Ladytron se han trasladado a Las Hébridas para ambientar el vídeo que acompaña a ‘Mirage’, perteneciente a su último disco ‘Gravity The Seducer‘. Un clip lleno de elementos fantásticos y hechizos en el que un conjunto de brujas encapuchadas acompañan a Helen Marnie en los rituales. Una bonita fotografía que, junto a la fuerza de los elementos naturales como el agua o la belleza del paisaje, conforma un interesante clip de estética gótica.

6 Comentarios
Divinos!!!…ya escuché el último album me encanta: 98 DEGREES!!
LA CANCION ES SENCILLAMENTE AMAZING!!!!!!!!!!!!!!!!! O_________________O…..POR FAVOR OJALA COLABOREN CON CHRISTINA AGUILERA EN EL ESPECTACULAR NUEVO DISCO QUE ESTA HACIENDO…..NECESITAMOS OTRAS CANCIONES DEL ESTILO BIRDS OF PREY Y LITTLE DREAMER PARA AGUILERA!!!!
GRACIAS LADYTRON POR TAN WENA MUSIK
El video es para hacer una literal version
MMM, como fan de lo megalítico decir que eso no es Stonehenge, es más ni siquiera es Inglaterra. Es Escocia, las Hébridas: http://www.archaeologyhebrides.com/locations/view/20
Venía a decir lo mismo, que eso no es el Stonehenge. Aunque no sabía que eran las Hébridas. Por otro lado, buen tema!
Casi estábamos esperando la corrección, no estábamos seguros. Muchas, muchas gracias.