Nacho Vegas llama a la marcha del 19-J

Por | 16 jun 11, 19:00

Nacho Vegas secundará la marcha convocada en Madrid el próximo domingo 19 de junio, lo cual no sorprenderá a nadie tras sus palabras sobre el 15-M. En un texto publicado en su perfil de Facebook, el asturiano ha lanzado un mensaje en referencia a las protestas en las inmediaciones del Parlamento de Catalunya. “Y a nosotros, ¿quién nos protege de la policía?”, se pregunta el asturiano. El artista incluía un vídeo de Youtube que después han hecho privado, pero que él mismo titulaba: “Adivinad quién está entre los violentos de las protestas de Barcelona”.

Para finalizar, ha enlazado un artículo del profesor Vicenç Navarro, en el que analiza el descontento generalizado y los hechos ocurridos en la sede del parlamento catalán. Vegas se despide con “besos indignados” y emplaza a sus seguidores a secundar la marcha de Madrid.

Etiquetas:

23 Comentarios

  1. it´s me! 16 junio, 2011 | Enlace

    querría ir, pero el día de la música me tira muuuuucho massssssssssssss :)

  2. elvis calatayud 16 junio, 2011 | Enlace

    pereza de perroflautas fascistas!!!

  3. tu padre 16 junio, 2011 | Enlace

    Coño Vegas, vete a Cuba! con la Rosenvinge, seríais los dos niños pijos de la revolution

  4. Isletero 16 junio, 2011 | Enlace

    Este es bobo

  5. Añejo 16 junio, 2011 | Enlace

    @elvis calatayud, tu padre e Isletero

    Sinceramente, merecéis 1000 años de desdicha y sufrimiento. Más que nada por ser participes de esta mierda de sociedad. Tenéis que ser unos figuras de mucho cuidado…

  6. tu padre 16 junio, 2011 | Enlace

    añejo, eres un neocon de la moral vía Iphone previo pago de 50 pavos mes a Telefónica. Te felicito por tu superioridad moral.

  7. Trufó 16 junio, 2011 | Enlace

    yo prefiero a este Nacho Vegas al que hace el ridículo como artista

  8. Crear 16 junio, 2011 | Enlace

    La ceguera a la ignorancia como la ignorancia a la ceguera.

    Menudos comentarios…

  9. Rober 17 junio, 2011 | Enlace

    De que van los talifanes neoliberales? Aquí sólo blanco o negro? Si te movilizas porque ves tus derechos pisoteados y la impunidad judicial hacia banqueros y políticos en alza eres un perroflauta?
    La “información” que manejan es la de siempre, Intereconomía & friends? Porque hay que ser muy mala gente o muy ignorante para hablar MAL de un movimiento que abarca a todas las edades y CASI todos los estratos sociales en el que se piden que respeten nuestros derechos (sociales, a ser oídos, a manifestarnos, a exigir justicia…)
    RESPETO a quien se rebela y manifiesta, cobarde, porque TÚ, VIVIDOR, cuando los cambios se consigan, TE VAS A BENEFICIAR TAMBIÉN DE ELLOS.
    Si quieres INFORMATE DE VERDAD, aquí tienes economistas (catedráticos entre ellos) para ofrecértela.
    http://www.attac.es/

  10. Panto-Ha! 17 junio, 2011 | Enlace

    Yo solo me pregunto si va a ir Russian Red?

  11. Haakjvork Galleta 17 junio, 2011 | Enlace

    El domingo es algo flojete en el Día de la Música, así que habrá tiempo también para gritar también ahí

  12. Jordi 17 junio, 2011 | Enlace

    Que enlace al Profesor Navarro hace que gane 100 puntos de simpatia hacia el.

  13. edupremia 17 junio, 2011 | Enlace

    Entiendo que a Nacho Vegas no se molestará si le escupo, o le pinto su chaqueta de pintura negra ¿no? O entrar en su casa y hacer lo que me da la gana ¿ a la policía no llamarás, no?

  14. Ignorantes 17 junio, 2011 | Enlace

    Pero quién comenta aquí???, niños de cinco años???.
    Nacho Vegas es un artistazo de los pies a la cabeza y con lo que ha dicho sobre el 15M y demás tiene más razón que un santo, ambas cosas, entiendo, que no están al alcance de la ignorancia de los modernos que hacéis comentarios aquí.

    edupremia: Nacho no es político, por lo tanto, no lleva implícito en su sueldo el que le escupan e insulten
    trufó: Nacho es el mejor compositor en activo de España
    isletero: tu si que eres bobo
    tupadre: qué pinta Cuba con lo que ha dicho Nacho?, ignorante…
    elvis calatayud: qué bien que todos los necios habéis aprendido una palabra nueva eh?

  15. unodetantos 17 junio, 2011 | Enlace

    Nacho Vegas; Soy un trabajador de “derechas” y no me considero ni un cretino ni un cabrón. A lo largo de mi vida laboral,que son muchos años, los mas vagos, indeseables, escurrebultos y demás epítetos siempre han sido los idenfiticados con las izquierdas. La historia la escriben los pueblos día a día para que no comentan los mismos errores las futuras generaciones. Antes de hacer una afirmación como la que has hecho ¿has estudiado la historia de los pueblos sometidos a las dictaduras de izquierdas?. Pienso que no sabes ni siquiera lo que es esto . . . . . . .

