Los Enemigos vuelven a reunirse

-

- Publicidad -

Los Enemigos vuelven a reunirse

Desde hace unas semanas circulaba el rumor de que Los Enemigos volverían a reunirse, algo que se acaba de confirmar mediante un comunicado enviado a la prensa por la promotora Spanish Bombs: «Nos han vuelto a expulsar. Lo llaman crisis, pero todos sabemos que nuestro sitio nunca estuvo en el paraíso. Aquí afuera, en nuestra orilla, tanteamos en la intemperie y despertamos otra vez. Somos las razas de Caín y tenemos hambre. Somos Los Enemigos y hemos vuelto. Josele, Fino, Chema y Manolo. Septiembre de 2011».


La nota de prensa destaca el hecho de que el grupo anuncie su regreso «en el mes más enemigo del año» y confirma que en esta gira estarán Josele, Fino (últimamente en Los Eterno), Chema y Manolo. No habrá nuevo disco pero sí «una serie de conciertos especiales, no muchos pero bien elegidos». «No vuelven para quedarse mucho tiempo ni habrá nuevas canciones, pero escogerán las mejores para que pronto todos tengáis oportunidad de volver a verlos y sobre todo de sentirlos en directo. Pronto confirmarán sus primeras fechas», termina el anuncio.

- Publicidad -

La foto, reproducida por El País y Rockdelux, corresponde al momento en que el pasado mes de julio, la banda decidió dar esta gira, que se llamará ‘Revuelta enemiga’.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas