Reunión de las Sugababes originales

-

- Publicidad -

Reunión de las Sugababes originales

Si echas un vistazo a la Wikipedia, verás que las componentes actuales de las Sugababes son Heidi Range, Amelle Berrabah y Jade Ewen, es decir, como todo el mundo sabe, no queda ninguna de las originales. Su último sencillo, ‘Freedom’, adelanto de un nuevo álbum sin fecha de edición, no pudo pasar más desapercibido cuando se publicó el pasado mes de septiembre.

Sin embargo, después de varios meses de rumores, Popjustice ha confirmado que las Sugababes originales, las conocidas por todos, Mutya Buena, Siobhán Donaghy y Keisha Buchanan, se han reunido en el estudio para trabajar en nuevas canciones. De manera completamente absurda, todavía no se sabe si usarán el nombre de Sugababes, después de que Mutya Buena ganara los derechos de su uso en 2010, o ni siquiera si querrán, pero sí se sabe que su nuevo álbum sonará a Emeli Sandé, MNEK, Asterix, Craze & Hoax, Tanika, Mojam y Naughty Boy y que incluso colaborarán de nuevo con Xenomania durante los próximos días. De momento no tienen compañía discográfica.

- Publicidad -

A falta de saber qué pasará con las nuevas y viejas Sugababes, os dejamos con el bonito cuadro explicativo sobre el «line-up» de la formación de la Wikipedia.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas