Sorpresa en la lista de los más cool para el NME

Por | 23 nov 11, 12:33

El NME publica en noviembre de cada año una lista de las 50 personas más cool del planeta, como muchos recordaréis sobre todo desde que nombraron a Beth Ditto de Gossip número 1 hace unos años y la colocaron en pelota en su portada. La ganadora de este año es la rapera de Harlem Azealia Banks, que ha superado a la mismísima Lana del Rey, que ha tenido que conformarse con el puesto 6. Jarvis Cocker es puesto 2, mientras el top 10 lo completan Honor Titus (Cerebral Ballzy), dos Kasabian, Rhys Webb (The Horrors), Theo de Hurts, Matt Helders de Arctic Monkeys y Ellery Roberts de WU LYF. Ni Lady Gaga, ni Beyoncé, ni Rihanna, ni Florrie aparecen por la lista, donde sí ocupan un lugar PJ Harvey, Björk o hasta Noel Gallagher. La clasificación completa está en Stereogum. Os dejamos con ‘212’ de Azealia.

Etiquetas:
  • http://ignacionario.blogspot.com Ignacionario

    Janelle Monáe ha subido respecto al año pasado, creo recordar. Y me ha gustado ver a Katy B

  • WilhemScream

    No está James Blake???

  • melc

    los integrantes de la lista no, pero la lista en si no puede ser más pija. por qué nadie del mainstream puede ser cool?? la historia de siempre: si lady gaga o beyonce vendieran 6 discos y no salieran tanto en la prensa sí estarían en la lista.

  • province

    poner a tune-yards (ese pelico hippiesco, cari, ese pelico) por delante de st. vincent hace que esta lista tenga 0 autoridad…

  • Crixx

    La del vídeo parece salida de “Las Joyas de la Corona”

  • Charlie

    Jarvis y o Richard Hawley deberían ser número uno por defecto.

  • Anda…

    Apasionante…

  • http://www.facebook.com/soyasier kapiki

    Róisín también por defecto.

  • Miliqui Puig

    ¿BJÖRK cool? Anda sí, como mi nevera, no te digo.

    Y lo de elegir entre un Hurts o el otro es como elegir entre mamá o papá, ¿no? Vaya mala baba.

  • d.r no

    donde esta MADONNA?

  • http://www.muzikalia.com forbidden

    Madonna no es cool desde el Erótica.

  • Salva

    La sorpresa es que exista esta lista

  • Ana Orejón

    ¿Realmente se creen autoridad para decidir quien mola y quién no? Todos los Top apestan a esnobismo, y este no es la excepcíón.

  • Teeth

    @melc la verdad es que tienes tooooda la razón, es la eterna pregunta… en fin, aun así me alegro por Lana Del Rey, Theo y Florence =) que me encantan oiga!

  • Persona

    ¿Por qué no sustituís vuestras listas de guapos y guapas por una lista de cool people. Se me ocurren muchos más tipos guayones que buenorros.

  • King´s Wool

    Lykke Li o Marina Diamandis tendrían que estar ahí

  • Teeth

    @King’s Wool coincido! y Ellie Goulding!

  • Ya no lo quiero

    ¿Jonathan Pierce? ¿Nicola Roberts?

  • Ya no lo quiero

    ¿Mark Ronson?

  • Diva fatale

    Y Diva fatale? y mis amiwas de jenesaispop? wow, esa lista ni merese mensionarnos amiwas! … Diva fatale tiene mucho cashe para huntarce con esas esquineras y ustedes poco a poco van consiwiendo que se las trate casi como a morochas rasuradas en selo! ia casi se ven a la altura de lindsay lohan cuando hiso mean girls, pero aun les queda musho!!! no se rindan amiwas! xoxo, las amo, se me cuidan, wow! tenwan cuidado de donde tienden sus brawas, que hae musho malnasido bastardo que se la pasa robando ropa interior para olisquearla como perro mientras se pahea como rata, ay no neta wow, no se vale! nadie hoele mis brawas sin quitarmelas primero con la boca e__e

  • Power in my chumi

    La pones vendiendo kleenex en los semaforos y te la crees toda. Y hablando de kleenex, cuántos habrán gastado los del NME en pajas mientras confeccionaban la lista?

  • Ya no lo quiero

    Menudo despropósito de lista. Ed Macfarlane!?

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Twerps / Range Anxiety

Los “Real Estate de este año” se acercan también al sonido de los años 50 y a Magnetic Fields, tanto los acústicos como los electrónicos.

Björk / Vulnicura

La obra más honesta de la carrera de Björk y su trabajo más enfocado y completo en al menos 10 años.

Viet Cong / Viet Cong

Este proyecto de dos ex Women sorprende con un debut tenso y sofocante, recogiendo el guante lanzado por bandas como Savages o Eagulls.

Destacamos

drive-soundtrack

Disco y concierto homenaje a la B.S.O. de ‘Drive’

FacebookTwitterGoogle+ Que el fenómeno de la banda sonora de la película ‘Drive’ se salía de madre lo notamos cuando decenas de miles de personas empezaron a llegar a nuestro artículo sobre ella a través de Google. O cuando Brigitte Laverne nos contó cómo había cambiado su vida. O cuando la BBC creó otra banda sonora […]

Imagen 3

Björk triunfa con ‘Vulnicura’

‘Vulnicura’ superará fácilmente las tristes ventas de ‘Biophilia’ y su reto es superar a ‘Volta’.

into-the-woods

‘Into the Woods': ¡sacadme de este bosque!

Fallida adaptación del cada vez más impersonal director Rob Marshall.

damienrice

10 alegrías y 1 decepción en el cartel de Primavera Sound 2015

FacebookTwitterGoogle+ El lanzamiento del cartel completo de Primavera Sound es un acontecimiento internacional por razones evidentes. Hace rato a la altura de Coachella y Glastonbury (anuncia casi todo a la vez, como ellos), el festival se plantea como un referente para otros países al programar un número desorbitado de bandas, ofreciendo una programación completamente inabarcable, […]

chichos

Los Chichos dan la sorpresa en Viña Rock

FacebookTwitterGoogle+ El Viña Rock, que se celebra el último día de abril y los primeros de mayo, ha anunciado los últimos nombres de su cartel 2015, a falta de la fiesta de presentación y algún fleco más. Actuarán Los Suaves, Rosendo, El Drogas, Kiko Veneno, Sober o Reincidentes, pero la noticia del día es la […]

edurne-rtve

Así debería sonar ‘Amanecer’ de Edurne… y así no

Si no es una balada y no es rítmica… tenemos claro cómo debería sonar la canción que representará a España en Eurovisión.

birdman

‘Birdman': esto es el cine

Reseñamos la obra maestra de Alejandro Gónzalez Iñárritu.

charli xcx

De Charli XCX a Ed Sheeran: estrellas a la desesperada

Rihanna con Britney, Madonna con Justin Timberlake o Nicki Minaj… Colaboraciones que no eran necesarias pero se produjeron con un objetivo muy claro.