaba 1,181,000 solo en USA y dudo bastante que supere “Good Girl Gone Bad”.
    quieres ver que si se siguen vendiendo discos despues de 2005?..ahi te va…

    2006 Amy Winehouse Back To Black 11;346,500
    2006 Justin Timberlake FutureSex / LoveSounds 9;237,940
    2006 Soundtrack High School Musical 8;579,740
    2008 Coldplay Viva La Vida Or Death And All His Friends 8;370,900
    2006 Nelly Furtado Loose 8;154,560
    2007 Rihanna Good Girl Gone Bad 7;614,000
    2008 Lady Gaga The Fame (Monster)7;058,000 (contando los 2 discos disfrazados de uno)
    2009 Susan Boyle I Dreamed A Dream 6;906,500
    2007 Leona Lewis Spirit 6;801,960
    2008 Taylor Swift Fearless 6;724,500
    2006 Pink I m Not Dead 6;548,820
    2006 Fergie The Dutchess 6;363,540
    2006 Beyoncé B Day ,6;185,540
    2008 Beyoncé I Am… Sasha Fierce 5;587,500
    2009 Black Eyed Peas The E.N.D. 5;087,000

    esperemos al final del año haber como le va con “Loud” ya que ha sacado muchos numeros 1 de ese disco y pues no tiene el mismo impacto en venta de sencillos como Katy Perry
    y de venta total del disco no es una fuerte suma en comparacion de tantos numeros uno.
    salu2

  48. RIH-NAVY 25 abril, 2011 | Enlace

    mira gen
    no leiste bien yo dije mensioneme un artista que alla vendido mas de 20 millones de albums y los que pusite solo uno pasa los 10 millones , por que antes si habia artistas que vendia mas de 20 millones madona los vendia por eso tiene mas de 200 millones de discos , rihanna a vendido 27 millones calculale y veras que si repartes 27 millones entre los 5 discos toca de mas de 5 millones cada disco, esas son buenas ventas hoy en dia y las que pusiste tu tambien , algo que no me puedo explicar al igual que todos por que rihanna no a llegado aprimer lugar en estados unidos loud 3 y god girl gone bad 2 .
    tu lista de artista y sus ventas de discos esta muy bien exactamente a eso me referia casi ninguno de la lista pasa los 10 millones. y antes un buen disco vendia mas de 20 millones por eso no pudes comparar a rihanna con madona por que si comparamos los iniocios de cada una apuesto que rihanna ganaria , o lady gaga superaria a madona por que hoy ni madona vende mas de 10 millones , por lomenos rihanna vende sencillos …. por ejemplos si venden 10millones de sencillos es como vender 800mil discos mas o menos…y te equivoocaste en lo de que apenas lleva 1,181,00 eso lleva en el 2011 es el segundo album del 2011 solo detras de 21 de adele ,por que en el 2010 quedo en el 12 disco del año apesar de tener dos meses de aver salido te dejo la pagina para que la cheques , son las ventas mundiales http://www.mediatraffic.de/albums.htm.. con desirte que ya casi supera las ventas de teenage dream de katy perry que ya tiene mucho mas tiempo..
    en algo tienes razon katty perry si ah vendido mas sencillos pero ya lleva cuatro rihanna solo tres tambien te dejo las ventas de los albums y los puntos de cada sencillo

    albums
    loud- 3,986,000 copias
    teenage dream- 3,152,000 copias

    singles
    california girls – 8.553.000 points
    only girl -7.538.000 points
    teenage dram -4 millones puntos
    firework – 6.873.000 points
    wahts my name?- 4 millones puntos

    loud el 26 de diciembre de 2010, el álbum había vendido 690,000 copias en los Estados Unidos
    Actualmente lleva vendido, más de 4.000.000 de copias a nivel mundial.
    En sólo seis semanas, “Loud” vendió un total de 900.000 copias, convirtiéndose en el cuarto mejor álbum en ventas del 2010 en el Reino Unido.
    lo anterior lo copie de wikipedia

    sertificaciones de loud( no invetes loud ya fue sertificado platino en us y en muchos paises mas)

    autralia-platino
    reino unido- 4x platino
    mundo – platino
    nueva zelanda -platino
    estados unidos- platino
    canada- 2x platino
    irlanda – 6x platino
    union europea- platino
    francia _ platino
    plonoa – platino
    suiza_ platino
    y en varios otros paises certificaciones de oro y ahora me convenzo mas de que si superara el exito de good girl gone bad por que todabia esta en el top10 de ventas mundiales espero que no salga de ahi en otras 15 semanas…. todo lo que e escrito lo e investigado no lo invente

    katy perry a vendido mas sencillos que rihanna pero rihanna ya la arrevazara en ventas de albumes apesar de que loud tiene menos tiempo que teeenage dream
    y con los datos que tu me brindaste me doy cuenta que loud vendera mas que estos artistas en unos dos o tres meses mas y mira que son grandes discos y para finales de año ya habra superado a la malloria de ellos loud estara en el top5 de los albunes mas vendidos del 2011 el tiempo me dara la razon

