Resultados finales de Eurovisión 2011

Por | 16 may 11, 11:00

¿En qué puesto quedó al final Lena? ¿Y los indies de Dinamarca? ¿Y los gemelos irlandeses? ¿Y Blue? ¿Qué canción quedó en último lugar? Durante el baile de votaciones el sábado en directo no dio tiempo a enterarse de los resultados finales de Eurovisión, y menos desde que los puntos del 1 al 7 aparecen en pantalla sin cantar. Esta fue la clasificación final, que deja varias cuestiones en el aire. ¿Habría ganado Italia de realizar su cantante una actuación mejor? ¿Cuántos puntos sumó el número de la arena a la canción ucrania? ¿Se deprimiría el tenor francés después de partir como favorito y quedar más cerca de Lucía Pérez que otra cosa? ¿Cómo no pudo gustar el hitazo de Estonia? ¿Tanto le perjudicaría salir después de Irlanda y Suecia? ¿Por qué no gustarían Hungría y Suiza?

1.-Azerbaiyán 221
2.-Italia 189
3.-Suecia 185
4.-Ucrania 159
5.-Dinamarca 134
6.-Bosnia & Herzegovina 125
7.-Grecia 120
8.-Irlanda 119
9.-Georgia 110
10.-Alemania 107
11.-Reino Unido 100
12.-Moldavia 97
13.-Eslovenia 96
14.-Serbia 85
15.-Francia 82
16.-Rusia 77
17.-Rumanía 77
18.-Austria 64
19.-Lituania 63
20.-Islandia 61
21.-Finlandia 57
22.-Hungría 53
23.-España 50
24.-Estonia 44
25.-Suiza 19

Etiquetas:
  • monjamon

    Aqui se ve claramente que el orden de actuación es muy importante, Ucrania fue 6º en su semi y en la final fue 4º por salir de las últimas.

  • http://www.latipicamamarracha.com La Típica Mamarracha

    Flipé con el puesto de Ucrania. ASCAZO.

  • http://ilikeyousvampita.blogspot.com/ guarrona

    Lo de Ucrania no tiene nombre.El próximo año voy yo a eurovision, que no canto un pepe, y detrás ponemos al equipo de natación sincronizada de España, o a las niñas de gimnasia rítmica, o un video de los años dorados de Lucia LaPiedra. Votos a mansalva.

  • elpirulas

    A mi la de estonia me molaba muchisimo y lo digo en serio, mejor que los paletos irlandeses.

  • http://www.vivoenlaerapop.com ace76

    De los puestos de arriba, me resultan incomprensibles los votos de las horribles canciones de Ucrania (¿por la arena?) y Grecia (¿por el físico del cantante?).

    Y de la parte de abajo no entiendo que Estonia terminara penúltima.

  • Mireia

    ¿Serbia sólo el 14º puesto? Joder, ¡si era buenísima!

    ¿Sólo yo vi la clarísima influencia del Pandemonium de PSB tour en la performance irlandesa? ¿Y ese ska meets Franz Ferdinand de los moldavos? (quizás alguien lo haya dicho antes, pero no he podido leerme todos los coments)

  • Mireia

    Y el griego estaba bien bueno. Ese tipín a lo Brandon Flowers, ay…

  • Marc

    La representante española es la hermana pequeña de Yolanda Ramos?

  • http://pabblogger.wordpress.com PABLOG

    No puedo entender el fracaso de Estonia, bueno sí, fue por salir después de Suecia. Todos fliparon tanto que ni se fijaron en la pobre chica. Y era la mejor canción y una de las mejores escenografías!!!
    Irlanda tendría que haber ganado esta vez, se lo merecían después de unos años mandando mierdas aunque Azerbaiyán ha sido impecable los 4 años que lleva en el concurso. Ganar y quedar tercero en sólo 4 años tela…
    Y respecto a España… Ya sabíamos lo que iba a pasar. Al menos vimos a Ginés que está como quiere XD

