Saqueada la tienda de ropa de Liam Gallagher

Por | 10 ago 11, 11:24

La tienda de ropa de Liam Gallagher, donde se venden diseños suyos, Pretty Green, ha sido saqueada en la noche del 9 de agosto durante los disturbios vividos en Manchester. Ya ayer hablábamos de que los incendios y revueltas vividos en Londres se estaban extendiendo a otros puntos de la ciudad y la tienda de Liam, que abrió en diciembre, es uno de los locales afectados más populares. Una imagen twitteada recogida por el NME muestra los desperfectos.

Etiquetas: ,
  • elpirulas

    Cada noticia nueva sobre las #londonriots me da más vergüenza.

  • http://raquel-ritz.blogspot.com Raquel Ritz

    He leido por ahi que un empleado de WHSmith (venden libros) decia que si la saqueaban, por lo menos les serviria para culturizarse. Cuanta razon.

  • Tom

    Espera a ver cuanto tardá algún subnormal que no entiende nada en decir “Me alegro, que se joda el tipo ese”…

  • Skinnycuerpecillo

    Eso no pero con lo que le mola la tangana al bueno de Liam lo mismo hasta le mola, o incluso contraataca.

  • Teresa

    El restaurante de Jamie Oliver también lo han saqueado.
    Al final estas cosas acabn siempre igual, con cuatro listos aprovechandose de la situación.

  • FonFree

    No quiero justificar los saqueos, pero el problema fundamental no son los mismos, si no la exclusión social de esa gente…
    Al igual que en Francia, no se puede vender la multiculturalidad y crear guetos…
    La sociedad británica debería pensar que ha fallado…

  • Paul

    Anda a mamarla…

  • Xano

    Los dueños de los bares y hoteles que el pequeño de los Gallagher destrozó en sus primeros años con Oasis se deben de estar partiendo la caja.

  • Flash Thompson

    Saquear = Delito.

    Saquear porque la sociedad es mala contigo = Delito.

  • DeandevendráBanhart?

    A Ebay o a lucirlo en el próximo saqueo??

  • jordan

    FonFree +10000 cuánta razón. por fin alguien que piensa de verdad. Cuando leo las demás opiniones es como oír a los que apoyan al ex general y tirano Pinochet de acá, Chile.

  • Tom

    ¡Ya tenemos ganadooooor!

    El premio al “zoquete del día” se va con todo merecimiento hasta Chile.

    Ojalá algún día tengas disturbios en tu ciudad y quemen el restaurante de tu padre, la tienda de gominolas de tu madre y la fábrica donde trabajan tu hermana. A ver su luego sigues pensando igual, gilipollas.

  • Sakeh A’dora

    Mientras tanto, en los bares gay del Soho londinense
    http://www.youtube.com/watch?v=KdtIfp7WB0w

  • Ay señor…

    Desde luego hay gente que sigo confundiendo huevos (chilenos) con catañas (inglesas)… qué pena.

  • Subnormal

    Me alegro, que se joda el tipo ese

  • jordán

    Debo suponer que Tom no ve el noticiero o no se informa bien. En todas las ciudades de Chile estos últimos días han habido revueltas donde gente sin culpa se ha visto afectada por violentistas. Yo no justifico nada, sólo pido un poco más de análisis antes de criticar. Las cosas no ocurren porque sí. A kilómetros, cualquier persona es capaz de ver la razón de todo esto, y sería la segregación social en la que han estado por años envueltos los “vándalos”. Y el Primer Ministro lo único que hace es apagar la leña con petróleo. De todas maneras exageré en mi comentario, pero vamos, que no todo ocurre porque sí. En todo caso, no digo que tengo la razón. Mis límites intelectuales y de contexto no permiten que haga un acabado análisis, lo que sí pido es respeto. Mira que yo no insulté a nadie.

  • ZAS en toda la boca

    Joder Tom, te acabas de comer un carro de mierda. El premio zoquete del día te lo quedas tú en casita, ya te mandaremos el tubito de vaselina.

  • Isa Lina

    Estos dos hermanitos me horrorizan.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Natalie Prass / Natalie Prass

Esta cantante de Nashville multiplica sus cualidades junto a Matthew E. White y las expone en un disco sobre una ruptura, clásico y magnífico.

Twerps / Range Anxiety

Los “Real Estate de este año” se acercan también al sonido de los años 50 y a Magnetic Fields, tanto los acústicos como los electrónicos.

Björk / Vulnicura

La obra más honesta de la carrera de Björk y su trabajo más enfocado y completo en al menos 10 años.

Destacamos

enrique iglesias

Enrique Iglesias, demandado por plagio

FacebookTwitterGoogle+ ‘Bailando’ de Enrique Iglesias, uno de los grandes éxitos del año pasado en España, podría ser un plagio. Según informa Europa Press, Cristian Mauricio Escuti y German Schulz, dos músicos del sur de Florida, han demandado a Iglesias, Descemer Bueno y Gente de Zona por plagiar su canción de 2009 ‘Quiero bailar contigo’, tema […]

papaya

10 artistas revelación nacionales para 2015/2016

Papaya, JAYEEM, Hinds… entre las apuestas de cara a 2015.

nightcrawler-

‘Nightcrawler': el camarógrafo del pánico

Jake Gyllenhaal ha hecho muy bien en desvincularse de ‘Into the Woods': este es uno de los papeles de su vida, si no el papel de su vida. ¿Pero de dónde ha salido Dan Gilroy?

babygate

Triunfa el #babygate de la película de Clint Eastwood

FacebookTwitterGoogle+ Parece que haber conseguido numerosas nominaciones en los Oscar de este año y haber triunfado en la taquilla de Estados Unidos no ha librado a la última película de Clint Eastwood, ‘El Francotirador’, de cierta polémica. Todo viene motivado por la utilización en el filme de varios muñecos en lugar de bebés reales que […]

demisroussos

Muere Demis Roussos

FacebookTwitterGoogle+ Precisamente en el día en que Grecia es noticia en todo el mundo por la victoria de Tsipras (Syriza), el país vuelve a serlo en este caso por una noticia triste: Demis Roussos ha fallecido este fin de semana en Atenas. Murió el sábado pero su familia ha decidido comunicarlo hoy a causa de […]

prodigy

Public Enemy, Portishead, Florence y Noel Gallagher, al FIB

Los Planetas, artistas nacionales confirmados.

into-the-woods

‘Into the Woods': ¡sacadme de este bosque!

Fallida adaptación del cada vez más impersonal director Rob Marshall.

damienrice

10 alegrías y 1 decepción en el cartel de Primavera Sound 2015

FacebookTwitterGoogle+ El lanzamiento del cartel completo de Primavera Sound es un acontecimiento internacional por razones evidentes. Hace rato a la altura de Coachella y Glastonbury (anuncia casi todo a la vez, como ellos), el festival se plantea como un referente para otros países al programar un número desorbitado de bandas, ofreciendo una programación completamente inabarcable, […]