Vídeo: Angelina pide trabajo a Almodóvar

Por | 16 ene 12, 11:56

Que los americanos son fieles devotos de Almodóvar no es nada nuevo. Pero hasta ahora no habíamos visto una declaración tan directa como la que protagonizó la actriz Angelina Jolie en la cena previa a la entrega de los Globos de Oro. Mientras ambos daban entrevistas a los medios allí reunidos, Angelina se saltaba su entrevista para abordar literalmente al director manchego, que se encontraba a su lado, y pedirle un papel en alguna de sus películas. En la conversación entre ambos, lo suficientemente surrealista, Almodóvar le recordaba a Jolie cuando se conocieron durante la promoción de ‘Inocencia Interrumpida’, el mismo año que él presentaba ‘Todo Sobre Mi Madre’. Jolie aprovechaba que tenía las cámaras delante para hacer prometer al director que algún día le dará un papel en uno de sus filmes.

Después del asalto, Pedro Almodóvar declaraba que Angelina “podría haber hecho de Pepi en ‘Pepi, Luci, Bom y Otras Chicas del montón’ o el personaje de Carmen Maura en ‘Qué He Hecho Yo Para Merecer Esto’ bien despeinada y sin maquillaje. Mientras, Angelina se deshacía en elogios para el director afirmando: “se ve que no hay nada que le bloquee y que le haga pensar cómo se van a recibir sus obras. Tiene la libertad de dejarse llevar e intentarlo todo y es tan creativo y tan valiente que no puedes evitar sentirte inspirada por él”.

Ambos artistas competían anoche en los Globos de Oro en la categoría a Mejor Película de Habla No Inglesa. Almodóvar con ‘La Piel Que Habito’ y Jolie con su debut tras las cámaras rodado en Bosnia ‘In The Land Of Blood And Honey’. Al final se hacía con el premio la iraní ‘A Separation’.

Etiquetas: ,
  • http://borjalona.wordpress.com BDF

    Qué cerda, ahí obligando.
    Bueno, le dice que sí como a los locos.

  • Diva fatale

    ay no neta, tantos anios en la profecion y angelina todavea no aprendio como se busca el trabaho una diva de verdad… acaso meterce debaho de su mesa no funsiono?

  • Lacuchillas

    Con Almodovar lo de meterse bajo de la mesa…hombre,si le hubiese mandado a Brad seguro que le da papeles para una trilogía!

  • Diva fatale

    ay wow, amiwas es que no conosco a almodovar y no se de sus preferenseas! entonses diwanme, debaho de que mesas espaniolas haran caso a Diva fatale y en cuales tenwo que mandar a un papi morosho bien grandote?

  • Puf…

    Patética.

    Y Almodóvar es tan penoso como el castellano de Diva Fatale.

  • Crear

    Pues yo encuentro sentido a sus palabras; a mi también me gustaría hacer saber a alguien mi admiración por su trabajo/persona, y compartir oficio, porque debe ser bastante satisfactorio.
    Creo que Almodóvar te puede gustar o no, pero está claro que hace lo que le viene en gana y lo hace con gusto. Y Angelina pues hombre, la verdad es que actúa de puta madre y parece ser una persona bastante interesante.
    Joé, que todo lo veis con malos ojos.

  • janet jackson

    grande diva fatale…y angelina,mas humana que nunca gracias a su desesperacion ni que pareceria que llevara meses en paro cobrando el per

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Pxxr Gvng / Los Pobres

El combo de trap patrio sube de nivel con su primer disco para Sony, ampliando su radio de acción y rompiendo la dinámica del rap underground.

Melanie Martinez / Cry Baby

Sin los grandes productores internacionales de siempre, una triunfita ha hecho el disco que buscan muchas superestrellas.

Beach House / Depression Cherry

No hay salto cualitativo de Beach House esta vez en ‘Depression Cherry’, pero sus canciones te asaltan cuando menos te lo esperas.

Destacamos

shura

Las mejores canciones del momento: agosto 2015

FacebookTwitterGoogle+ Nuestro playlist con las mejores canciones del momento de agosto de 2015 ya está disponible. Entre nuevos hits internacionales como ‘How Deep Is Your Love’ de Calvin Harris con Disciples, encontramos aquellos temas que han sido top 1 de nuestra lista semanal votados por el público: ‘Powerful’, lo nuevo de Major Lazer con Ellie […]

lo + sabrosón 2015 g

Lo + Sabrosón 2015

Un año más, seguimos fieles a nuestra costumbre de reunir una colección de canciones que ofrezcan una alternativa a ‘El Perdón’ y ‘Pégate’… Bueno, a ‘Pégate’ no, que nos gusta…

natalie prass

Natalie Prass: “Pensé que no pasaría de artista underground que no le interesa a nadie”

FacebookTwitterGoogle+ 2015 está siendo un gran año para la música y una de las razones es el debut de Natalie Prass, que ha logrado un nada desdeñable top 50 en Reino Unido y conquistado a la crítica con su sofisticado pop orquestal bañado en soul y sutiles melodías entre la Motown y la época dorada […]

azealia-playboy

Azealia Banks comparte su portada para Playboy

FacebookTwitterGoogle+ Azealia Banks, que esta semana estrenaba vídeo interactivo, ha compartido su esperada portada para Playboy. Y si las canciones sobre sexo del disco de Madonna te parecían “blandas” o “superadas” espera a ver esto: una Azealia que simplemente posa con un poco de leopardo. Nada que no hayamos visto hace años en las tiendas […]

¿Por qué ha triunfado ‘Bohemian Carsody’?

FacebookTwitterGoogle+ La pasada semana aparecía en la red ‘Bohemian Carsody’, una especie de medley entre ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen y la mítica ¿road movie? de las rusas Serebro, que tantas veces ha sido imitada e incluso ha costado un disgusto a alguna persona. Las claves del éxito son claras: entre la fidelidad de los fans […]

madonnagrammys

Grandes ganadores y perdedores de los Grammy

Madonna fue la más vista pero no la más descargada.

paz_ignorancia

Paz Vega y Jennifer Lawrence triunfan en los premios YoGa a lo peor del año

FacebookTwitterGoogle+ Igual que los americanos entregan los Razzies a lo peor del año justo antes de la entrega de los Oscars, en España tenemos la tradición de entregar los YoGa, los antipremios del colectivo catalán Catacric y que reconoce lo peor de la producción patria y de la extranjera. Este año la peor película española […]

the-strain

‘The Strain': los otros vampiros veraniegos

Cuatro estrena hoy “la otra” serie de vampiros del verano pasado, creada por Guillermo del Toro.