  • xurxo

    he descubierto q Azerbaiyán no tiene ni aeropuerto…

  • Joni Mentero

    independientemente de quien haya ganado, que puestos a decir algo yo prefería a Francia, Alemania, Suiza o Dinamarca; de que no entiendo tanto alboroto con Irlanda (llevo teniendo dos días con pesadillas por su culpa), Suecia o Estonia; de que se vota más por vecindad que por la calidad musical; de que no se descubre ningún nuevo talento…bla bla bla blaa…independientemente de todo esto, y más, ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR POR QUÉ EN UN FESTIVAL EUROPEO PARTICIPAN PAÍSES ASIÁTICOS?? Porque no son uno ni dos…para el próximo que participe también Filipinas, que esos por lo menos nos daran los 12 puntos

  • Smorgasbord
  • Isabel Preysler

    Mientras sigais pronunciando palabras con “ch”, ni un voto de Filipinas!

  • elpaciente

    A ver, en el festival participan los países que voluntariamente quieren de todos aquellos que forman la UER (Unión de Radiodifusión Europea) y aunque el grueso de socios lo forman televisiones públicas europeas, hay más (zonas de influencia).

  • Antraxentutampax

    Camela pero ya

  • jose

    Atención a los piropos que dedica Capi, productor musical, hacia nuestra presencia en el festival: http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=68456#

  • Pablo

    Moldavia = Red Hot Chili Peppers + Ska-P + David Bowie (en la parte tranquila) + Caraconos

  • ylluwitta

    Aquí el único resultado final que cuenta es la gran decadencia de este festival que es un politiqueo descarado y repugnante y por mucho que quieran vender la moto de un super show que parece una gala mundial para descubrir el gran talento del siglo, y luego los supuestos mejores o sea los que ellos deciden que ganan este despropósito acaban haciendo una carrera efímera y se olvidan y en un ámbito muy local. Eso es el resultado final. Fuera el festival de eurovision, a engañar a otros!

  • Marica y choni

    @jose
    Honey, Capi no es un productor musical, es una locaza con el dudoso honor de haber metido su nombre en el primer disco de Alejandro Sanz cuando era Alejandro Magno, más famosa por pelearse/reconcialarse con Vaqui Martin Berrocal y llevar el pelo comido de grasa.

  • Wiles

    @Marica y choni…
    Me temo que el tal Capi viene de antes… este individuo fue conocido por ser pareja de Paloma San Basilio mucho antes, ya en los 80 o así, fue una relación complicada, intermitente y si no recuerdo mal la acabaron definitivamente y no sé los motivos. Lo que ha hecho después es lo que mencionas y supongo que algo más….

  • Beebeeanna

    Y a propósito de la mencionada Paloma San Basilio, ella fue un ejemplo de que es mal asunto que vaya a Eurovisión alguien ya conocido, ella llevaba ya 10 años en la música con sus albums, sus giras y musicales como Evita, que la estrenó en su versión en español.
    En fin, fue un fracaso para ella pero luego no le impidió seguir con su carrera en España y Latinoamérica porque ya tenía su bagaje y era famosa, pero está claro que hoy por hoy nadie conocido o medianamente profesional con más de un álbum editado quiera ir a este esperpento festivalero ridículo y patético. Ellos saben que tienen más que perder que ganar porque es todo un montaje y un tinglado de cuidado!

  • http://susabornaranja.blogspot.com Dani

    Sí sí, que se lo digan a Azúcar moreno o a Sergio Dalma…

    Estoy totalmente de acuerdo con Joni Mentero. Pero vamos, del todo.

  • Beebeeanna

    Sergio Dalma cuando fue ya era conocido por su primer disco y su tema ESA CHICA ES MÍA y cuando fue al festival todo el mundo ya lo conocía. Azúcar Moreno idem, lo único que cambiaron y se “modernizaron” con el disco que promocionaba la canción de Eurovisión, pero ya llevaban como dos o tres discos antes, y habían salido en varios programas de tv de la época, cosa que ahora sonará a chino porque ahora la tv no apoya para nada a la música y en esa época en todos los programas salían cada semana cantantes y grupos promocionando sus discos. Sergio Dalma y Azúcar Moreno pudieron seguir sus carreras y más reciente también David Civera que quedó en buena posición y era desconocido justo antes del boom de OT, Rosa, etc… Pero volvemos a lo mismo, el éxito de eurovisión puede servir en ámbitos locales, en el caso de ellos en España, y luego al seguir sus carreras como mucho Latinoamérica pero no por eurovisión.

  • Beebeeanna

    Fijaos si es un tinglado montado a conveniencia y como les da la gana que participan países no europeos, es otra prueba del depropósito que es todo esto.

  • Eloy

    Participan los mismos paises de Asia que participan en competiciones deportivas europeas. Por ejemplo Azerbajian, Georgia e Israel también compiten en la Champions League…

  • Beebeeanna

    Pues eso no quita lo otro, quiero decir que la Champions League es otro tinglado monumental y esperpéntico en el fútbol lo que lo otro es a la música. Pero la mayoría de la gente se lo come con patatas y fielmente..

Destacamos

Madonna-Rebel-Hear

Madonna: “tenía dos opciones, ahogarme o caerme”

FacebookTwitterGoogle+ Madonna grabó ayer su entrevista en el programa de Jonathan Ross, que se emitirá el 14 de marzo, y además de presentar en vivo su single actual ‘Living For Love’ y el que seguramente lo sucederá, ‘Ghosttown’, habló por supuesto sobre su caída en los premios BRIT, que ha dado lugar a memes de […]

pablodestruktion

Debate del Estado de la Nación Pop 2015

¿Está el pop nacional en uno de los mejores momentos de su historia o en uno de los peores? ¿Deja el éxito de ciertas bandas aire para las demás o conforman un pequeño guetto al que es difícil acceder? ¿Por qué tardan tanto en publicarse ciertos discos?

florence-what-kind-of-man

¿Qué significa ‘What Kind of Man’ de Florence + the Machine?

FacebookTwitterGoogle+ Los lectores de JENESAISPOP habéis votado por que ‘What Kind of Man’, el nuevo sencillo de Florence + the Machine y una de las mejores canciones de su carrera, lidere esta semana nuestro top por segunda semana consecutiva. Es el 5º número 1 para Florence en nuestra humilde lista tras ‘You’ve Got the Love’, […]

rita barbera

Rita Barberá también rapea por Dr. Dre en ‘El caloret’

FacebookTwitterGoogle+ Tras el éxito del rap “featuring Dr. Dre” de Pablo Iglesias llega ‘El caloret’ de Rita Barberá. El discurso bilingüe de la alcaldesa de Valencia en bienvenida de las fallas ha inspirado de nuevo un remix hip-hop con la base de ‘Still D.R.E.’ de Dr. Dre y el resultado, alimentado también por su presencia […]

thesingles

Scarlett Johansson presenta supergrupo con Este de Haim, entre otras

Holly Miranda, Kendra Morris y Julia Haltigan también acompañan a Scarlett Johansson en su nueva aventura musical. Escucha el single ‘Candy’, producido por Dave Sitek.

image001-2

‘La muy puta': ¿una joya compuesta con maestría o sólo un gran título?

FacebookTwitterGoogle+ Nuevo veredicto: parte de la redacción evalúa ‘La muy puta’. “El nuevo sencillo de Christina Rosenvinge es un corte esquelético de inclinación gótica y krautrock pero también un poema tenebroso en el que Rosenvinge evoca fantasiosamente sueños de lo más siniestro. La música es sucia y polvorienta, y la letra, todo un océano de […]

conor oberst

Conor Oberst y el peligro de la libertad de expresión “online”

Conor Oberst habla sobre el desagradable incidente en el que fue acusado sin motivo de violación, ¿pero tiene solución o está ya manchada su reputación para siempre como la de, en mayor o menor medida, Dr Luke, Mariah Carey o Sky Ferreira?

blancaromeroyongonzalez_bajosospecha

‘Bajo sospecha': Antena 3 ya tiene su ‘whodunnit’

Un arrebatador Yon González y una sosísima Blanca Romero se infiltran en una familia llena de sospechosos.