Escucha ‘Rolling Stone’ de The Weeknd

Por | 26 may 11, 13:05

House of Balloons‘ ha marcado un punto de inflexión en la carrera musical de The Weeknd. Como ya veníamos anunciando, Abel Tesfaye no quiere perder fuelle y se prepara para sacar dos mixtapes antes de que finalice 2011. Ahora, hasta seis temas inéditos del canadiense circulan por Internet, según informa Pitchfork haciéndose eco de una información publicada por The Fader. Al parecer, son de su primera época y están producidos por The Noise.

Unreleased The Weeknd by k.niteh

Por otro lado, se ha dado a conocer un tema nuevo llamado ‘Rolling Stone’, en el que saca a relucir la fuerza de su voz armado (casi) únicamente con una guitarra acústica.

Etiquetas:
  • Antónimo

    House Of Balloons sigue por ahora siendo disco del año.

  • Jonny

    ¡DISCAZO!

  • http://www.madriddiferente.com Martín

    por qué os ha dado por este grupo?? la crítica internacional?? no aporta nada. 100 veces oído…

  • http://rindacul.tumblr.com/ asa

    @Martín lo que no aporta nada es tu cometario, Discazo!!!

  • elpirulas

    Discazo

  • RD

    Discazo

  • http://www.muzikalia.com CathaiZadelmar

    Discazo!Tremendo!Cada vez me suenan mejor,es cm MJ hubiese sonado si hubiese evolucionado c los tiempos. Mi gran duda es si ls mixtapes siguientes aguantaran el nivel de house of balloons. Y house of balloons/glass table girls es la canción del año dsd ya. Scheibe d la gaga tb stará en el top 10.

Destacamos

Madonna-Rebel-Hear

Madonna: “tenía dos opciones, ahogarme o caerme”

FacebookTwitterGoogle+ Madonna grabó ayer su entrevista en el programa de Jonathan Ross, que se emitirá el 14 de marzo, y además de presentar en vivo su single actual ‘Living For Love’ y el que seguramente lo sucederá, ‘Ghosttown’, habló por supuesto sobre su caída en los premios BRIT, que ha dado lugar a memes de […]

pablodestruktion

Debate del Estado de la Nación Pop 2015

¿Está el pop nacional en uno de los mejores momentos de su historia o en uno de los peores? ¿Deja el éxito de ciertas bandas aire para las demás o conforman un pequeño guetto al que es difícil acceder? ¿Por qué tardan tanto en publicarse ciertos discos?

florence-what-kind-of-man

¿Qué significa ‘What Kind of Man’ de Florence + the Machine?

FacebookTwitterGoogle+ Los lectores de JENESAISPOP habéis votado por que ‘What Kind of Man’, el nuevo sencillo de Florence + the Machine y una de las mejores canciones de su carrera, lidere esta semana nuestro top por segunda semana consecutiva. Es el 5º número 1 para Florence en nuestra humilde lista tras ‘You’ve Got the Love’, […]

rita barbera

Rita Barberá también rapea por Dr. Dre en ‘El caloret’

FacebookTwitterGoogle+ Tras el éxito del rap “featuring Dr. Dre” de Pablo Iglesias llega ‘El caloret’ de Rita Barberá. El discurso bilingüe de la alcaldesa de Valencia en bienvenida de las fallas ha inspirado de nuevo un remix hip-hop con la base de ‘Still D.R.E.’ de Dr. Dre y el resultado, alimentado también por su presencia […]

thesingles

Scarlett Johansson presenta supergrupo con Este de Haim, entre otras

Holly Miranda, Kendra Morris y Julia Haltigan también acompañan a Scarlett Johansson en su nueva aventura musical. Escucha el single ‘Candy’, producido por Dave Sitek.

image001-2

‘La muy puta': ¿una joya compuesta con maestría o sólo un gran título?

FacebookTwitterGoogle+ Nuevo veredicto: parte de la redacción evalúa ‘La muy puta’. “El nuevo sencillo de Christina Rosenvinge es un corte esquelético de inclinación gótica y krautrock pero también un poema tenebroso en el que Rosenvinge evoca fantasiosamente sueños de lo más siniestro. La música es sucia y polvorienta, y la letra, todo un océano de […]

conor oberst

Conor Oberst y el peligro de la libertad de expresión “online”

Conor Oberst habla sobre el desagradable incidente en el que fue acusado sin motivo de violación, ¿pero tiene solución o está ya manchada su reputación para siempre como la de, en mayor o menor medida, Dr Luke, Mariah Carey o Sky Ferreira?

blancaromeroyongonzalez_bajosospecha

‘Bajo sospecha': Antena 3 ya tiene su ‘whodunnit’

Un arrebatador Yon González y una sosísima Blanca Romero se infiltran en una familia llena de sospechosos.