Escucha a Lady Gaga con Tony Bennett

Por | 16 sep 11, 0:26

Ya habíamos escuchado los temas de Tony Bennett con Norah Jones, Alejandro Sanz o, el más esperado, el dueto realizado con Amy Winehouse, pero Lady Gaga también está en ‘Duets II’ y ya se puede escuchar vía Gagadaily su versión del clásico ‘Lady Is A Tramp’. Según este portal de fans, Bennett ha llegado a decir que Lady se va a convertir en alguien tan grande como Elvis Presley y ella ha dicho que ante la petición de grabar un tema para el disco, le contestó: “cualquier cosa que quieras, lo haré”. El tema muestra a la cantante tan suelta en un género más clásico como, conocidas sus cualidades vocales, era de esperar. Aunque lo mejor, por supuesto, el doble sentido del título.

Etiquetas: ,
  • Niu

    Esto es lo que dice textualemente Bennett de Gaga:

    http://www.youtube.com/watch?v=iEw97J34SJU&feature=player_embedded

    Y va mas alla que con lo de Elvis.

  • Persona Guay

    Te guste o no la parafernalia que lleva alrededor, la mujer tiene una buena voz y sabe cantar. Y ya está.

  • Lady is a rollo…

    Rollo…

  • Bill Hipendia

    No veas como vende el abuelo el disco, no le basta con el dueto post-mortem?

  • Gen

    Quedo bien el dueto, no creo que haya sido lo mejor del disco pero Gaga debería de hacer un “i’m brearhless” porque tiene voz modulada, debería de darse ese gusto con ese genero y no andar en duetos con gente que la opacara en ese estilo, bien por ella, no creo que venda mucho el sencillo ya que Gaga no va dirigido a ese publico, A ella la apoyan mas los gays que prefieren verla disfrazada y bailando, aqui demuestra que puede dar mas.

  • xpress

    Qué gran tostón.

  • GinTONIC

    @Persona Guay +1

  • cliquott

    Me ha encantado.

  • Holden

    Pues mira, a mi me resulta curioso escuchar el dueto con Mariah Carey.
    A pesar de que ha ido perdiendo voz con los años (justamente a la inversa que han entrado los kilos en su cuerpo), llevo años diciendo que la voz de Mariah es perfecta, cuando no chilla ni susurra demasiado, y un album de jazz/blues bien producido -no por ella- resultaría orgiástico…

  • Sorro

    Me ha sorprendido… Lady Gaga me parece una pesada ya, pero si se limitara a cantar y no a intentar llamar la atención puede que tuviera otra opinión sobre ella.

  • RRP

    Todo parece indicar que la cancion se enregistro en una sola toam, ¿no?

    Realmenet Gaga esta en su salsa cuando canta cosas asi.

  • PIPO

    Lady Gaga nació para el jazz o el rock. El pop es poca cosa para ella.
    Compositora, productora, diseñadora y cantante excepcional. Es, sin disputa, la mas importante e influyente artista del mundo por ahora.

  • PERROSUCIO

    fascinante y muy buen duo :)

    definitivamente,Lady gaga es una caja de sorpresas!!

    es que la voz de Gaga da muy bien para estos ritmos,lo que pasa es que mucha gente la critica de que no tiene voz,porque su música siempre es extravagante y tapa su hermosa voz ;)

    pero quedó demostrado,que esta mujer canta precioso!

    yo me imagino que escogió el pop porque le permitia ser libre,atrevida y extravagante como a ella le gusta….

    …y si hubiera escogido el Jazz ,a lo mejor no se hubiera sentido tan libre.Tambien le hubiera ido muy bien con el Rock,porque es clara sus grandes influencias tomadas del estilo rockero en sus temas recientes!

    muy bien Gaga,sigue asi,que de Reina pasarás a ”Diosa”…. ;)

  • Tu Peor Pesadilla

    Muy buena voz tiene Gaga.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

The Chemical Brothers / Born In The Echoes

Ed Simons y Tom Rowlands lanzan su mejor álbum en años, con un gran equilibrio entre pop, experimentación y la mejor EDM.

Tame Impala / Currents

El tercer disco de Tame Impala combina soul, R&B y música disco en su disco menos guitarrero hasta la fecha.

Years & Years / Communion

El esperado debut de Years & Years es perfecto para amantes del pop que no esperan discos cohesionados y conceptuales.

Destacamos

lo + sabrosón 2015 g

Lo + Sabrosón 2015

Un año más, seguimos fieles a nuestra costumbre de reunir una colección de canciones que ofrezcan una alternativa a ‘El Perdón’ y ‘Pégate’… Bueno, a ‘Pégate’ no, que nos gusta…

natalie prass

Natalie Prass: “Pensé que no pasaría de artista underground que no le interesa a nadie”

FacebookTwitterGoogle+ 2015 está siendo un gran año para la música y una de las razones es el debut de Natalie Prass, que ha logrado un nada desdeñable top 50 en Reino Unido y conquistado a la crítica con su sofisticado pop orquestal bañado en soul y sutiles melodías entre la Motown y la época dorada […]

azealia-playboy

Azealia Banks comparte su portada para Playboy

FacebookTwitterGoogle+ Azealia Banks, que esta semana estrenaba vídeo interactivo, ha compartido su esperada portada para Playboy. Y si las canciones sobre sexo del disco de Madonna te parecían “blandas” o “superadas” espera a ver esto: una Azealia que simplemente posa con un poco de leopardo. Nada que no hayamos visto hace años en las tiendas […]

¿Por qué ha triunfado ‘Bohemian Carsody’?

FacebookTwitterGoogle+ La pasada semana aparecía en la red ‘Bohemian Carsody’, una especie de medley entre ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen y la mítica ¿road movie? de las rusas Serebro, que tantas veces ha sido imitada e incluso ha costado un disgusto a alguna persona. Las claves del éxito son claras: entre la fidelidad de los fans […]

madonnagrammys

Grandes ganadores y perdedores de los Grammy

Madonna fue la más vista pero no la más descargada.

paz_ignorancia

Paz Vega y Jennifer Lawrence triunfan en los premios YoGa a lo peor del año

FacebookTwitterGoogle+ Igual que los americanos entregan los Razzies a lo peor del año justo antes de la entrega de los Oscars, en España tenemos la tradición de entregar los YoGa, los antipremios del colectivo catalán Catacric y que reconoce lo peor de la producción patria y de la extranjera. Este año la peor película española […]

the-strain

‘The Strain': los otros vampiros veraniegos

Cuatro estrena hoy “la otra” serie de vampiros del verano pasado, creada por Guillermo del Toro.

babygate

Triunfa el #babygate de la película de Clint Eastwood

FacebookTwitterGoogle+ Parece que haber conseguido numerosas nominaciones en los Oscar de este año y haber triunfado en la taquilla de Estados Unidos no ha librado a la última película de Clint Eastwood, ‘El Francotirador’, de cierta polémica. Todo viene motivado por la utilización en el filme de varios muñecos en lugar de bebés reales que […]