    2009 Susan Boyle I Dreamed A Dream 6;906,500
    2007 Leona Lewis Spirit 6;801,960
    2008 Taylor Swift Fearless 6;724,500
    2006 Pink I m Not Dead 6;548,820
    2006 Fergie The Dutchess 6;363,540
    2006 Beyoncé B Day ,6;185,540
    2008 Beyoncé I Am… Sasha Fierce 5;587,500
    2009 Black Eyed Peas The E.N.D. 5;087,000

    disculpa ….
    oficialmente rihanna ya a vendido mas albums que katy perry a pesar de que kati tenga 18 semanas mas que rihanna

  49. RIH-NAVY 25 abril, 2011 | Enlace

    hasta ahora
    21 de adele es el mejor albun del 2011
    y el segundo es loud

  50. RIH-NAVY 25 abril, 2011 | Enlace

    la mejor cancion hasta el momento del 2011 es grenade de bruno mars

  51. Ayke 26 abril, 2011 | Enlace

    Me encanta la pelea de gatas de los comentarios

  52. Gen 29 abril, 2011 | Enlace

    lo de 1,181,00 de loud solo m referia a USA..
    sabes cuanto equivale un Gold o platinum en UK o en nueva zelanda??
    en USA son mayores las ventas para certificacion por eso se me hace extraño que digas que Loud lleva cerca de 4 mill y mundialmente
    y tambien se me hace extraño que digas que seguira con altas expectativas en ventas ya que ya saco demasiados singles diria yo para que siga despuntando un disco…
    salu2

  53. Gen 30 abril, 2011 | Enlace

    como dato adicional….
    no consultes Wikipedia, que cualquier persona lo puede modificar (ahi donde viene “editar” hasta tu mismo lo puedes alterar), los datos de wikipedia siempre estan alterados por los fans, sobretodo las ventas…

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Haerts / Haerts

Llega el disco perfecto para los fans de Fleetwood Mac, The Cardigans o los clásicos imperecederos tipo ‘Lady In Red’.

Javiera Mena / Otra era

El disco precedido por ‘Espada’, la mejor canción de la carrera de Javiera Mena, es más bailable y hedonista, probablemente movido por el deseo.

Panda Bear / Mr Noah

Noah Lennox publica cuatro de sus canciones más accesibles en forma de EP.

Destacamos

mario-vaquerizo-nuevogrupo

Mario Vaquerizo habla de Alaska y Mario 4 y su nuevo grupo

FacebookTwitterGoogle+ Mario Vaquerizo ha concedido una entrevista en vídeo a Mina de Pop en la que ha revelado algunos de sus próximos pasos artísticos. El marido de Alaska habla sobre su nuevo grupo paralelo “con gente heterosexual”, el próximo single de Nancys Rubias y la posibilidad de una nueva temporada de ‘Alaska y Mario’, en […]

rec4

‘[Rec] 4′, un Apocalipsis que nos baja del barco

La peor parte de toda la saga rec, de la que éramos fans… hasta ahora.

american horror story

El payaso de ‘American Horror Story’ llega a Gijón

FacebookTwitterGoogle+ Con Halloween a la vuelta de la esquina, la terrorífica moda de los payasos maléficos, reimpulsada por el éxito de la última temporada de ‘American Horror Story’, donde aparece uno llamado Twisty, ha llegado a España. En concreto, a Gijón, por donde se ha visto en los últimos días a un hombre vestido de […]

morrissey-abrazo

Morrissey hace un top 10 de sus conciertos de esta gira

¿En qué lugar quedan Madrid y Barcelona?

miguel-bose-beso-guitarrista-concierto-400-285x206

Miguel Bosé besa a su guitarrista en un concierto

Música terrorífica para el beso de Miguel Bosé.

nicki-anaconda

Incómoda entrevista sobre ‘Anaconda’ con Nicki Minaj

Nicki Minaj juega con un plátano y luego dice que no.

almodovar

‘Juego de tronos’ y Almodóvar se plantean abandonar España

David Benioff y Dan Weiss y Pedro Almodóvar debaten la conveniencia de seguir rodando en Andalucía o Madrid.

daftpunk-francisco

Francisco Nicolás, en el mundo del pop

FacebookTwitterGoogle+ Una de las noticias más sorprendentes del fin de semana era la detención del pequeño Francisco Nicolás, de 20 años, el muchacho que a través de Nuevas Generaciones se ganaba la confianza de varios dirigentes del Partido Popular y se las arreglaba para colarse hasta en la recepción del nuevo rey. Se le acusa […]