Queen of Hearts, otra princesa para el pop

Por | 28 oct 11, 10:09

Tras trabajar con Johan Agebjörn (os hablamos de ella cuando reseñamos su disco), Monarchy, Fear of Tigers o Bright Light Bright Light, Queen Of Hearts se propone hacer vibrar ahora las pistas de baile por sí misma. Para muestra sus temas de electropop, que harán las delicias de los que disfrutan de proyectos como Little Boots o Sophie Ellis-Bextor, o su cuidada estética, entre el descaro de Goldfrapp y la elegancia de Kylie Minogue.

Su primer EP ha contado con la participación de The Sound of Arrows, que han producido la pista ‘Shoot The Bullet’ (ella compone las canciones), y recibe el nombre de ‘The Arrival’. Son cinco pistas disponibles en Spotify, de las que ‘Black Star’ tiene un punto más experimental, ‘Spanish Sahara’ resulta un poco más electrohouse, ‘Where Are You Now’ resulta más parecida al single y, finalmente, ‘Freestyle’ tiene un punto Giorgio Moroder.

Shoot The Bullet (Produced by The Sound of Arrows) by Queen Of Hearts

Queen Of Hearts actuará el próximo 29 de octubre en el Pop Bar de Razzmatazz junto a Niñofixo & Chica Celo. Las entradas anticipadas cuestan 12 €.

Etiquetas:
  • crispyyy

    Y qué pasa con Madrid? tanto le cuesta a algún programador/promotor/loquesea traérsela para aquí, ya que la chica viene a España?

    Siempre andamos igual, el pop bar programa estas delicias cada 2×3 y en Madrid no nos comemos una rosca.

  • Yo

    Al ver la foto pensé que era Taylor Swift de morena. xD

    La canción está “bien”, pero suena a demo. Supongo que si termina publicando álbum la cambiará.

  • Tituta

    Ojala no corra con la suerte de Little boots.

  • http://nihilismopop.blogspot.com mr.watling

    pues porqeu el moderneo madrileño es mucho más endogámico que el barcelonés. ese es el porqué

  • Paracelso

    A mi me gustó “Shoot the bullet”; tiene talento, pero lo malo es que PODRÍA (condicional improbable) llegar a hacerse famosa, llegar al nivel de Lady Gaga (sustituir Lady Gaga por Bjork si el que lee esto es un editor de Jenesaispop xd) y hacer cosas no tan buenas y más comerciales.

  • Alice Glass

    Me ha gustado el concepto del EP. Como diría mi queridísima Diva Fatale (la adoro y la amo hasta lo más profundo de mi ser…jijiji) esta chica ha sabido hacer unas “shupadas” concretas y puntuales a buenos productores.
    Y mis queridas critiquindies, no os preocupeis, la veo demasiado sofisticada y poco “gruesa” para hacerse con el mainstream, como mucho veo que podría llegar a diva de mariconas modernas tipo Alison Goldfrapp.
    Un saludo desde Canadá!

  • DECIR BJÖRK MOLA

    Esto es lo que necesita el panorama musical ,algo de elegancia….estoy saturado de chonismo.Algo que me llama la atención, es que es bastante agradecida con sus fans.Le deseo toda la suerte del mundo! ;)

  • salvamedeluxe

    ¿Pero Niño Fixo sigue vive? Ufff… Andresito, eres como la Aída Nizar del moderneo barcelonés… y mira que como ex compañero de piso tuyo te tengo aprecio…

Destacamos

natalie prass

Natalie Prass: “Pensé que no pasaría de artista underground que no le interesa a nadie”

FacebookTwitterGoogle+ 2015 está siendo un gran año para la música y una de las razones es el debut de Natalie Prass, que ha logrado un nada desdeñable top 50 en Reino Unido y conquistado a la crítica con su sofisticado pop orquestal bañado en soul y sutiles melodías entre la Motown y la época dorada […]

azealia-playboy

Azealia Banks comparte su portada para Playboy

FacebookTwitterGoogle+ Azealia Banks, que esta semana estrenaba vídeo interactivo, ha compartido su esperada portada para Playboy. Y si las canciones sobre sexo del disco de Madonna te parecían “blandas” o “superadas” espera a ver esto: una Azealia que simplemente posa con un poco de leopardo. Nada que no hayamos visto hace años en las tiendas […]

¿Por qué ha triunfado ‘Bohemian Carsody’?

FacebookTwitterGoogle+ La pasada semana aparecía en la red ‘Bohemian Carsody’, una especie de medley entre ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen y la mítica ¿road movie? de las rusas Serebro, que tantas veces ha sido imitada e incluso ha costado un disgusto a alguna persona. Las claves del éxito son claras: entre la fidelidad de los fans […]

madonnagrammys

Grandes ganadores y perdedores de los Grammy

Madonna fue la más vista pero no la más descargada.

paz_ignorancia

Paz Vega y Jennifer Lawrence triunfan en los premios YoGa a lo peor del año

FacebookTwitterGoogle+ Igual que los americanos entregan los Razzies a lo peor del año justo antes de la entrega de los Oscars, en España tenemos la tradición de entregar los YoGa, los antipremios del colectivo catalán Catacric y que reconoce lo peor de la producción patria y de la extranjera. Este año la peor película española […]

the-strain

‘The Strain': los otros vampiros veraniegos

Cuatro estrena hoy “la otra” serie de vampiros del verano pasado, creada por Guillermo del Toro.

babygate

Triunfa el #babygate de la película de Clint Eastwood

FacebookTwitterGoogle+ Parece que haber conseguido numerosas nominaciones en los Oscar de este año y haber triunfado en la taquilla de Estados Unidos no ha librado a la última película de Clint Eastwood, ‘El Francotirador’, de cierta polémica. Todo viene motivado por la utilización en el filme de varios muñecos en lugar de bebés reales que […]

demisroussos

Muere Demis Roussos

FacebookTwitterGoogle+ Precisamente en el día en que Grecia es noticia en todo el mundo por la victoria de Tsipras (Syriza), el país vuelve a serlo en este caso por una noticia triste: Demis Roussos ha fallecido este fin de semana en Atenas. Murió el sábado pero su familia ha decidido comunicarlo hoy a causa de […]