Queen of Hearts, otra princesa para el pop

Por | 28 oct 11, 10:09

Tras trabajar con Johan Agebjörn (os hablamos de ella cuando reseñamos su disco), Monarchy, Fear of Tigers o Bright Light Bright Light, Queen Of Hearts se propone hacer vibrar ahora las pistas de baile por sí misma. Para muestra sus temas de electropop, que harán las delicias de los que disfrutan de proyectos como Little Boots o Sophie Ellis-Bextor, o su cuidada estética, entre el descaro de Goldfrapp y la elegancia de Kylie Minogue.

Su primer EP ha contado con la participación de The Sound of Arrows, que han producido la pista ‘Shoot The Bullet’ (ella compone las canciones), y recibe el nombre de ‘The Arrival’. Son cinco pistas disponibles en Spotify, de las que ‘Black Star’ tiene un punto más experimental, ‘Spanish Sahara’ resulta un poco más electrohouse, ‘Where Are You Now’ resulta más parecida al single y, finalmente, ‘Freestyle’ tiene un punto Giorgio Moroder.

Shoot The Bullet (Produced by The Sound of Arrows) by Queen Of Hearts

Queen Of Hearts actuará el próximo 29 de octubre en el Pop Bar de Razzmatazz junto a Niñofixo & Chica Celo. Las entradas anticipadas cuestan 12 €.

Etiquetas:
  • crispyyy

    Y qué pasa con Madrid? tanto le cuesta a algún programador/promotor/loquesea traérsela para aquí, ya que la chica viene a España?

    Siempre andamos igual, el pop bar programa estas delicias cada 2×3 y en Madrid no nos comemos una rosca.

  • Yo

    Al ver la foto pensé que era Taylor Swift de morena. xD

    La canción está “bien”, pero suena a demo. Supongo que si termina publicando álbum la cambiará.

  • Tituta

    Ojala no corra con la suerte de Little boots.

  • http://nihilismopop.blogspot.com mr.watling

    pues porqeu el moderneo madrileño es mucho más endogámico que el barcelonés. ese es el porqué

  • Paracelso

    A mi me gustó “Shoot the bullet”; tiene talento, pero lo malo es que PODRÍA (condicional improbable) llegar a hacerse famosa, llegar al nivel de Lady Gaga (sustituir Lady Gaga por Bjork si el que lee esto es un editor de Jenesaispop xd) y hacer cosas no tan buenas y más comerciales.

  • Alice Glass

    Me ha gustado el concepto del EP. Como diría mi queridísima Diva Fatale (la adoro y la amo hasta lo más profundo de mi ser…jijiji) esta chica ha sabido hacer unas “shupadas” concretas y puntuales a buenos productores.
    Y mis queridas critiquindies, no os preocupeis, la veo demasiado sofisticada y poco “gruesa” para hacerse con el mainstream, como mucho veo que podría llegar a diva de mariconas modernas tipo Alison Goldfrapp.
    Un saludo desde Canadá!

  • DECIR BJÖRK MOLA

    Esto es lo que necesita el panorama musical ,algo de elegancia….estoy saturado de chonismo.Algo que me llama la atención, es que es bastante agradecida con sus fans.Le deseo toda la suerte del mundo! ;)

  • salvamedeluxe

    ¿Pero Niño Fixo sigue vive? Ufff… Andresito, eres como la Aída Nizar del moderneo barcelonés… y mira que como ex compañero de piso tuyo te tengo aprecio…

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Twerps / Range Anxiety

Los “Real Estate de este año” se acercan también al sonido de los años 50 y a Magnetic Fields, tanto los acústicos como los electrónicos.

Björk / Vulnicura

La obra más honesta de la carrera de Björk y su trabajo más enfocado y completo en al menos 10 años.

Viet Cong / Viet Cong

Este proyecto de dos ex Women sorprende con un debut tenso y sofocante, recogiendo el guante lanzado por bandas como Savages o Eagulls.

Destacamos

babygate

Triunfa el #babygate de la película de Clint Eastwood

FacebookTwitterGoogle+ Parece que haber conseguido numerosas nominaciones en los Oscar de este año y haber triunfado en la taquilla de Estados Unidos no ha librado a la última película de Clint Eastwood, ‘El Francotirador’, de cierta polémica. Todo viene motivado por la utilización en el filme de varios muñecos en lugar de bebés reales que […]

u2-2014

U2 ofrecerán más conciertos en Barcelona

FacebookTwitterGoogle+ U2 han decidido transformar radicalmente el segundo sencillo que extraen de ‘Songs Of Innocence‘. Se trata de la canción ‘Every Breaking Wave’, a la que los irlandeses han decidido dar un acabado de balada, mucho más sencillo, más desnudo, más cerca de la versión que la banda tocó en los directos promocionales del año […]

madonnamojo

Madonna a Ariel Rechtshaid: “¿pero por qué me llamas Madonna?”

FacebookTwitterGoogle+ Hoy sale a la venta el especial de MOJO con Madonna en la portada y una entrevista que se extiende 13 páginas (ya encontrables en la red). El especial tiene carácter retrospectivo y sólo al final aporta novedades: se revela que ‘Wash All Over Me’ ha sido producida por Kanye West, por lo que […]

into-the-woods

‘Into the Woods': ¡sacadme de este bosque!

Fallida adaptación del cada vez más impersonal director Rob Marshall.

damienrice

10 alegrías y 1 decepción en el cartel de Primavera Sound 2015

FacebookTwitterGoogle+ El lanzamiento del cartel completo de Primavera Sound es un acontecimiento internacional por razones evidentes. Hace rato a la altura de Coachella y Glastonbury (anuncia casi todo a la vez, como ellos), el festival se plantea como un referente para otros países al programar un número desorbitado de bandas, ofreciendo una programación completamente inabarcable, […]

chichos

Los Chichos dan la sorpresa en Viña Rock

FacebookTwitterGoogle+ El Viña Rock, que se celebra el último día de abril y los primeros de mayo, ha anunciado los últimos nombres de su cartel 2015, a falta de la fiesta de presentación y algún fleco más. Actuarán Los Suaves, Rosendo, El Drogas, Kiko Veneno, Sober o Reincidentes, pero la noticia del día es la […]

edurne-rtve

Así debería sonar ‘Amanecer’ de Edurne… y así no

Si no es una balada y no es rítmica… tenemos claro cómo debería sonar la canción que representará a España en Eurovisión.

birdman

‘Birdman': esto es el cine

Reseñamos la obra maestra de Alejandro Gónzalez Iñárritu.