Sorpresa en la lista de los más cool para el NME

Por | 23 nov 11, 12:33

El NME publica en noviembre de cada año una lista de las 50 personas más cool del planeta, como muchos recordaréis sobre todo desde que nombraron a Beth Ditto de Gossip número 1 hace unos años y la colocaron en pelota en su portada. La ganadora de este año es la rapera de Harlem Azealia Banks, que ha superado a la mismísima Lana del Rey, que ha tenido que conformarse con el puesto 6. Jarvis Cocker es puesto 2, mientras el top 10 lo completan Honor Titus (Cerebral Ballzy), dos Kasabian, Rhys Webb (The Horrors), Theo de Hurts, Matt Helders de Arctic Monkeys y Ellery Roberts de WU LYF. Ni Lady Gaga, ni Beyoncé, ni Rihanna, ni Florrie aparecen por la lista, donde sí ocupan un lugar PJ Harvey, Björk o hasta Noel Gallagher. La clasificación completa está en Stereogum. Os dejamos con ‘212’ de Azealia.

Etiquetas:
  • http://ignacionario.blogspot.com Ignacionario

    Janelle Monáe ha subido respecto al año pasado, creo recordar. Y me ha gustado ver a Katy B

  • WilhemScream

    No está James Blake???

  • melc

    los integrantes de la lista no, pero la lista en si no puede ser más pija. por qué nadie del mainstream puede ser cool?? la historia de siempre: si lady gaga o beyonce vendieran 6 discos y no salieran tanto en la prensa sí estarían en la lista.

  • province

    poner a tune-yards (ese pelico hippiesco, cari, ese pelico) por delante de st. vincent hace que esta lista tenga 0 autoridad…

  • Crixx

    La del vídeo parece salida de “Las Joyas de la Corona”

  • Charlie

    Jarvis y o Richard Hawley deberían ser número uno por defecto.

  • Anda…

    Apasionante…

  • http://www.facebook.com/soyasier kapiki

    Róisín también por defecto.

  • Miliqui Puig

    ¿BJÖRK cool? Anda sí, como mi nevera, no te digo.

    Y lo de elegir entre un Hurts o el otro es como elegir entre mamá o papá, ¿no? Vaya mala baba.

  • d.r no

    donde esta MADONNA?

  • http://www.muzikalia.com forbidden

    Madonna no es cool desde el Erótica.

  • Salva

    La sorpresa es que exista esta lista

  • Ana Orejón

    ¿Realmente se creen autoridad para decidir quien mola y quién no? Todos los Top apestan a esnobismo, y este no es la excepcíón.

  • Teeth

    @melc la verdad es que tienes tooooda la razón, es la eterna pregunta… en fin, aun así me alegro por Lana Del Rey, Theo y Florence =) que me encantan oiga!

  • Persona

    ¿Por qué no sustituís vuestras listas de guapos y guapas por una lista de cool people. Se me ocurren muchos más tipos guayones que buenorros.

  • King´s Wool

    Lykke Li o Marina Diamandis tendrían que estar ahí

  • Teeth

    @King’s Wool coincido! y Ellie Goulding!

  • Ya no lo quiero

    ¿Jonathan Pierce? ¿Nicola Roberts?

  • Ya no lo quiero

    ¿Mark Ronson?

  • Diva fatale

    Y Diva fatale? y mis amiwas de jenesaispop? wow, esa lista ni merese mensionarnos amiwas! … Diva fatale tiene mucho cashe para huntarce con esas esquineras y ustedes poco a poco van consiwiendo que se las trate casi como a morochas rasuradas en selo! ia casi se ven a la altura de lindsay lohan cuando hiso mean girls, pero aun les queda musho!!! no se rindan amiwas! xoxo, las amo, se me cuidan, wow! tenwan cuidado de donde tienden sus brawas, que hae musho malnasido bastardo que se la pasa robando ropa interior para olisquearla como perro mientras se pahea como rata, ay no neta wow, no se vale! nadie hoele mis brawas sin quitarmelas primero con la boca e__e

  • Power in my chumi

    La pones vendiendo kleenex en los semaforos y te la crees toda. Y hablando de kleenex, cuántos habrán gastado los del NME en pajas mientras confeccionaban la lista?

  • Ya no lo quiero

    Menudo despropósito de lista. Ed Macfarlane!?

Destacamos

Madonna-Rebel-Hear

Madonna: “tenía dos opciones, ahogarme o caerme”

FacebookTwitterGoogle+ Madonna grabó ayer su entrevista en el programa de Jonathan Ross, que se emitirá el 14 de marzo, y además de presentar en vivo su single actual ‘Living For Love’ y el que seguramente lo sucederá, ‘Ghosttown’, habló por supuesto sobre su caída en los premios BRIT, que ha dado lugar a memes de […]

pablodestruktion

Debate del Estado de la Nación Pop 2015

¿Está el pop nacional en uno de los mejores momentos de su historia o en uno de los peores? ¿Deja el éxito de ciertas bandas aire para las demás o conforman un pequeño guetto al que es difícil acceder? ¿Por qué tardan tanto en publicarse ciertos discos?

florence-what-kind-of-man

¿Qué significa ‘What Kind of Man’ de Florence + the Machine?

FacebookTwitterGoogle+ Los lectores de JENESAISPOP habéis votado por que ‘What Kind of Man’, el nuevo sencillo de Florence + the Machine y una de las mejores canciones de su carrera, lidere esta semana nuestro top por segunda semana consecutiva. Es el 5º número 1 para Florence en nuestra humilde lista tras ‘You’ve Got the Love’, […]

rita barbera

Rita Barberá también rapea por Dr. Dre en ‘El caloret’

FacebookTwitterGoogle+ Tras el éxito del rap “featuring Dr. Dre” de Pablo Iglesias llega ‘El caloret’ de Rita Barberá. El discurso bilingüe de la alcaldesa de Valencia en bienvenida de las fallas ha inspirado de nuevo un remix hip-hop con la base de ‘Still D.R.E.’ de Dr. Dre y el resultado, alimentado también por su presencia […]

thesingles

Scarlett Johansson presenta supergrupo con Este de Haim, entre otras

Holly Miranda, Kendra Morris y Julia Haltigan también acompañan a Scarlett Johansson en su nueva aventura musical. Escucha el single ‘Candy’, producido por Dave Sitek.

image001-2

‘La muy puta': ¿una joya compuesta con maestría o sólo un gran título?

FacebookTwitterGoogle+ Nuevo veredicto: parte de la redacción evalúa ‘La muy puta’. “El nuevo sencillo de Christina Rosenvinge es un corte esquelético de inclinación gótica y krautrock pero también un poema tenebroso en el que Rosenvinge evoca fantasiosamente sueños de lo más siniestro. La música es sucia y polvorienta, y la letra, todo un océano de […]

conor oberst

Conor Oberst y el peligro de la libertad de expresión “online”

Conor Oberst habla sobre el desagradable incidente en el que fue acusado sin motivo de violación, ¿pero tiene solución o está ya manchada su reputación para siempre como la de, en mayor o menor medida, Dr Luke, Mariah Carey o Sky Ferreira?

blancaromeroyongonzalez_bajosospecha

‘Bajo sospecha': Antena 3 ya tiene su ‘whodunnit’

Un arrebatador Yon González y una sosísima Blanca Romero se infiltran en una familia llena de sospechosos.