Vídeo ‘Queridos tamarindos’ de La Bien Querida

Por | 12 sep 11, 12:54

De nuevo La Bien Querida recurre a Canadá para producir su nuevo vídeo, tras su participación en ‘Hoy‘. En esta ocasión se trata de ‘Queridos tamarindos’, una de las canciones más discutidas de su último álbum ‘Fiesta‘, por los arreglos casi de charanga que David Rodríguez ideó para ella. En su vídeo, dirigido por Guerson Aguerri Álvarez, vemos a Ana Fernández-Villaverde y su grupo ataviados y maquillados cual Adam Ant, “actuando” entre una espesa nube de humo, rocas con focos incrustados y pintura fotoluminiscente (esa a la que Ke$ha es adicta). Si la portada del single era un homenaje a la del single ‘Boys Don’t Cry’ de The Cure, su vídeo hace lo propio con el de ‘In Between Days‘ de la banda de Robert Smith, logrando el mismo aire de los clips de aquella época que, hoy día, parecen de serie Z.

Etiquetas: ,

36 Comentarios

  1. verowero 12 septiembre, 2011 | Enlace

    Es la bola de cristal!

  2. province 12 septiembre, 2011 | Enlace

    si lo dices porque la amiga parece una bruja… sí, es la bola de cristal.

  3. ziordo 12 septiembre, 2011 | Enlace

    vaya mierda

  4. Mandarina Acida 12 septiembre, 2011 | Enlace

    Truño de video a la altura de la cancion,del disco y de carrera ¿?¿? de esta mujer.

  5. formigones 12 septiembre, 2011 | Enlace

    que alguien me lo explique, no he entendido nada, es que es muy feo

    la canción me sigue encantando (al igual que el segundo disco), pero este video…

  6. susan_sarandonga 12 septiembre, 2011 | Enlace

    Madre mia! no les dará vergüenza hacer una cosa de este calibre…?

  7. manuelsapam 12 septiembre, 2011 | Enlace

    Una buena canción que no merecía este vídeo (para ser más exactos, ninguna canción lo merecería). He visto videos de bodas más currados que ésto…

  8. Txotxitoalegre 12 septiembre, 2011 | Enlace

    Ni ideíta tenéis de estética. Cuando alguien te diga “Mira que vídeo mas currado” desconfia…

  9. el anonimo tranquilo 12 septiembre, 2011 | Enlace

    Han vuelto los Aurones!!!!

  10. elpirulas 12 septiembre, 2011 | Enlace

    vaya video mierder

  11. benita 12 septiembre, 2011 | Enlace

    Me lo iba a enmarcar en mi muro pero es demasiado feo.

  12. Sakuru 12 septiembre, 2011 | Enlace

    Las piedras parecen cogollos gigantes.

  13. Alex A 12 septiembre, 2011 | Enlace

    Me temía que a gente como @Txotxitoalegre esto le pareciese lo más porque ahora se lleva lo cutre.

    Pues lo cutre mola cuando tiene rollo y estilo, y este vídeo es una mierda que no le va NADA a la canción.

    Eso sí, el disco me sigue encantando.

  14. Pirri 12 septiembre, 2011 | Enlace

    ¡El vídeo es muy Siouxsie, que no os enteráis de NADA!

  15. Miliqui Puig 12 septiembre, 2011 | Enlace

    He visto tiendas Desigual donde se podría grabar con la cámara del móvil y sin efecto alguno esta zarria.

  16. Txotxitoalegre 12 septiembre, 2011 | Enlace

    Con sólo confesar que entras en las tiendas Desigual, ya retratas tu gusto estético. jiji

  17. Sputnik 12 septiembre, 2011 | Enlace

    En serio que nunca habéis visto el vídeo de In between days?

  18. Lore_BCN 12 septiembre, 2011 | Enlace

    Para potar y no dejar gota.

  19. Raúl Guillén 12 septiembre, 2011 | Enlace

    Ahí está, Sputnik! Sabía que me recordaba a un vídeo de The Cure pero no caía cuál era! Ahora lo añadimos…

  20. Hurley 12 septiembre, 2011 | Enlace

    ¿A nadie la ha llamado la atención que esta señora canta más deprisa que la música en toda la primera estrofa? Mira que es difícil dedicarse a esto y ser arrítmico, pero he aquí un ejemplo!

  21. Vl 12 septiembre, 2011 | Enlace

    la bien querida haciendo de robert smith
    lo que faltaba
    y luego acusando a lady gaga de payasa
    wtf

  22. Arropa 12 septiembre, 2011 | Enlace

    Lo curioso es adornarse con una estética que a penas tiene que ver con lo que haces. Todavía no entiendo a quien ha caido en gracia esta pareja con tanto tiempo libre.

  23. feee 12 septiembre, 2011 | Enlace

    por muy flamencos que se pongan al final lo que les gusta es un cardado y vestirse de negro!

  24. Suedehead 12 septiembre, 2011 | Enlace

    Esta canción tan maravillosa no se merecía un vídeo tan feo y cutre como este, por muchas referencias a Siouxsie, a The Cure y a Adam & The Ants que haya en él.

  25. Jose 12 septiembre, 2011 | Enlace

    Que buena esta!

  26. Lilith 12 septiembre, 2011 | Enlace

    Ella solo cree en lo que ve, y yo la veo a ella y no me creo que estos puedan catalogarse de algo más que de pop muy, pero que muy ligerico…

  27. Juanjo 12 septiembre, 2011 | Enlace

    Soy fan de los haters de La Bien Querida, qué energía, en cada noticia del grupo, allí están ellos; te los imaginas tecleando con la cara roja de rabia y echando espuma por la boca…

  28. lady chowchow 12 septiembre, 2011 | Enlace

    me gusta el vídeo!

  29. el anonimo tranquilo 13 septiembre, 2011 | Enlace

    digais lo que digais esto es un claro homenaje a los aurones:

    http://www.youtube.com/watch?v=F6A-J8OQzJw

  30. cidido 13 septiembre, 2011 | Enlace

    Hasta cuándo tenemos que seguir soportando a esta mujer? Hasta cuándo seguiréis considerándola una artista y promocionándola? Vaya tomadura de pelo!!

  31. Katrina 13 septiembre, 2011 | Enlace

    a ver, que esta señora está ya muy mayor para hacer semejantes payasadas. Está desfasada a todos los niveles. Llegó muy tarde a cualquier cosa relacionada con la música y la farándula. Que alguien se lo explique personalmente, POR FAVOOOOOR!!

  32. Repeiron 13 septiembre, 2011 | Enlace

    Absolutamente chungo todo.

  33. piluca pachun tsssi 13 septiembre, 2011 | Enlace

    ¿Pero mi arma, quhe é ehzto??

  34. doctor mojón 13 septiembre, 2011 | Enlace

    Debería enseñar pantorrilla…

  35. Lau 15 septiembre, 2011 | Enlace

    Vaya canción más mala… el video me gusta mucho pero la canción lo arrastra a las profundidades.

  36. Tamarinder 19 septiembre, 2011 | Enlace

    El video puede gustar mas o menos pero por lo menos este tio siempre hace cosas distintas!
    Los videos de El guincho y masieras que hizo molan mogollon.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Jessie Ware / Tough Love

Jessie Ware publica un disco más accesible pero sin perder sofisticación.

Vashti Bunyan / Heartleap

El tercer disco en cuatro décadas de la británica está a la altura de su leyenda.

Caribou / Our Love

Caribou logra transmitir todo su amor por su bebé, por sus fans y por los que ya no están, sirviéndose de diferentes subgéneros.

Destacamos

american horror story

‘American Horror Story’: la temporada de musical

David Bowie, Fiona Apple, Lana del Rey… ¿es ‘American Horror Story’ el nuevo ‘Glee’?

‘Baby Don’t Lie’ de Gwen Stefani: ¿plagio o casualidad?

El regreso de Gwen Stefani no está siendo todo lo contundente que cabría haber esperado. El sencillo ‘Baby Don’t Lie’ no ha conseguido entusiasmar en exceso a una parte de sus seguidores ni a nuestra redacción. El clip de la canción, a pesar de ser de Sophie Muller, recuerda a trabajos de M.I.A., Rihanna o […]

adan y eva cuatro

‘Adán y Eva’: ‘Hombres, mujeres y viceversa’ nudista

‘Adán y Eva’, el reality de búsqueda de parejas al desnudo en Cuatro es un paraíso de colas flácidas y chochos depilados.

almodovar

‘Juego de tronos’ y Almodóvar se plantean abandonar España

David Benioff y Dan Weiss y Pedro Almodóvar debaten la conveniencia de seguir rodando en Andalucía o Madrid.

daftpunk-francisco

Francisco Nicolás, en el mundo del pop

Una de las noticias más sorprendentes del fin de semana era la detención del pequeño Francisco Nicolás, de 20 años, el muchacho que a través de Nuevas Generaciones se ganaba la confianza de varios dirigentes del Partido Popular y se las arreglaba para colarse hasta en la recepción del nuevo rey. Se le acusa de […]

Banksy no ha sido arrestado

El fake del día es que el artista callejero Banksy (‘Exit Through the Gift Shop‘) había sido detenido esta mañana en Londres. Según National Report con esta detención quedaba definida su identidad como Paul Horner, un hombre de 35 años nacido en Liverpool. Jo Brooks, su representante, además habría “confirmado a la BBC” la información. […]

golosos

Trailers de ‘Adán y Eva’, reality nudista de Cuatro

Cuatro prepara un reality nudista llamado ‘Adán y Eva’ inspirado en el “dating show” ‘Adan Looking for Eve’. Mónica Martínez será la encargada de conducirlo. Producido por Cuatro en colaboración con Eyeworks España, ‘Adán y Eva’ “propone un retorno a las raíces más primigenias de las relaciones humanas en un entorno natural paradisíaco”. La presentadora […]

rihanna-unapo

Los mejores singles de Rihanna

Nuestros lectores han escogido los mejores singles de Rihanna. Esta es su selección.