‘Mapa sonoro’, ya online

Por | 19 dic 11, 13:51

Anoche se emitía el especial sobre Madrid de ‘Mapa sonoro’ que anunciamos la semana pasada. Con el título ‘Madrid, ecos del subsuelo’, proponía un recorrido por algunas de las salas de la capital, con entrevistas a varios artistas en distintos escenarios. Desde ya puede verse online a través de la web de la web de RTVE.

El programa presentó un acústico de Christina Rosenvinge interpretando ‘Canción del eco’ en solitario cual cantante callejera, otro de Ellos de ‘Justicia cósmica’ antes de comerse un bocadillo “madrileño” y a Tom Zé cantando a las Páginas Blancas, entre otros. Además, pudimos asistir al mítico Toni2 (uno de nuestros locales favoritos) o al Nasti, donde se recogió un ensayo de Ginferno. La reciente edición de la Red Bull Music Academy, con Young Guru hablando con Dano en sus estudios, RZA o un ensayo de Lüger son también protagonistas.

Muchos echarán de menos a algunos de los actores principales de la noche madrileña más alternativa, como Los Punsetes o La Fonoteca, aunque por el contrario, se tratan diversos géneros como el hip-hop, el dubstep o el grime. Hablando de variedad, el programa termina con el ‘Enferma de amor’ de Los Chunguitos en el Retiro. El grupo ha sido “trending topic” en las últimas horas en Twitter, suponemos que a partir de esta actuación estelar.

Etiquetas: , , , ,

Un comentario

  1. Madritleño x Madriz 19 diciembre, 2011 | Enlace

    Cristina, si vas a El Brillante, tienes que comerte un bocadillo de calamares, aunque te pueda crecer un poco el culo, no pasa nada. Mira a Guille Mostaza, que se come uno de los de la Plaza Mayor, que como te confundas de bar, te lo dan con textura de chicle. Por cierto, ¿Desde cuando la Sala Maravillas se llama Sala Nasti?

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Haerts / Haerts

Llega el disco perfecto para los fans de Fleetwood Mac, The Cardigans o los clásicos imperecederos tipo ‘Lady In Red’.

Javiera Mena / Otra era

El disco precedido por ‘Espada’, la mejor canción de la carrera de Javiera Mena, es más bailable y hedonista, probablemente movido por el deseo.

Panda Bear / Mr Noah

Noah Lennox publica cuatro de sus canciones más accesibles en forma de EP.

Destacamos

mario-vaquerizo-nuevogrupo

Mario Vaquerizo habla de Alaska y Mario 4 y su nuevo grupo

FacebookTwitterGoogle+ Mario Vaquerizo ha concedido una entrevista en vídeo a Mina de Pop en la que ha revelado algunos de sus próximos pasos artísticos. El marido de Alaska habla sobre su nuevo grupo paralelo “con gente heterosexual”, el próximo single de Nancys Rubias y la posibilidad de una nueva temporada de ‘Alaska y Mario’, en […]

rec4

‘[Rec] 4′, un Apocalipsis que nos baja del barco

La peor parte de toda la saga rec, de la que éramos fans… hasta ahora.

american horror story

El payaso de ‘American Horror Story’ llega a Gijón

FacebookTwitterGoogle+ Con Halloween a la vuelta de la esquina, la terrorífica moda de los payasos maléficos, reimpulsada por el éxito de la última temporada de ‘American Horror Story’, donde aparece uno llamado Twisty, ha llegado a España. En concreto, a Gijón, por donde se ha visto en los últimos días a un hombre vestido de […]

morrissey-abrazo

Morrissey hace un top 10 de sus conciertos de esta gira

¿En qué lugar quedan Madrid y Barcelona?

miguel-bose-beso-guitarrista-concierto-400-285x206

Miguel Bosé besa a su guitarrista en un concierto

Música terrorífica para el beso de Miguel Bosé.

nicki-anaconda

Incómoda entrevista sobre ‘Anaconda’ con Nicki Minaj

Nicki Minaj juega con un plátano y luego dice que no.

almodovar

‘Juego de tronos’ y Almodóvar se plantean abandonar España

David Benioff y Dan Weiss y Pedro Almodóvar debaten la conveniencia de seguir rodando en Andalucía o Madrid.

daftpunk-francisco

Francisco Nicolás, en el mundo del pop

FacebookTwitterGoogle+ Una de las noticias más sorprendentes del fin de semana era la detención del pequeño Francisco Nicolás, de 20 años, el muchacho que a través de Nuevas Generaciones se ganaba la confianza de varios dirigentes del Partido Popular y se las arreglaba para colarse hasta en la recepción del nuevo rey. Se le acusa […]