Más pop independiente en museos en ‘A las veinte cero cero’

-

- Publicidad -

Más pop independiente en museos en ‘A las veinte cero cero’

A partir del próximo mes de octubre, el Museo del Romanticismo de Madrid (calle San Mateo, 13) se suma al ciclo iniciado por el Museo Cerralbo (calle Ventura Rodríguez, 17) que con el nombre «A las veinte cero cero» ha reunido en los últimos meses conciertos de Single o Corazón. Entre los artistas programados para la temporada de otoño e invierno, destacan las actuaciones de Hidrogenesse, Parade o Joaquín Pascual.


El nuevo ciclo se celebrará en el Salón de Baile del Museo Cerralbo y en el Auditorio del Museo del Romanticismo. Según la nota de prensa, esperan que estas salas que han acogido conciertos de música clásica, veladas literarias o recitales poéticos acojan ahora «nuestra música contempopránea». El aforo rondará las 100-120 personas, «que podrán seguir la actuación gracias al programa de mano».

- Publicidad -

Los conciertos se celebrarán (lo habéis acertado) a las 20.00 y sólo se podrá acceder a ellos mediante invitación, que se podrá conseguir de forma gratuita llamando con antelación de 15 días al 91 448 10 45 para los conciertos celebrados en el Museo del Romanticismo y al 91 547 36 46 en los celebrados en el Museo Cerralbo. También habrá concursos en las páginas de Facebook de ambos museos.

De momento este es el calendario:

- Publicidad -

1 de octubre: Parade (Museo del Romanticismo)
16 de noviembre: Hidrogenesse (Museo Cerralbo)
18 de enero: Alondra Bentley (Museo del Romanticismo)
15 de febrero: Joaquín Pascual (Museo Cerralbo)
14 de marzo: Nine Stories (Museo del Romanticismo)

Lo más visto

No te pierdas