Logo, esos grandes desconocidos (entre sí)

Por | 20 Oct 11, 18:46

Razzmatazz sigue mimando las delicatessen de electropop salidas desde Kitsuné. Sus nuevos invitados este fin de semana son los franceses Logo, a los que quizá recuerdes de aquella magnífica actuación que ofrecieron en el Festival de Benicàssim el pasado verano. Puede que su set de este viernes no cuente con dos señores en zancos disfrazados de robot, pero a buen seguro su sesión en The Loft este viernes 21 de octubre será de lo más disfrutable.

De momento Logo sólo cuentan con dos EP’s. ‘La vie moderne’, el que los situaba como referencia en varios blogs trendsetters, contenía este tema junto a diversas remezclas de Gohan, Danton Eeprom y DyE, y ‘Junocide’, en realidad pista 1, y también su propio remix. Está en Spotify. El mejor electro volvía a tener lugar en un segundo EP llamado ‘Merit‘ que incluía tanto esta canción como ‘Hello’. De nuevo los sonidos robóticos que tanto han calado en muchos de sus compatriotas eran protagonistas, si bien Merit incorporaba algunas guitarras y un bajo que les acercaban, desde un prisma mucho más modernete y cósmico, a los admirados por todo el mundo y omnipresentes New Order.

El grupo más difícil de buscar en la red después de !!! está formado por Hugues y Thomas, dicen no saber cantar y componer de vez en cuando a través de mail. La nota del FIB decía que incluso no se conocen mucho mutuamente, algo que, vista la retahíla de separaciones que vivimos estos días, hasta parece la situación perfecta.

Etiquetas:
  • Alex A

    Esta canción es tolafiesta, primo.

  • Behind

    Ya te digo si molaron en el FIB!

Send this to a friend