El Jamón Pop ha anunciado que da por cerrado el cartel de su quinta edición con las incorporaciones de El Guincho y los madrileños Margarita. En el festival, que se celebra en la localidad onubense de Cortegana los días 1 y 2 de julio, actuarán también Kiko Veneno, Single, Remate, Blacanova, The Marzipan Man, The Suicide Of Western Culture, Pajaro Jack y los ganadores del concurso de bandas noveles organizado por el propio festival, Perro Peligro.

3 Comentarios
Guay, menudo cartelón.
Me gusta mucho el cartel, pero mucho mucho. LLevo varios años siguiendo a este festi pero nunca me decido a ir; este año cae.
Yo estuve hace dos años y me encanto. Familiar, propuesta musical de calidad e innovadora ( no llevan a los grupos de siempre) y jamoncito del rico. No veas el jamón de Huelva como esta.