Telecinco sigue sin agotar ‘Gran Hermano’ (12 + 1)

Por | 20 Ene 12, 2:32

Por difícil que sea de creer, Telecinco aún no ha agotado la fórmula Gran Hermano y esta noche ha comenzado a exprimirla una vez más, con la entrada de nuevos concursantes en la casa, que hemos seguido ayudados por nuestros ingeniosos usuarios en nuestros foros.

Hugo, repartidor catalán sin lavadora en casa; Ariadna, maquilladora e hija de Fortu (cantante de Obús); y Alessandro, futbolista y lover italiano, entraron en una réplica tipo IKEA de la Casa Magnética del Parque de Atracciones de Madrid. Mary Joy, estudiante de biología de orígenes filipinos; Juan, motero de la vieja escuela, cura de pueblo y nuevo icono bear; y Zulema, asesora de medicina estética que guarda las cartas de su ex novio gay en una caja; lo hicieron a través de un arca de Noé en la que meter esos animales de granja a los que el programa ya nos tiene bastante acostumbrados.

Por otro lado, Michael, policía local que lleva meses sin cobrar; Pepe Flores, bailaor flamenco; y Noemí, cuota canaria del programa; iniciaron su paso por la casa colgados de los pies a través de un salón puesto del revés, con los muebles en el techo. También así llegó Azucena, toledana y empresaria capaz de sacar a su madre fregando platos en su vídeo de presentación.

Ochoa, gerente de hotel con pelo de Hedwig (and The Angry Inch); y David, bombero wannabe y probable rompebragas de esta edición; comenzaron gateando en una casita de muñecas. A los tres minutos de entrar ya le hemos visto en calzoncillos.

Por último, Sindia descubrió que era concursante de la nueva edición mediante un mensaje en directo de Mercedes Milá en la madrileña Plaza de Callao. A Sindia lo que más le gusta en el mundo es coger naranjas y “mondarinas”, lo que provocó el “trending topic” inmediato, para regocijo de la presentadora, atenta como una adolescente a lo que pasa en las redes sociales con lo suyo.

Esta nueva entrega presenta como novedad más importante el incluir en el concurso una nueva persona cada semana, de ahí el 12 + 1. Suponemos, por tanto, que el programa se va a alargar tanto que el ganador va a salir con más canas de las que entró. Por si fuera poco, los aspirantes a entrar pueden pujar por la plaza a través de eBay Clásico con dinero de verdad (el asunto va por 10 millones de euros). Al menos las ganancias serán destinadas a Cruz Roja.

Con un cásting que al menos a primera vista no ha dejado personajes precisamente carismáticos ni estrategas, sino aparentemente gente con muchas ganas de follar (lo que incluye a los que entran con pareja) y hacerse famosa, no sabemos lo que aguantaremos. ¿Quién dará la campanada? ¿El cura motero? ¿La hija de Fortu? Lo que está claro es que el que aguante hasta el final será todo un campeón.

Etiquetas: ,
  • Frank

    First!

  • Frank

    Me encanta la canción.Para una llamada de ETA está bien.

  • rufus

    lo de los diez millones (DIEZ MILLONES) tiene que ser un error, ¿no? ::: ojalá la Cruz Roja se llevase ese pastizal para hacer algo de bien

  • asdfg

    Eso de los 10 millones de euros será una estrategia de Telecinco para que todos los medios saquen la noticia y así conseguir más audiencia. Además, con eso de ‘blanquear’ su parrilla, ahora se hacen los solidarios a través de una campaña de autopromoción.

  • Cool Al

    Os lo filtro, lo de lo 10 Mill es Mediaset por publicidad y el concursante +1 es Mercedes

  • sara

    Oh my dior, no puede haber más clichés en esta edición:

    sevillana: trabajadora en el campo y con pinta de no tener ni el graduado

    canaria: surfera, aparece en el video vestida de carnaval de las palmas

    asturiano: con pinta de melendi y vive en un valle^

    pija valenciana de madre filipina: trabaja en un restaurante… tailandés donde sirve el agua de rodillas vestida de geysha ¬¬

    cura rockero motero: cuantos hemos visto ya???

    italiano: chuleta, ligón y obseso del futbol

    hija de rockero: tatuadisima, llena de piercings y fiestera a tope

    Mención especial: el bailaor flamenco de extrarradio y el guaperas trasnochado bombero wannabe

    La que mas me ha gustado: Zulema, la catalana que trabaja de asesora estética con ex-novio gay

  • radcliffe

    El cura, el curaaaa, mi nuevo objeto de deseooo!!! Ojalá dure mucho tiempo, pero a pesar de su pinta de motero bear es un trocito de pan ummmmmmm

  • King´s Wool

    Pues a mi me ha recordado bastante a la primera edición, ya iremos viendo. Individualmente no destacan demasiado pero juntos hacen un grupo majo.

