Emeli Sandé, nominada al Premio de la Crítica de los Brits

Por | 14 dic 11, 10:29

El próximo 15 de diciembre los Brit Awards elegirán el ganador del Premio de la Crítica, que en ediciones anteriores lanzó al estrellato a Adele (2008), Florence and the Machine (2009), Ellie Goulding (2010) y a Jessie J (2011). La joven Emeli Sandé se suma a las candidaturas de Maverick Sabre y Michael Kiwanuka para alzarse con el galardón del artista con mayor proyección para 2012. Tras el éxito conseguido por la imprescindible ‘Heaven‘, que llegó a alcanzar el puesto número 2 en las listas británicas y es una de las mejores canciones de 2011, Emeli Sandé se postula como una de las apuestas más fuertes. Os recordamos que su primer disco ‘Our Version Of Events’ saldrá a la venta el próximo 30 de enero.

Etiquetas: , ,
  • Diva fatale

    o sea, emeli sande se viene con todo para ese nuevo anio!!! si las britanicas todavia siwen usando su serebro tanto como usan su vahina cuando se van de vacaceones… de seguro va a consewir musho!!!!!!

    y ese premio se lo merese, o sea, emeli sande me recoerda a me en musho, es una persona vivida y preparada que anda cumpliendo sus suenios aunque haia mushas pendehas que lo intenten truncar!!!

    wow amiwas, hamas se rindan, deben cumplir sus suenios aunque deban permaneser horas y horas debaho de la mesa del hefe!!

  • http://onehitwonderfactory.blogspot.com/ One Hit Wonder

    Gane o no el premio, es una de las revelaciones para el 2012.

  • Diva fatale

    CONFIRMADO amiwas: emeli sande se viene con todo!!!!! eia ia es la ganadora de este award, OMG!!!!

    este anio que se viene voe a tener que haser mushos trabahos si quiero comprar todos los lps que quiero haha

  • Nath

    obvio que tiene que ser la ganadora y también los felicito por haberla puesto en su lista anual!!! Heaven es un temazo!!!

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Twerps / Range Anxiety

Los “Real Estate de este año” se acercan también al sonido de los años 50 y a Magnetic Fields, tanto los acústicos como los electrónicos.

Björk / Vulnicura

La obra más honesta de la carrera de Björk y su trabajo más enfocado y completo en al menos 10 años.

Viet Cong / Viet Cong

Este proyecto de dos ex Women sorprende con un debut tenso y sofocante, recogiendo el guante lanzado por bandas como Savages o Eagulls.

Destacamos

drive-soundtrack

Disco y concierto homenaje a la B.S.O. de ‘Drive’

FacebookTwitterGoogle+ Que el fenómeno de la banda sonora de la película ‘Drive’ se salía de madre lo notamos cuando decenas de miles de personas empezaron a llegar a nuestro artículo sobre ella a través de Google. O cuando Brigitte Laverne nos contó cómo había cambiado su vida. O cuando la BBC creó otra banda sonora […]

Imagen 3

Björk triunfa con ‘Vulnicura’

‘Vulnicura’ superará fácilmente las tristes ventas de ‘Biophilia’ y su reto es superar a ‘Volta’.

into-the-woods

‘Into the Woods': ¡sacadme de este bosque!

Fallida adaptación del cada vez más impersonal director Rob Marshall.

damienrice

10 alegrías y 1 decepción en el cartel de Primavera Sound 2015

FacebookTwitterGoogle+ El lanzamiento del cartel completo de Primavera Sound es un acontecimiento internacional por razones evidentes. Hace rato a la altura de Coachella y Glastonbury (anuncia casi todo a la vez, como ellos), el festival se plantea como un referente para otros países al programar un número desorbitado de bandas, ofreciendo una programación completamente inabarcable, […]

chichos

Los Chichos dan la sorpresa en Viña Rock

FacebookTwitterGoogle+ El Viña Rock, que se celebra el último día de abril y los primeros de mayo, ha anunciado los últimos nombres de su cartel 2015, a falta de la fiesta de presentación y algún fleco más. Actuarán Los Suaves, Rosendo, El Drogas, Kiko Veneno, Sober o Reincidentes, pero la noticia del día es la […]

edurne-rtve

Así debería sonar ‘Amanecer’ de Edurne… y así no

Si no es una balada y no es rítmica… tenemos claro cómo debería sonar la canción que representará a España en Eurovisión.

birdman

‘Birdman': esto es el cine

Reseñamos la obra maestra de Alejandro Gónzalez Iñárritu.

charli xcx

De Charli XCX a Ed Sheeran: estrellas a la desesperada

Rihanna con Britney, Madonna con Justin Timberlake o Nicki Minaj… Colaboraciones que no eran necesarias pero se produjeron con un objetivo muy claro.