Michael Jackson, según Cirque Du Soleil

Por | 02 oct 11, 12:42

Con las noticias del juicio por la muerte de Michael Jackson en todos lados, es reconfortante encontrar algo más musical. El afamado grupo Cirque Du Soleil, con la ayuda del coreógrafo Jamie King, tiene preparado el estreno de ’The Immortal World Tour’, un espectáculo dedicado a las canciones y la obra de Michael Jackson. Como ya hicieran con The Beatles y Elvis Presley, repasarán las canciones de Jackson con nuevos arreglos especiales para la ocasión, acompañados de coreografías y puestas en escenas asombrosas. El espectáculo incorporará a 10 coreógrafos y una banda en directo que dirigirá el teclista habitual de Jackson, Gregg Phillinganes. Serán más de 60 canciones de la carrera de Jackson arropando la voz grabada del artista.

El estreno del espectáculo será el 2 de octubre en Montreal y luego girará por algunas ciudades de los EE UU, antes de fijar su residencia en Las Vegas. Además vendrá acompañado del lanzamiento del disco correspondiente, que se sumará a la más que probable publicación de un disco conmemorativo de los 25 años de ‘Bad’. También se sigue considerando otro disco de material inédito, el segundo tras la publicación el año pasado de ‘Michael’.

A todo esto sumamos el concierto homenaje del día 8 en Gales en el que participarán Black Eyed Peas, Christina Aguilera, Leona Lewis, Ne-Yo y Cee-Lo Green.

Etiquetas: ,

5 Comentarios

  1. Efraim 2 octubre, 2011 | Enlace

    A ver lo que da de sí el The Immortal. Lo espero con mucha más ansia que el frustrado “MICHAEL”.

  2. pablobc 2 octubre, 2011 | Enlace

    que ganas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que se pasen por españa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. Víctor 2 octubre, 2011 | Enlace

    Pobre Michael lo van a matar de nuevo.

  4. agus 3 octubre, 2011 | Enlace

    jajajajjajajajajjajaa victor tenes razonnn!!! jajajajjajaj ;)

  5. Oscar 3 octubre, 2011 | Enlace

    Hay que hacer pasta de este hombre mientras su cadaver siga fresco en la memoria… en serio BUFF

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Caribou / Our Love

Caribou logra transmitir todo su amor por su bebé, por sus fans y por los que ya no están, sirviéndose de diferentes subgéneros.

Aphex Twin / Syro

Poco de EDM y mucho de free jazz en la nueva obra de ya un mito contemporáneo.

alt-J / This Is All Yours

¿Es el segundo disco de alt-J el nuevo ‘Kid A’… o más bien el nuevo ‘Volta’?

Destacamos

Annie_Lennox_

Annie Lennox cuestiona el feminismo de Beyoncé

La imagen en la que Beyoncé apareció en los premios MTV delante de la palabra FEMINISMO sigue dando que hablar. La última en pronunciarse ha sido Annie Lennox, que ha declarado en Pride Source que no llamaría a lo de Beyoncé “feminismo”, sino “feminismo light”. “Suena como toda una cortina de humo para mí. Quiero […]

logo-la-riviera

Reducido el aforo de La Riviera

La Comunidad de Madrid y la Junta de Distrito de Arganzuela han rebajado el aforo de la sala en 600 personas.

albertpla

Albert Pla “mataría a los de Podemos”

De nuevo polémicas declaraciones de Albert Pla a Europa Press. Mientras, Pablo Iglesias responde a Sabina, que le había dedicado palabras poco cariñosas.

Charli-XCX-Sucker-

Charli XCX, “pro” a los 22 años

Hablamos con Charli XCX sobre la preparación de ‘Sucker’ y el camino al estrellato de la artista.

magical_girl

Carlos Vermut arrasa en San Sebastián

El director de la brillante ‘Diamond Flash’ se hace con la Concha de Oro a mejor película y la Concha de Plata a mejor director por ‘Magical Girl’.

kylie-surrealismo

El surrealismo según Kylie Minogue

Estuvimos en el primer concierto de la gira ‘Kiss Me Once’ de Kylie Minogue.

laura-nirvana

10 canciones de adolescencia para Kokoshca

Esta noche Kokoshca actúan en Madrid junto a Joe Crepúsculo, El último vecino y M A J E S T A D. Con motivo del show, realizan un playlist para nuestra redacción.

u2

Portadón para ‘Songs of Innocence’ de U2

U2 han revelado la portada “real” de su último disco, ‘Songs of Innocence‘. Se trata de la cubierta para la edición física del decimotercer trabajo del grupo. El arte de la edición digital, la que se metió en nuestras bibliotecas de iTunes sin permiso, era una especie de “anti-portada” a lo ‘Yeezus‘, si bien venía […]