Queen of Hearts, otra princesa para el pop

Por | 28 oct 11, 10:09

Tras trabajar con Johan Agebjörn (os hablamos de ella cuando reseñamos su disco), Monarchy, Fear of Tigers o Bright Light Bright Light, Queen Of Hearts se propone hacer vibrar ahora las pistas de baile por sí misma. Para muestra sus temas de electropop, que harán las delicias de los que disfrutan de proyectos como Little Boots o Sophie Ellis-Bextor, o su cuidada estética, entre el descaro de Goldfrapp y la elegancia de Kylie Minogue.

Su primer EP ha contado con la participación de The Sound of Arrows, que han producido la pista ‘Shoot The Bullet’ (ella compone las canciones), y recibe el nombre de ‘The Arrival’. Son cinco pistas disponibles en Spotify, de las que ‘Black Star’ tiene un punto más experimental, ‘Spanish Sahara’ resulta un poco más electrohouse, ‘Where Are You Now’ resulta más parecida al single y, finalmente, ‘Freestyle’ tiene un punto Giorgio Moroder.

Shoot The Bullet (Produced by The Sound of Arrows) by Queen Of Hearts

Queen Of Hearts actuará el próximo 29 de octubre en el Pop Bar de Razzmatazz junto a Niñofixo & Chica Celo. Las entradas anticipadas cuestan 12 €.

Etiquetas:

8 Comentarios

  1. crispyyy 28 octubre, 2011 | Enlace

    Y qué pasa con Madrid? tanto le cuesta a algún programador/promotor/loquesea traérsela para aquí, ya que la chica viene a España?

    Siempre andamos igual, el pop bar programa estas delicias cada 2×3 y en Madrid no nos comemos una rosca.

  2. Yo 28 octubre, 2011 | Enlace

    Al ver la foto pensé que era Taylor Swift de morena. xD

    La canción está “bien”, pero suena a demo. Supongo que si termina publicando álbum la cambiará.

  3. Tituta 28 octubre, 2011 | Enlace

    Ojala no corra con la suerte de Little boots.

  4. mr.watling 28 octubre, 2011 | Enlace

    pues porqeu el moderneo madrileño es mucho más endogámico que el barcelonés. ese es el porqué

  5. Paracelso 28 octubre, 2011 | Enlace

    A mi me gustó “Shoot the bullet”; tiene talento, pero lo malo es que PODRÍA (condicional improbable) llegar a hacerse famosa, llegar al nivel de Lady Gaga (sustituir Lady Gaga por Bjork si el que lee esto es un editor de Jenesaispop xd) y hacer cosas no tan buenas y más comerciales.

  6. Alice Glass 29 octubre, 2011 | Enlace

    Me ha gustado el concepto del EP. Como diría mi queridísima Diva Fatale (la adoro y la amo hasta lo más profundo de mi ser…jijiji) esta chica ha sabido hacer unas “shupadas” concretas y puntuales a buenos productores.
    Y mis queridas critiquindies, no os preocupeis, la veo demasiado sofisticada y poco “gruesa” para hacerse con el mainstream, como mucho veo que podría llegar a diva de mariconas modernas tipo Alison Goldfrapp.
    Un saludo desde Canadá!

  7. DECIR BJÖRK MOLA 29 octubre, 2011 | Enlace

    Esto es lo que necesita el panorama musical ,algo de elegancia….estoy saturado de chonismo.Algo que me llama la atención, es que es bastante agradecida con sus fans.Le deseo toda la suerte del mundo! ;)

  8. salvamedeluxe 31 octubre, 2011 | Enlace

    ¿Pero Niño Fixo sigue vive? Ufff… Andresito, eres como la Aída Nizar del moderneo barcelonés… y mira que como ex compañero de piso tuyo te tengo aprecio…

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

alt-J / This Is All Yours

¿Es el segundo disco de alt-J el nuevo ‘Kid A’… o más bien el nuevo ‘Volta’?

Leonard Cohen / Popular Problems

Discos que te congratulan con el mundo: Leonard Cohen cumple hoy 80 años publicando un álbum excelente.

Perfume Genius / Too Bright

Ahora con más peso de sintetizadores, la música de Perfume Genius vuelve a servir de vehículo para la canalización de unas emociones perturbadas y tristes.

Destacamos

monica-naranjo

Mercadona contesta una supuesta queja de Mónica Naranjo

Por mucha gira y canciones para Torrente que la tengan ocupada, Mónica Naranjo sigue siendo una mujer de su casa que se pelea cada día por conseguir lo que quiere. O eso es lo que al menos hemos deducido de un tweet que ha aparecido en la cuenta de Mercadona en la que dan respuesta […]

??????????????????

El (im)posible disco “artsy fartsy” de Britney Spears

Dev Hynes, Moby, DFA… 10 ideas que no son tan descabelladas como parece para el próximo disco de Britney Spears.

letiziaortiz

La Reina Letizia, también en Dcode

Llevaba rondando por las redes un par de horas y ahora Vanitatis, entre otros medios, ha confirmado la noticia: la Reina Letizia asistió el pasado sábado al festival Dcode, celebrado en la Universidad Complutense de Madrid, que es donde ella estudió periodismo. Letizia disfrutó en concreto del concierto de Beck junto a unas amigas en […]

bobcrewe

El día que perdimos a Bob Crewe y Cosimo Matassa

Dos iconos esenciales para la historia del pop fallecieron el mismo día.

chvrches

Beck y Chvrches triunfan en Dcode

Crónicas de Wild Beasts, Vetusta Morla, Russian Red…

cobarde

5 artistas destacados de la iniciativa cazatalentos Vodafone yu Music Talent

Lucius Works Here, Cobarde, Six to Fix, Alberto Azul y Pan Total, entre los grupos que se han presentado a Vodafone yu Music Talent.

Jamie Dornan de ’50 sombras de Grey’ se desnuda

Continúa la semana del despelote, en este caso y por suerte, como en el de Lorena de ‘Masterchef’, voluntario. La adaptación ’50 sombras de Grey’ promociona su golferío asegurado con varios desnudos integrales del actor Jamie Dornan, al que conocemos por ‘The Fall‘, y que protagonizará la película interpretando a Christian Grey. Ha sido para […]

madonna-diplo-mozella

11 canciones que podrían aparecer en el nuevo disco de Madonna

El nuevo disco de Madonna se espera para noviembre. Estas son 11 canciones que podrían aparecer en su tracklist.