Vídeo: Angelina pide trabajo a Almodóvar

-

- Publicidad -

Vídeo: Angelina pide trabajo a Almodóvar

Que los americanos son fieles devotos de Almodóvar no es nada nuevo. Pero hasta ahora no habíamos visto una declaración tan directa como la que protagonizó la actriz Angelina Jolie en la cena previa a la entrega de los Globos de Oro. Mientras ambos daban entrevistas a los medios allí reunidos, Angelina se saltaba su entrevista para abordar literalmente al director manchego, que se encontraba a su lado, y pedirle un papel en alguna de sus películas. En la conversación entre ambos, lo suficientemente surrealista, Almodóvar le recordaba a Jolie cuando se conocieron durante la promoción de ‘Inocencia Interrumpida’, el mismo año que él presentaba ‘Todo Sobre Mi Madre’. Jolie aprovechaba que tenía las cámaras delante para hacer prometer al director que algún día le dará un papel en uno de sus filmes.

Después del asalto, Pedro Almodóvar declaraba que Angelina “podría haber hecho de Pepi en ‘Pepi, Luci, Bom y Otras Chicas del montón’ o el personaje de Carmen Maura en ‘Qué He Hecho Yo Para Merecer Esto’ bien despeinada y sin maquillaje. Mientras, Angelina se deshacía en elogios para el director afirmando: “se ve que no hay nada que le bloquee y que le haga pensar cómo se van a recibir sus obras. Tiene la libertad de dejarse llevar e intentarlo todo y es tan creativo y tan valiente que no puedes evitar sentirte inspirada por él”.

- Publicidad -

Ambos artistas competían anoche en los Globos de Oro en la categoría a Mejor Película de Habla No Inglesa. Almodóvar con ‘La Piel Que Habito’ y Jolie con su debut tras las cámaras rodado en Bosnia ‘In The Land Of Blood And Honey’. Al final se hacía con el premio la iraní ‘A Separation’.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas