Queen of Hearts, otra princesa para el pop

Por | 28 oct 11, 10:09

Tras trabajar con Johan Agebjörn (os hablamos de ella cuando reseñamos su disco), Monarchy, Fear of Tigers o Bright Light Bright Light, Queen Of Hearts se propone hacer vibrar ahora las pistas de baile por sí misma. Para muestra sus temas de electropop, que harán las delicias de los que disfrutan de proyectos como Little Boots o Sophie Ellis-Bextor, o su cuidada estética, entre el descaro de Goldfrapp y la elegancia de Kylie Minogue.

Su primer EP ha contado con la participación de The Sound of Arrows, que han producido la pista ‘Shoot The Bullet’ (ella compone las canciones), y recibe el nombre de ‘The Arrival’. Son cinco pistas disponibles en Spotify, de las que ‘Black Star’ tiene un punto más experimental, ‘Spanish Sahara’ resulta un poco más electrohouse, ‘Where Are You Now’ resulta más parecida al single y, finalmente, ‘Freestyle’ tiene un punto Giorgio Moroder.

Shoot The Bullet (Produced by The Sound of Arrows) by Queen Of Hearts

Queen Of Hearts actuará el próximo 29 de octubre en el Pop Bar de Razzmatazz junto a Niñofixo & Chica Celo. Las entradas anticipadas cuestan 12 €.

Etiquetas:

8 Comentarios

  1. crispyyy 28 octubre, 2011 | Enlace

    Y qué pasa con Madrid? tanto le cuesta a algún programador/promotor/loquesea traérsela para aquí, ya que la chica viene a España?

    Siempre andamos igual, el pop bar programa estas delicias cada 2×3 y en Madrid no nos comemos una rosca.

  2. Yo 28 octubre, 2011 | Enlace

    Al ver la foto pensé que era Taylor Swift de morena. xD

    La canción está “bien”, pero suena a demo. Supongo que si termina publicando álbum la cambiará.

  3. Tituta 28 octubre, 2011 | Enlace

    Ojala no corra con la suerte de Little boots.

  4. mr.watling 28 octubre, 2011 | Enlace

    pues porqeu el moderneo madrileño es mucho más endogámico que el barcelonés. ese es el porqué

  5. Paracelso 28 octubre, 2011 | Enlace

    A mi me gustó “Shoot the bullet”; tiene talento, pero lo malo es que PODRÍA (condicional improbable) llegar a hacerse famosa, llegar al nivel de Lady Gaga (sustituir Lady Gaga por Bjork si el que lee esto es un editor de Jenesaispop xd) y hacer cosas no tan buenas y más comerciales.

  6. Alice Glass 29 octubre, 2011 | Enlace

    Me ha gustado el concepto del EP. Como diría mi queridísima Diva Fatale (la adoro y la amo hasta lo más profundo de mi ser…jijiji) esta chica ha sabido hacer unas “shupadas” concretas y puntuales a buenos productores.
    Y mis queridas critiquindies, no os preocupeis, la veo demasiado sofisticada y poco “gruesa” para hacerse con el mainstream, como mucho veo que podría llegar a diva de mariconas modernas tipo Alison Goldfrapp.
    Un saludo desde Canadá!

  7. DECIR BJÖRK MOLA 29 octubre, 2011 | Enlace

    Esto es lo que necesita el panorama musical ,algo de elegancia….estoy saturado de chonismo.Algo que me llama la atención, es que es bastante agradecida con sus fans.Le deseo toda la suerte del mundo! ;)

  8. salvamedeluxe 31 octubre, 2011 | Enlace

    ¿Pero Niño Fixo sigue vive? Ufff… Andresito, eres como la Aída Nizar del moderneo barcelonés… y mira que como ex compañero de piso tuyo te tengo aprecio…

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Ariel Pink / pom pom

Por encima de sus polémicas recientes, Pink sigue mostrando su genial universo en un disco tan extenso como absorbente.

Bob Dylan And The Band / The Basement Tapes Complete (T.B.S. Vol. 11)

138 canciones en esta edición sobre el disco de 1975, en la que encontramos clásicos consagrados y las últimas joyas excavadas.

Azealia Banks / Broke with Expensive Taste

Azealia Banks reclama lo que es suyo trascendiendo géneros: “Mira cómo baila la nena morena”.

Destacamos

morningphase

Beck hace el disco del año para MOJO

FacebookTwitterGoogle+ Como Rough Trade, sin esperar lo que pueda pasar con Charli XCX, Nicki Minaj, etcétera, MOJO ha publicado ya su lista de los mejores discos del año. Está coronada, muy merecidamente, por ‘Morning Phase‘ de Beck, al que suceden ‘Lost in the Dream’ de The War on Drugs y ‘Divide and Exit’ de Sleaford […]

lana del rey

Marilyn Manson no tiene nada que ver con el vídeo del asalto a Lana del Rey

FacebookTwitterGoogle+ Ayer se filtró en internet un vídeo bastante perturbador en el que Lana del Rey aparecía siendo violada. Supuestamente, se correspondía con un vídeo de Marilyn Manson desechado del disco anterior. Sin embargo, no es cierto. El equipo de Marilyn Manson ha enviado un comunicado, que recoge Spin, para explicar que el artista no […]

cleanbandit

Clean Bandit, entre Eurovisión y el FIB

Crónica del buen concierto ofrecido anoche por Clean Bandit en Madrid.

lorde

Lorde pide a Diplo que se ocupe de su “pequeño pene”

Diplo pide un culo para Taylor Swift. Lorde se mete en medio.

elprincipe

Nacen los premios MIM Series, ¿los Emmy españoles?

El 1 de diciembre se entregan unos premios que aspiran a ser los nuevos Emmy… ¿pero no habrá que lavar antes los trapos sucios?

kimkardashian

Kim Kardashian se desnuda de nuevo

Kim Kardashian protagoniza una polémica portada para Paper.

miley cyrus

La grotesca dentadura falsa de Miley Cyrus

FacebookTwitterGoogle+ Cuando no la está liando de gira, diseñando tatuajes por valor de 10.000 dólares, paseándose medio en bolas allá por donde va o colaborando con Flaming Lips, Miley Cyrus tiene ideas… ¡todavía más alocadas! La última de Miley es que la cantante acaba de asociarse con Billy-Bob, la conocida marca de dentadura falsa para […]

clean bandit

Meet & greet con Clean Bandit

FacebookTwitterGoogle+ Clean Bandit han arrasado con ‘Rather Be’, pero están muy lejos de ser “one hit wonders”. De hecho, en nuestra redacción nos decantamos en realidad por otros dos de sus singles: ‘Extraordinary’, que incluíamos entre las mejores canciones de la primera mitad del año, y la nueva ‘Real Love’, que acabamos de incluir entre […]