The Cranberries, en España

Por | 10 ene 12, 13:04

The Cranberries han anunciado esta mañana que estarán el próximo mes de julio en nuestro país. Será el 9 de julio en el Poble Espanyol de Barcelona y el 10 en el Palacio Vistalegre de Madrid. Las entradas se pondrán a la venta el viernes 13 de enero a un precio en torno a los 40 euros.

Como os hemos venido informando, ‘Roses’, su sexto álbum, de nuevo producido por Stephen Street, se pondrá a la venta el próximo mes de febrero. Los previos de un minuto y medio que han aparecido en iTunes Australia revelan que será su disco menos rockero, más “soft” y concentrado en un solo sonido desde el primero. El estreno del vídeo del primer single, ‘Tomorrow’, se espera para los próximos días. El grupo tenía que haber comenzado con la promoción del disco en diciembre, pero se ha retrasado debido a la muerte del padre de Dolores.

Etiquetas:
  • Keoki

    Braaaavo! Allí estaré

  • Human

    Hoy el mundo es un sitio mejor donde vivir.

  • labeba

    de los 90 me quedo con la vuelta de los cranberries

  • http://www.sergicaballero.com sergi

    Pondré una vela para que sea mejor que lo que ha hecho Dolores ella solita. No dijo aquello de que no escuchaba música que no fuera suya? pues le deben sangrar los oídos con sus últimos LP…

  • JENNY BOY

    Si lo de menos rockero, mas soft significa más Linger y menos Salvation, me apunto.

  • Charlie

    Seis discos en veinte años. Prolíficos los chicos.

  • fergalet

    Gran noticia!! tienen un directo apabullante y el nuevo disco seguro que serà algo grande

  • David, etc.

    El teaser mola mucho!!

  • http://bedshapes.tumblr.com Bedshapes

    No me perdí el del 2010, ¿Cómo me voy a perder éste?

  • http://bedshapes.tumblr.com Bedshapes

    http://www.youtube.com/watch?v=KQwU4Uqb86I Menudo temazo. ¡Que salga ya el disco!

  • http://pabblogger.wordpress.com PABLOG

    Demasiado lento para mi gusto. Tomorrow es la típica que engancha, es una canción mona y Schizofrenic playboy mola mazo pero se echa de menos a los Cranberries de Promises o Salvation. Esas guitarras y esa batería de Fergal eran lo mejor de los 90. Un comeback así debería ser por todo lo alto, ensordecedor y en cambio vuelven con ganas de cantarnos para irnos a dormir. Ays…

  • Santy79

    algo suave para mi gusto… pero desde luego que lo comprare… lo que nunca tendrian que haber hecho es separarse, y desde luego que lo mejor que han hecho es reunirse….

Destacamos

Madonna-Rebel-Hear

Madonna: “tenía dos opciones, ahogarme o caerme”

FacebookTwitterGoogle+ Madonna grabó ayer su entrevista en el programa de Jonathan Ross, que se emitirá el 14 de marzo, y además de presentar en vivo su single actual ‘Living For Love’ y el que seguramente lo sucederá, ‘Ghosttown’, habló por supuesto sobre su caída en los premios BRIT, que ha dado lugar a memes de […]

pablodestruktion

Debate del Estado de la Nación Pop 2015

¿Está el pop nacional en uno de los mejores momentos de su historia o en uno de los peores? ¿Deja el éxito de ciertas bandas aire para las demás o conforman un pequeño guetto al que es difícil acceder? ¿Por qué tardan tanto en publicarse ciertos discos?

florence-what-kind-of-man

¿Qué significa ‘What Kind of Man’ de Florence + the Machine?

FacebookTwitterGoogle+ Los lectores de JENESAISPOP habéis votado por que ‘What Kind of Man’, el nuevo sencillo de Florence + the Machine y una de las mejores canciones de su carrera, lidere esta semana nuestro top por segunda semana consecutiva. Es el 5º número 1 para Florence en nuestra humilde lista tras ‘You’ve Got the Love’, […]

rita barbera

Rita Barberá también rapea por Dr. Dre en ‘El caloret’

FacebookTwitterGoogle+ Tras el éxito del rap “featuring Dr. Dre” de Pablo Iglesias llega ‘El caloret’ de Rita Barberá. El discurso bilingüe de la alcaldesa de Valencia en bienvenida de las fallas ha inspirado de nuevo un remix hip-hop con la base de ‘Still D.R.E.’ de Dr. Dre y el resultado, alimentado también por su presencia […]

thesingles

Scarlett Johansson presenta supergrupo con Este de Haim, entre otras

Holly Miranda, Kendra Morris y Julia Haltigan también acompañan a Scarlett Johansson en su nueva aventura musical. Escucha el single ‘Candy’, producido por Dave Sitek.

image001-2

‘La muy puta': ¿una joya compuesta con maestría o sólo un gran título?

FacebookTwitterGoogle+ Nuevo veredicto: parte de la redacción evalúa ‘La muy puta’. “El nuevo sencillo de Christina Rosenvinge es un corte esquelético de inclinación gótica y krautrock pero también un poema tenebroso en el que Rosenvinge evoca fantasiosamente sueños de lo más siniestro. La música es sucia y polvorienta, y la letra, todo un océano de […]

conor oberst

Conor Oberst y el peligro de la libertad de expresión “online”

Conor Oberst habla sobre el desagradable incidente en el que fue acusado sin motivo de violación, ¿pero tiene solución o está ya manchada su reputación para siempre como la de, en mayor o menor medida, Dr Luke, Mariah Carey o Sky Ferreira?

blancaromeroyongonzalez_bajosospecha

‘Bajo sospecha': Antena 3 ya tiene su ‘whodunnit’

Un arrebatador Yon González y una sosísima Blanca Romero se infiltran en una familia llena de sospechosos.