Arctic Monkeys nos visitan con Miles Kane

-

- Publicidad -

Arctic Monkeys nos visitan con Miles Kane

A falta del esperado regreso de The Last Shadow Puppets, Arctic Monkeys han anunciado dos fechas en nuestro país en las que se verán acompañados por Miles Kane, el compañero de Alex Turner en nuestro proyecto paralelo de una gran estrella favorito.

La presentación de ‘Suck It And See‘, tras el paso de Arctic Monkeys por Benicàssim, tendrá lugar el 27 de enero en el Palacio de los Deportes de Madrid y el 28 de enero en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Estos shows serán los primeros de la gira europea y las entradas se pondrán a la venta el 7 de octubre a través de Ticketmaster y Miles Away. La banda ha anunciado además que, después de la promoción de este disco, se tomarán un largo descanso.

- Publicidad -

Miles Kane, ex líder de los Rascals, ha publicado este año su primer disco en solitario ‘The Colour of the Trap‘ y recientemente declaraba que sabía que tenía que lanzar ese álbum porque todo el mundo pensaba que el mérito de los Last Shadow Puppets era de Alex. Como curiosidad, el mismísimo Cee Lo Green está entre sus seguidores y recientemente realizaba esta versión de su single ‘Inhaler’.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas