Robyn Hitchcock nos visita en febrero

Por | 31 Dic 11, 15:43

Robyn Hitchcock no se olvida de sus fans españoles y ha anunciado su paso por nuestro país el próximo mes de febrero. El antiguo líder de The Soft Boys y The Egyptians presentará el recopilatorio ‘Chronology‘. El compositor británico revivirá viejos clásicos de su etapa punk y new-wave al frente de The Soft Boys, como su enérgico ‘I Wanna Destroy You‘ (1979), hasta sus versiones de Nick Drake o su adorado Bob Dylan, al que homenajeó con un doble CD en 2002.

El polifacético artista (también es pintor y escritor, entre otras ramas) acercará a sus seguidores las canciones de su último disco hasta la fecha, ‘Tromsø, Kaptein’, un álbum con toques pop y folk psicodélico con marcadas influencias de los Beatles o los Byrds. El artista también es conocido por haber trabajado con Peter Buck (R.E.M) , Scott McCaughlin (Young Fresh Fellows) y Bill Rieflin (Ministry) bajo el nombre de The Venus 3.

Las fechas de su minigira española son las siguientes: el 22 febrero actuará en el madrileño Teatro Lara, el 24 de febrero en Barcelona en el ciclo Los Caprichos de Apolo y un día después en el valenciano Loco Club.

Etiquetas:

Send this to a friend