Escucha a Lady Gaga con Tony Bennett

Por | 16 sep 11, 0:26

Ya habíamos escuchado los temas de Tony Bennett con Norah Jones, Alejandro Sanz o, el más esperado, el dueto realizado con Amy Winehouse, pero Lady Gaga también está en ‘Duets II’ y ya se puede escuchar vía Gagadaily su versión del clásico ‘Lady Is A Tramp’. Según este portal de fans, Bennett ha llegado a decir que Lady se va a convertir en alguien tan grande como Elvis Presley y ella ha dicho que ante la petición de grabar un tema para el disco, le contestó: “cualquier cosa que quieras, lo haré”. El tema muestra a la cantante tan suelta en un género más clásico como, conocidas sus cualidades vocales, era de esperar. Aunque lo mejor, por supuesto, el doble sentido del título.

Etiquetas: ,
  • Niu

    Esto es lo que dice textualemente Bennett de Gaga:

    http://www.youtube.com/watch?v=iEw97J34SJU&feature=player_embedded

    Y va mas alla que con lo de Elvis.

  • Persona Guay

    Te guste o no la parafernalia que lleva alrededor, la mujer tiene una buena voz y sabe cantar. Y ya está.

  • Lady is a rollo…

    Rollo…

  • Bill Hipendia

    No veas como vende el abuelo el disco, no le basta con el dueto post-mortem?

  • Gen

    Quedo bien el dueto, no creo que haya sido lo mejor del disco pero Gaga debería de hacer un “i’m brearhless” porque tiene voz modulada, debería de darse ese gusto con ese genero y no andar en duetos con gente que la opacara en ese estilo, bien por ella, no creo que venda mucho el sencillo ya que Gaga no va dirigido a ese publico, A ella la apoyan mas los gays que prefieren verla disfrazada y bailando, aqui demuestra que puede dar mas.

  • xpress

    Qué gran tostón.

  • GinTONIC

    @Persona Guay +1

  • cliquott

    Me ha encantado.

  • Holden

    Pues mira, a mi me resulta curioso escuchar el dueto con Mariah Carey.
    A pesar de que ha ido perdiendo voz con los años (justamente a la inversa que han entrado los kilos en su cuerpo), llevo años diciendo que la voz de Mariah es perfecta, cuando no chilla ni susurra demasiado, y un album de jazz/blues bien producido -no por ella- resultaría orgiástico…

  • Sorro

    Me ha sorprendido… Lady Gaga me parece una pesada ya, pero si se limitara a cantar y no a intentar llamar la atención puede que tuviera otra opinión sobre ella.

  • RRP

    Todo parece indicar que la cancion se enregistro en una sola toam, ¿no?

    Realmenet Gaga esta en su salsa cuando canta cosas asi.

  • PIPO

    Lady Gaga nació para el jazz o el rock. El pop es poca cosa para ella.
    Compositora, productora, diseñadora y cantante excepcional. Es, sin disputa, la mas importante e influyente artista del mundo por ahora.

  • PERROSUCIO

    fascinante y muy buen duo :)

    definitivamente,Lady gaga es una caja de sorpresas!!

    es que la voz de Gaga da muy bien para estos ritmos,lo que pasa es que mucha gente la critica de que no tiene voz,porque su música siempre es extravagante y tapa su hermosa voz ;)

    pero quedó demostrado,que esta mujer canta precioso!

    yo me imagino que escogió el pop porque le permitia ser libre,atrevida y extravagante como a ella le gusta….

    …y si hubiera escogido el Jazz ,a lo mejor no se hubiera sentido tan libre.Tambien le hubiera ido muy bien con el Rock,porque es clara sus grandes influencias tomadas del estilo rockero en sus temas recientes!

    muy bien Gaga,sigue asi,que de Reina pasarás a ”Diosa”…. ;)

  • Tu Peor Pesadilla

    Muy buena voz tiene Gaga.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Natalie Prass / Natalie Prass

Esta cantante de Nashville multiplica sus cualidades junto a Matthew E. White y las expone en un disco sobre una ruptura, clásico y magnífico.

Twerps / Range Anxiety

Los “Real Estate de este año” se acercan también al sonido de los años 50 y a Magnetic Fields, tanto los acústicos como los electrónicos.

Björk / Vulnicura

La obra más honesta de la carrera de Björk y su trabajo más enfocado y completo en al menos 10 años.

Destacamos

enrique iglesias

Enrique Iglesias, demandado por plagio

FacebookTwitterGoogle+ ‘Bailando’ de Enrique Iglesias, uno de los grandes éxitos del año pasado en España, podría ser un plagio. Según informa Europa Press, Cristian Mauricio Escuti y German Schulz, dos músicos del sur de Florida, han demandado a Iglesias, Descemer Bueno y Gente de Zona por plagiar su canción de 2009 ‘Quiero bailar contigo’, tema […]

papaya

10 artistas revelación nacionales para 2015/2016

Papaya, JAYEEM, Hinds… entre las apuestas de cara a 2015.

nightcrawler-

‘Nightcrawler': el camarógrafo del pánico

Jake Gyllenhaal ha hecho muy bien en desvincularse de ‘Into the Woods': este es uno de los papeles de su vida, si no el papel de su vida. ¿Pero de dónde ha salido Dan Gilroy?

babygate

Triunfa el #babygate de la película de Clint Eastwood

FacebookTwitterGoogle+ Parece que haber conseguido numerosas nominaciones en los Oscar de este año y haber triunfado en la taquilla de Estados Unidos no ha librado a la última película de Clint Eastwood, ‘El Francotirador’, de cierta polémica. Todo viene motivado por la utilización en el filme de varios muñecos en lugar de bebés reales que […]

demisroussos

Muere Demis Roussos

FacebookTwitterGoogle+ Precisamente en el día en que Grecia es noticia en todo el mundo por la victoria de Tsipras (Syriza), el país vuelve a serlo en este caso por una noticia triste: Demis Roussos ha fallecido este fin de semana en Atenas. Murió el sábado pero su familia ha decidido comunicarlo hoy a causa de […]

prodigy

Public Enemy, Portishead, Florence y Noel Gallagher, al FIB

Los Planetas, artistas nacionales confirmados.

into-the-woods

‘Into the Woods': ¡sacadme de este bosque!

Fallida adaptación del cada vez más impersonal director Rob Marshall.

damienrice

10 alegrías y 1 decepción en el cartel de Primavera Sound 2015

FacebookTwitterGoogle+ El lanzamiento del cartel completo de Primavera Sound es un acontecimiento internacional por razones evidentes. Hace rato a la altura de Coachella y Glastonbury (anuncia casi todo a la vez, como ellos), el festival se plantea como un referente para otros países al programar un número desorbitado de bandas, ofreciendo una programación completamente inabarcable, […]