Actúa informa a través de Twitter de que se han agotado los abonos para el Día de la Música Heineken, que se celebra este fin de semana en el Matadero de Madrid, con las actuaciones de Janelle Monáe, The Pains of Being Pure At Heart, John Grant, Vetusta Morla, Russian Red o Ellos. Sin embargo, aún existen algunas posibilidades para asistir. Siguen quedando entradas de día para el domingo 19 y tanto para el sábado como para el domingo se pondrán a la venta algunos tickets en taquilla. Más información en la página web oficial.
Tags: día de la música heineken
5 Comentarios
Hola,
Aqui os dejo el PDF y Excel editable de los horarios. Disfruten…
http://elabelo.blogspot.com/2011/06/dia-de-la-musica-2011-horarios-planning.html
Un saludo, eL_aBeLo.
Ay Dios mío, otra PETACIÓN de gente?
Siempre podréis venir a los conciertos gratis de la mañana, que existir existen, aunque el festival a penas los anuncie. El sábado tocaremos, como ya comentó JNSP, Hazte Lapón, junto a Los lagos de Hinault, Solletico, Ed Wood Lovers y Luis Brea, entre otros. El domingo también hay cosas con miga, como Gepe o Soledad Velez. Merece la pena empezar la jornada tempranito.
Lolo (Hazte Lapón), yo ya voy preparándome los sandwiches para ver los conciertos de la mañana, home! No estaréis solos! Ademas, como buen festival que se precie, tiene que durar 12 horas, así que hay que ir prontico prontico!
Me alegra profundamente.