  16. Ignorantes 17 junio, 2011 | Enlace

    Hay que ser ignorante para ser un trabajador de derechas. La derecha que pisotea una y otra vez los derechos de todos los trabajadores…claro!, a no ser que seas el pelota del jefe…probablemente es eso…

    Por cierto, ahora que comentas eso de los pueblos…eres consciente de todos los pueblos que tiene sometidos este país de la pandereta que es España???, que por cierto ni es país ni es nada pero lleva poco menos de un siglo gobernado por la derecha…

  17. unodetantos 17 junio, 2011 | Enlace

    Nunca he sido un pelota y menos del jefe, he procurado se un buen profesional en mi puesto de trabajo y nunca me han pisoteado. Se pisotea el que no tiene ni c…… ni capacidad para decidir sobre su futuro buscando otros trabajos. El que es bueno en su trabajo siempre ha sido buscado.
    Para mi España “no es un concepto ni discutido ni discutible” y los pueblos que tiene sometidos España ¿no nos están chupando la sangre al resto de los habitantes de es PAIS que somos nacionalistas españoles?. Por cierto, yo soy andaluz, seguro que tu eres de uno de esos pueblos humillados nacionalistas ¿Dentro del siglo que llevamos gobernados por la derecha incluyes el período de los años 30 en donde gobernada la izquierda . . . . . . ?

  18. gonzalo 18 junio, 2011 | Enlace

    creo que nacho no escribe en facebook, es una página gestionada en su oficina de prensa …

  19. Isletero 18 junio, 2011 | Enlace

    Que no sea Lou Reed o Syd Barret, me refiero

  20. Antonio Luque skaiwa 18 junio, 2011 | Enlace

    Este es del genero bobo, la derecha nos salvará.

  21. candida 19 junio, 2011 | Enlace

    por que el que gano la loteria hace poco, no reparte un poco con todo vosotros, para ser m,as solidario.

  22. GUERRA NO 21 junio, 2011 | Enlace

    Quien coño es el nacho vegas este? es peor que franco, resulta que la de Russian Red dice que de ser algo es de derechas, y el tío este que seguro que tiene dos pisos y más pasta en el banco que la mayoria de españoles, la llama de todo, y si pudiera la cortaba las cuerdas vocales para que no pudiera opinar libremente.

  23. Vetusta_Groupia 21 junio, 2011 | Enlace

    muy inteligente el comentario d rober, hay q ser muy gil para hablar mal del movimiento mas importante que ha dao est pais desde…

    de acuerdo con lo de vegas sobre el 15m etc, pero…
    eso va a hacer que su musica me guste, por desgracia

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

D’Angelo and the Vanguard / Black Messiah

D’Angelo vuelve con una obra maravillosa que volverá a ser referencial.

Charli XCX / Sucker

Aunque inundada de guitarras eléctricas y bubblegum, Charli XCX sigue brillando como compositora.

Andy Stott / Faith In Strangers

¿Quién necesita luz en la apasionante nueva obra de Andy Stott?

Destacamos

Jonás Trueba dirige el viaje de Tulsa

FacebookTwitterGoogle+ Ya conocimos el extraño adelanto del próximo disco de Tulsa, que Gran Derby Records publica el próximo 19 de enero (la cantante ya no está, por tanto, en Subterfuge). Y ahora llega otro que se presenta con un vídeo dirigido por Jonás Trueba. Por si no te queda claro que este lanzamiento habla de […]

alborotadorgomasio

‘El placer de la derrota’ de Alborotador Gomasio

FacebookTwitterGoogle+ Limbo Starr publicará el año que viene el nuevo disco de Alborotador Gomasio. Hace unos meses estrenábamos el vídeo de una de las canciones de ese próximo álbum, ‘Los residuos de la sociedad‘. Ahora se ha revelado otra canción llamada ‘El placer de la derrota’, excelente tanto en su inspiración noise a lo My […]

NancyWhang

Nancy Whang: “Cualquier cosa puede pasar con LCD Soundsystem”

FacebookTwitterGoogle+ Aún seguimos de luto años después de que James Murphy decidiera sorpresivamente poner punto y final a LCD Soundsystem en 2011. Si acabarán volviendo por la puerta grande en un tiempo es algo que sólo Murphy sabe, pero por lo pronto una de sus miembros más ilustres, Nancy Whang, este fin de semana se […]

gymtony

‘Gym Tony': entretenimiento diario en diez minutos

Llega una nueva serie al access-access prime-time de Cuatro.

Billy Corgan Press Session

Billy Corgan: “nadie se cree que haya hecho un disco de tres estrellas”

FacebookTwitterGoogle+ Si la última entrevista de The Guardian a Lana Del Rey te pareció surrealista, espera a leer la realizada por el medio británico a Billy Corgan, líder de Smashing Pumpkins, con motivo del lanzamiento del nuevo disco del grupo, ‘Monuments to an Elegy‘. Corgan habla de astrología, Marilyn Manson, su admiración por Die Antwoord […]

joaquinsabina

Sabina mantiene su concierto de esta noche

FacebookTwitterGoogle+ A pesar de que sobre el escenario se indicó que “no habría más conciertos”, Joaquín Sabina mantiene su concierto de esta noche en Madrid. El artista padece miedo escénico y tuvo que terminar media hora antes de lo previsto su show del Palacio de Deportes del pasado fin de semana. “Joaquín está durmiendo, descansando. […]

joaquinsabina

Mónica Naranjo critica a Sabina por bromear sobre Pastora Soler

FacebookTwitterGoogle+ Joaquín Sabina ha sido el protagonista musical del fin de semana tras no poder terminar el primero de los conciertos que tenía que dar en el Palacio de los Deportes de Madrid. Según informa El Mundo, abandonó el escenario a los 40 minutos de empezar, después volvió a subir, se excusó hablando de miedo […]

justinbieber

Los cantantes más twitteados de 2014

Justin Bieber, Beyoncé y Pharrell, entre los cantantes más twitteados de 2014.