Emeli Sandé, nominada al Premio de la Crítica de los Brits

Por | 14 dic 11, 10:29

El próximo 15 de diciembre los Brit Awards elegirán el ganador del Premio de la Crítica, que en ediciones anteriores lanzó al estrellato a Adele (2008), Florence and the Machine (2009), Ellie Goulding (2010) y a Jessie J (2011). La joven Emeli Sandé se suma a las candidaturas de Maverick Sabre y Michael Kiwanuka para alzarse con el galardón del artista con mayor proyección para 2012. Tras el éxito conseguido por la imprescindible ‘Heaven‘, que llegó a alcanzar el puesto número 2 en las listas británicas y es una de las mejores canciones de 2011, Emeli Sandé se postula como una de las apuestas más fuertes. Os recordamos que su primer disco ‘Our Version Of Events’ saldrá a la venta el próximo 30 de enero.

Etiquetas: , ,

4 Comentarios

  1. Diva fatale 14 diciembre, 2011 | Enlace

    o sea, emeli sande se viene con todo para ese nuevo anio!!! si las britanicas todavia siwen usando su serebro tanto como usan su vahina cuando se van de vacaceones… de seguro va a consewir musho!!!!!!

    y ese premio se lo merese, o sea, emeli sande me recoerda a me en musho, es una persona vivida y preparada que anda cumpliendo sus suenios aunque haia mushas pendehas que lo intenten truncar!!!

    wow amiwas, hamas se rindan, deben cumplir sus suenios aunque deban permaneser horas y horas debaho de la mesa del hefe!!

  2. One Hit Wonder 14 diciembre, 2011 | Enlace

    Gane o no el premio, es una de las revelaciones para el 2012.

  3. Diva fatale 15 diciembre, 2011 | Enlace

    CONFIRMADO amiwas: emeli sande se viene con todo!!!!! eia ia es la ganadora de este award, OMG!!!!

    este anio que se viene voe a tener que haser mushos trabahos si quiero comprar todos los lps que quiero haha

  4. Nath 15 diciembre, 2011 | Enlace

    obvio que tiene que ser la ganadora y también los felicito por haberla puesto en su lista anual!!! Heaven es un temazo!!!

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Jessie Ware / Tough Love

Jessie Ware publica un disco más accesible pero sin perder sofisticación.

Vashti Bunyan / Heartleap

El tercer disco en cuatro décadas de la británica está a la altura de su leyenda.

Caribou / Our Love

Caribou logra transmitir todo su amor por su bebé, por sus fans y por los que ya no están, sirviéndose de diferentes subgéneros.

Destacamos

american horror story

‘American Horror Story’: la temporada de musical

David Bowie, Fiona Apple, Lana del Rey… ¿es ‘American Horror Story’ el nuevo ‘Glee’?

‘Baby Don’t Lie’ de Gwen Stefani: ¿plagio o casualidad?

El regreso de Gwen Stefani no está siendo todo lo contundente que cabría haber esperado. El sencillo ‘Baby Don’t Lie’ no ha conseguido entusiasmar en exceso a una parte de sus seguidores ni a nuestra redacción. El clip de la canción, a pesar de ser de Sophie Muller, recuerda a trabajos de M.I.A., Rihanna o […]

adan y eva cuatro

‘Adán y Eva’: ‘Hombres, mujeres y viceversa’ nudista

‘Adán y Eva’, el reality de búsqueda de parejas al desnudo en Cuatro es un paraíso de colas flácidas y chochos depilados.

almodovar

‘Juego de tronos’ y Almodóvar se plantean abandonar España

David Benioff y Dan Weiss y Pedro Almodóvar debaten la conveniencia de seguir rodando en Andalucía o Madrid.

daftpunk-francisco

Francisco Nicolás, en el mundo del pop

Una de las noticias más sorprendentes del fin de semana era la detención del pequeño Francisco Nicolás, de 20 años, el muchacho que a través de Nuevas Generaciones se ganaba la confianza de varios dirigentes del Partido Popular y se las arreglaba para colarse hasta en la recepción del nuevo rey. Se le acusa de […]

Banksy no ha sido arrestado

El fake del día es que el artista callejero Banksy (‘Exit Through the Gift Shop‘) había sido detenido esta mañana en Londres. Según National Report con esta detención quedaba definida su identidad como Paul Horner, un hombre de 35 años nacido en Liverpool. Jo Brooks, su representante, además habría “confirmado a la BBC” la información. […]

golosos

Trailers de ‘Adán y Eva’, reality nudista de Cuatro

Cuatro prepara un reality nudista llamado ‘Adán y Eva’ inspirado en el “dating show” ‘Adan Looking for Eve’. Mónica Martínez será la encargada de conducirlo. Producido por Cuatro en colaboración con Eyeworks España, ‘Adán y Eva’ “propone un retorno a las raíces más primigenias de las relaciones humanas en un entorno natural paradisíaco”. La presentadora […]

rihanna-unapo

Los mejores singles de Rihanna

Nuestros lectores han escogido los mejores singles de Rihanna. Esta es su selección.