‘The Artist’ y ‘Los descendientes’ triunfan en los Globos de Oro

Por | 16 Ene 12, 10:00

Anoche os adelantamos quiénes eran los triunfadores del apartado musical de los Globos de Oro, Madonna con su tema ‘Masterpiece’ y Ludovic Bource por la banda sonora de ‘The Artist‘. La película muda más famosa de las últimas décadas también triunfó en la categoría de mejor comedia o musical y mejor actor (Jean Dujardin), terminando como una de las grandes vencedoras de la ceremonia.

En la categoría de mejor drama se llevó el Globo de Oro ‘Los descendientes’, que también obtuvo el premio a mejor actor, George Clooney. Meryl Streep fue la mejor actriz de drama por ‘La dama de hierro’ y Michelle Williams la mejor en comedia por ‘Mi semana con Marilyn’. Woody Allen se hacía con el premio al mejor guión por ‘Midnight In Paris’, Martin Scorsese con la mejor dirección por ‘La invención de Hugo’ y Steven Spielberg con la mejor película de animación por ‘Las aventuras de Tintín’. Almodóvar esta vez se quedó sin premio porque la triunfadora en mejor película extranjera fue ‘Una separación’ de Asghar Farhadi.

Entre las premiadas en televisión han estado ‘Homeland’ como mejor drama y mejor actriz (Claire Danes). El mejor actor ha sido Kelsey Grammer’ por Boss’. ‘Modern Family’ ha triunfado como mejor comedia, aunque el premio de los actores en esta categoría ha sido para Laura Dern (‘Iluminada’) y Matt LeBlanc (‘Episodes’). ‘Downton Abbey‘ ha sido reconocida como mejor miniserie. Entre las curiosidades, el reconocimiento a Kate Winslet por su papel en ‘Mildred Pierce’ y Jessica Lange por su fantástico papel de Constance por ‘American Horror Story’.

  • Yaestabienhombre

    Y qué más nos da, si Alaska se ha desnudado para Interviú

  • Rubén

    muy merecido el premio para claire danes

  • Estoesunmartiro

    Jessica parece que va colocadisima de Cocaina o borracha.

Send this to a friend