Robyn actuará en Ibiza

Por | 25 May 11, 0:04

fembotCada verano se organizan en Ibiza y Mallorca un sinfín de conciertos casi en honor de toda la población británica que habita las islas durante los meses de vacaciones. Entre estos eventos está la serie de conciertos de MTV en el ibicenco Amnesia.

Desde el 1 de julio, cada viernes habrá una fiesta con actuaciones y dj’s, tanto en la terraza como en la sala principal. Falta parte de la programación por confirmar, pero ya se ha anunciado, entre otros, a Snoop Dogg y Felix Da Housecat (1 de julio), 2 Many Dj’s (22 de julio), Mark Ronson con The Business International y Erol Alkan (29 de julio), Richie Hawtin como Plastikman (5 de agosto), Duran Duran, Mark Ronson DJ y Tiga (12 de agosto), Robyn (26 de agosto) y Primal Scream haciendo ‘Screamadelica’ (2 de septiembre). Las entradas están a la venta. Más información en la web oficial.

Gracias a damogon por el aviso.

Tags: , , , ,

18 Comentarios

  1. mr.watling 25 Mayo, 2011 | Permalink

    pero quién coño va a ir a Ibiza?

  2. Alex A 25 Mayo, 2011 | Permalink

    Robyn se ha quedado toda picueta con la noticia.

  3. ¿Pero cómo es tan moderna de mierda? Que venga a Las Pedroñeras.

  4. anónimo 25 Mayo, 2011 | Permalink

    ¿Robyn?¿En Ibiza? ¿Como es posible?
    [mode sarcasmo kilometrico on]

  5. Daniel 25 Mayo, 2011 | Permalink

    Entre el Mallorca/Ibiza Rocks, y el Mtv Ibiza, tenemos un verano chulo chulo por las islas… Las entradas de Primal Scream caen fijo.

  6. Klong! 25 Mayo, 2011 | Permalink

    Y es más importante Robyn que Primal Scream??? Id a cagar!

  7. Risingson 25 Mayo, 2011 | Permalink

    Yo también estoy indignado, y la culpa es vuestra, jnsp!

  8. thetimeisnow 25 Mayo, 2011 | Permalink

    Kelis también actuará este año y lo hará dos veces. primero para MTV y luego con un concierto en SPACE.

  9. John Constantine 25 Mayo, 2011 | Permalink

    Pues que bien. Desde Valladolid no me importa irme hasta Madrid o Barna, pero ya a Ibiza…

  10. Risingson 25 Mayo, 2011 | Permalink

    A ver ¿vosotros qué sois? ¿Ingleses? no. ¿Alemanes? tampoco. ¿Ibicencos, o con casa ahí? Seguro que no muchos. Entonces: no somos el target.

  11. Alex A 25 Mayo, 2011 | Permalink

    No es que Robyn sea más importante que Primal Scream, pero es que ella no venía a España ni a tiros (bueno, de telonera de Madonna a lo mejor) y Primal Scream llevan confirmados para el FIB mucho tiempo.

  12. Daniel 25 Mayo, 2011 | Permalink

    A ver, no sé cómo será el concierto de Primal Scream, pero las últimas giras fueron… decepcionantes. Y el de Robyn, yo creo que es de los mejores directos (en el campo del pop-electrónica) que debe haber ahora msmo. Entiendo perfectamente el titular de la noticia.

  13. Robyn 25 Mayo, 2011 | Permalink

    Hi guys! I told you I keep dancin’ on Mahón, but better Ibiza isn’t it?

    So.. fuck up all the peninsuleros.

    Neither SOS 4.8 (or 5.6) 2012

  14. JBD 25 Mayo, 2011 | Permalink

    no mejor vente pa formentera, xatina!

  15. Vetusta Groupia 25 Mayo, 2011 | Permalink

    jajaja latipicamamarracha,..yo tengo familia en las pedroñerasy m estoy imaginando a todos los indis dirigidos por loS periodistas Gfpst dejandose ahi la suela de las adidas´87 de 70 euracos en esos barrancales de las pedroñeras y es q me troncho.

    los primal scream son un coñazo indie, q dolor de cabza esos y los chik chik chik el año pasado… resaca historica

    la robin es una mamarracha nueva y por lo menos tiene el beneficio dela duda… pero los primal scream ya estan mas vistos q el sobaco de la infanta y el pasadisimo del mani -sta peor q el manolo kabezabolo, no se pq los meten en sacos difernetes…

  16. Vetusta Groupia 25 Mayo, 2011 | Permalink

    eso si, un respeto a ibiza y apoyo a todo lo que hagan ahi, que tiene unasplayas, un buen rollo, un espiritu realmente alternativo(si sabes bubscar, no hablo de los perroflautas) que me iba a vivir desde madrid alli, pero de cabeza
    pfv q alguien me de curro musical en ibiza

  17. Vetusta Groupia 25 Mayo, 2011 | Permalink

    hey sm cortó…
    ibiza es de los pocos sitios en este pais de mamarrachos dde no te miran como gilis si haces tp less… tbn puede ser pq al tener playitas tan chulas hay muchas chicas guaapas bañistas y el nivel es tan alto q les sorprende menos a los capullos

    un sitio dde puedes ir vestido como te da la gana, tener la vida sexual q quieras… q no llama la atencion
    no me pierdo el festi este y comprobar si la robin esta es mamarracha o relamente eighties de calidad

  18. Vetusta Groupia 25 Mayo, 2011 | Permalink

    hey, no habi aleido a duran duran… grupo favorito de niña de SIEMPRE. voy pero de cabeza
    eso si, q me quiten al gilipollas repugnante dle snop dog chucho ese… pero q es esto! pq en cada festival chulo y de buen rollo meten para dar el pego a los chavale sidiotas de ahora a un raperito chungo para cortar el rollo?
    hoy en el coche pongo la radio y sale una version cutre de estos yankis española y el tio, con las bases de petarte los oidos de siempre y la voz como de q le estan ahogando en la bañera y le graban solo cuando sale a respirar… el tio estaba “cantando” … “”soy el semen en tu lomo, tu coño noseque”"”"
    pero decidme, de verdad hay chicas a las q no les da ASCO este rollo? jjajajaj

Síguenos en Facebook