Sabino Méndez, un “troglodita” portavoz de la SGAE

Por | 09 oct 11, 16:43

La Junta Directiva de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) tiene nuevo portavoz desde esta semana. Se trata de Sabino Méndez, guitarrista y compositor de Loquillo y los Trogloditas. Su función será ofrecer a la sociedad un interlocutor oficial de los autores y editores con el objetivo de que la opinión pública conozca los cambios internos que se produzcan en la entidad hasta la celebración de las próximas elecciones a la Junta directiva fijadas para el próximo 16 de enero. Un nombramiento con el que la entidad refuerza su propósito de renovación, una medida que se suma a la creación de una Comisión de Investigación interna que actúe con la Justicia en sus pesquisas actuales.

Etiquetas: ,
  • http://mesvellquelanarapeu.wordpress.com rafel

    Jaja, qué mala leche el titular…

  • Laleche

    Que no le pase nada…

  • http://djcani.blogspot.com oscar

    No sabe donde se mete…

  • May

    Viendo las pintas que gasta últimamente el muchacho (al menos en el documental sobre la Movida que pusieron el otro día en la 2), me temo que sabe perfectamente dónde se mete. Entre eso y el nuevo disco de Loquillo musicando poemas de Luis Alberto de Cuenca (ese Secretario de Estado de Cultura de Aznar que tanto se prodigaba en la tertulia de Garci), lo único que nos falta es que Alaska acabe de tertuliana de Jiménez Losantos -oh wait!

  • julia riley

    Este pájaro sabe muy bien donde se mete. Lleva casi 30 años viviendo del noble arte de la subvención y de derechos de autor.

  • Cospedal

    May y Julia, el caso típico de español/a medio.Criticando de esa forma, da gusto pensar en nuestro pais. Uno hablando sobre sus pintas (que no sé que problema hay con ellas) y otro con el tópico de vivir del cuento.

    Seguro que May es el típico/a pintas gañan y el otro/a el típico que quiere vivir de tocarse las narices todo el dia y tiene envidia de cualquiera que consiga cosas que él/ella no conseguirá en su vida.

    Sois unos mediocres,no es necesario desearos ningún mal. Ya tenéis bastante con vuestra mediocridad para el resto de vuestra vida.

  • Civ

    May, si tú tuvieras la mitad de conocimientos literarios que tiene Luis Alberto de Cuenca, escribieras poesía la mitad de buena que la suya, y hubieras ayudado a dignificar el cómic en España la mitad que él, solo entonces, tu opinión valdría algo (bueno, la mitad de algo).

  • cimarro

    Sr. Sabino, investigue un poco en el ICCMU, que está en su casa sin ir mas lejos, para que no le pille desprevenido todo lo que saldrá a la luz, para que luego no se vea obligado a decir que no sabía nada… de lo que todo el mundo sabe.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Twerps / Range Anxiety

Los “Real Estate de este año” se acercan también al sonido de los años 50 y a Magnetic Fields, tanto los acústicos como los electrónicos.

Björk / Vulnicura

La obra más honesta de la carrera de Björk y su trabajo más enfocado y completo en al menos 10 años.

Viet Cong / Viet Cong

Este proyecto de dos ex Women sorprende con un debut tenso y sofocante, recogiendo el guante lanzado por bandas como Savages o Eagulls.

Destacamos

drive-soundtrack

Disco y concierto homenaje a la B.S.O. de ‘Drive’

FacebookTwitterGoogle+ Que el fenómeno de la banda sonora de la película ‘Drive’ se salía de madre lo notamos cuando decenas de miles de personas empezaron a llegar a nuestro artículo sobre ella a través de Google. O cuando Brigitte Laverne nos contó cómo había cambiado su vida. O cuando la BBC creó otra banda sonora […]

Imagen 3

Björk triunfa con ‘Vulnicura’

‘Vulnicura’ superará fácilmente las tristes ventas de ‘Biophilia’ y su reto es superar a ‘Volta’.

into-the-woods

‘Into the Woods': ¡sacadme de este bosque!

Fallida adaptación del cada vez más impersonal director Rob Marshall.

damienrice

10 alegrías y 1 decepción en el cartel de Primavera Sound 2015

FacebookTwitterGoogle+ El lanzamiento del cartel completo de Primavera Sound es un acontecimiento internacional por razones evidentes. Hace rato a la altura de Coachella y Glastonbury (anuncia casi todo a la vez, como ellos), el festival se plantea como un referente para otros países al programar un número desorbitado de bandas, ofreciendo una programación completamente inabarcable, […]

chichos

Los Chichos dan la sorpresa en Viña Rock

FacebookTwitterGoogle+ El Viña Rock, que se celebra el último día de abril y los primeros de mayo, ha anunciado los últimos nombres de su cartel 2015, a falta de la fiesta de presentación y algún fleco más. Actuarán Los Suaves, Rosendo, El Drogas, Kiko Veneno, Sober o Reincidentes, pero la noticia del día es la […]

edurne-rtve

Así debería sonar ‘Amanecer’ de Edurne… y así no

Si no es una balada y no es rítmica… tenemos claro cómo debería sonar la canción que representará a España en Eurovisión.

birdman

‘Birdman': esto es el cine

Reseñamos la obra maestra de Alejandro Gónzalez Iñárritu.

charli xcx

De Charli XCX a Ed Sheeran: estrellas a la desesperada

Rihanna con Britney, Madonna con Justin Timberlake o Nicki Minaj… Colaboraciones que no eran necesarias pero se produjeron con un objetivo muy claro.