  • Hum

    conviene recordar que los que parecen más normales en sus vídeos de presentación son luego los más frikis en la convivencia y al revés. Según esta regla de tres simple, este año promete MUCHO.

  • Toloco

    Está claro que, tal y como anunciaban, este año han buscado un casting de gente más normal (dentro de lo normal que puede ser alguien que quiere entrar a Gran Hermano) y más tipo la primera edición. Eso puede salirles bien y hacer un concurso interesante, así que permaneceremos atentos. Pero es verdad que para una gala 0 molan e impactacn mucho más los momentos WTF en los que ves los vídeos de presentación de piezas tipo Inma “la elegancia soy yo”, Jhota “a muelte”, Palomares “soy una cabra” o Mimi “otaku”, aunque algunos de ellos (como Mimi) fueran un coñazo luego.

  • mIGUEL

    “Ochoa, gerente de hotel con pelo de Hedwig (and The Angry Inch)”

    Ahí me habéis ganado

  • Ken

    No podrían ser más caricatura de sí mismos ni poniéndole ganas. Hace por lo menos 10 ediciones que no sigo el programa, cada vez me parece peor, y lo fuerte es que conozco muchísima gente que lo sigue de forma obsesiva.

  • Inmundo

    Aburridísimo. En 45 minutos podrían haber ventilado el programa de ayer.

  • Laleche

    En mi vida he visto ésta basura y en mi vida la veré. De hecho, ni me he leído el artículo.

  • Formula televisiva aburridísima y totalmente viejuna. Creo que España es el único reducto donde se emite todavía este pastiche

  • Los que decís eso es que no le habeis echado un ojo al italiano… Ahí lo dejo.

  • juanki

    Nadie comenta que el 24 horas ese que se han inventado desde la web mitele.com funciona como el culo?? la imagen se corta cada 5 segundos para cargar nuevo contenido!! y ayer la Milá lo vendía como si hubiera inventado la coca-cola!

  • Verni

    “Hace diez ediciones que no sigo el programa, cada vez me parece peor”
    Te acabas de hacer un Sofía Mazagatos, chato

  • extrafins

    uff, que pereza da todo esto….

  • Yaestabienhombre

    A ver si lo he entendido bien… hay alguien que ofrece 10 millones de euros para ir al programa?

    Si es así, alguien se lo cree?

  • Efraim

    Me hace gracia que haya gente que no ve GH y comente el artículo…

    Yo vi GH, como llevo haciendo desde 2002 con GH3, y me pareció un acierto el seleccionar perfiles más naturales que en anteriores ediciones (véase Jhota, Patricia, Chari, Julio “Feroz”, y demás concursantes de GH12).

    El 24,5% de share es un claro indicador de la espectación del programa, y el aumento de cuota en la madrugada nos hace ver que el interés no fue cayendo con el transcurso del programa.

    Le auguro un buen futuro a GH12+1.

  • meryy

    Idem que Efraim. Y no me pareció para nada aburrida, si no todo lo contrario. Hacía tiempo que no se veía un grupo de gente normal en GH y es de agradecer.
    PD: lo de los 10 millones en, ebay, no lo ha hecho el programa evidentemente. Han sido un grupo de graciosos que han pujado de mentira para que el resto de gente no pueda pujar por la plaza en serio. Aunque ya se verá si por listos no tienen alguna consecuencia, porque hacer eso en una subasta es una estafa.

  • seronoser

    La de los 10 millones ha sido Mercedes que no ha podido contenerse. Eso o algún ex concursante con ganas de volver a hacer bolos…

  • anonimo

    haber si el que va entrar es el urdangarin para no ser juzgado jaja o alguien de su familia

  • gafajardo

    En Ebay se comenta que vuestro anuncio no cumple las reglas.
    El anuncio:

    http://www.ebay.es/itm/SUBASTA-PLAZA-Gran-Hermano-12-1-/220936257423?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3370d3bf8f#ht_2011wt_1185

    Incumple por lo menos 2 políticas de ebay:

    Lista de contenidos prohibidos:

    Todo tipo de entradas, salvo las de coleccionismo

    Contratos

    Además se inventa normas que han de cumplirse para ese anuncio, que va en contra de las políticas de ebay.

    Por ejemplo da un plazo de 24 h para un montón de cosas:

    El vencedor de LA SUBASTA será la persona que hubiese ofrecido la puja más alta (en adelante, EL PUJANTE 1º). ZEPPELIN se pondrá en contacto con dicho pujante dentro de las 24 horas siguientes a la finalización de LA SUBASTA. EL PUJANTE 1º deberá acreditar todos los requisitos descritos en el punto 2 del presente documento, y haber efectuado el pago de la puja a favor de LA FUNDACIÓN, todo ello dentro de las siguientes 24 horas a partir del momento en que ZEPPELIN se hubiera puesto en contacto con él.

    Mucho más escandaloso es lo relativo a contratos:

    EL GANADOR o, en su caso, la persona cesionaria que cumpla los requisitos establecidos, deberá someterse a las pruebas y reconocimientos médicos al igual que el resto de concursantes del PROGRAMA, Asimismo deberá suscribir el contrato laboral de concursante y el contrato de representación artística, con ZEPPELIN y su filial TELEGENIA, S.L respectivamente.

    En caso de no pasar EL GANADOR dichas pruebas o reconocimientos, o no firmar los contratos descritos en el punto anterior, o no aprobar el Director del PROGRAMA al GANADOR por entender que su perfil o comportamiento pueden perjudicar gravemente el normal desarrollo del concurso, en tales casos ZEPPELIN podrá anular su participación en el PROGRAMA. De suceder esto, ZEPPELIN se pondrá en contacto con la persona que hubiese efectuado la siguiente puja más alta y así sucesivamente hasta que haya un pujante que cumpla todos los requisitos descritos en el presente punto y restantes descritos en el presente documento.

    Lamentablemente desde esta comunidad no podemos permitir que se incumplan las políticas que son de todos y para todos y que son la base del correcto funcionamiento de esta plataforma.

    En el párrafo:

    no aprobar el Director del PROGRAMA al GANADOR

    incumple las políticas de ebay ya que no existe la posibilidad (en esta plataforma ) de poder elegir una vez finalizada la puja efectuar la venta o no. Si fuera así también se podría reservar el derecho de no efectuar la venta en caso de que el precio alcanzado no fuese el esperado.

    Solicito que el anuncio sea retirado, y el usuario cerovotos creado con el único efecto de incumplir las políticas del portal sea amonestado.

    Un saludo

    Creo que será una triquiñuela para acomodar a alguien para que entre. La gente de la calle, normal no puede participar.

  • por fin una edición con gente NORMAL. (aunque luego se destapará algun friki en la convivencia, pero eso es inevitable). por lo demas, gala ETERNA, aburrida, arrítmica en exceso, pese a que las sorpresas estuvieron curradas.

  • Espía Rusa

    El “1” de GH+1 es el guionista que escribe todo lo que después vosotros y vosotras os creéis que está sucediendo de forma real y espontánea. Este año Milá tiene dos pinganillos.

  • Acetilcolina

    Los de telecinco deberían saber que poner lo de 12 + 1 en el título no va a hacer que deje de ser la decimotercera edición, panolis supersticiosos. Muajaja, a ver si hay suerte y el techo de la casa se desploma con todos dentro y ya sí que dejan de hacer este programa.

    Mi hermana intentó poner este programa mientras yo veía Sherlock. La pobre no sabe a los extremos que puede llegar un Sherlockiano por defender su serie favorita…

  • Lua

    Si te gusta Gran hermano 12+1 Puedes verlo ,comentar los resumenes y lo que pasa cada instante ,enterate de todo sobre los concursantes aqui :http://mirandogranhermano.blogspot.com/

  • Popa loca

    Big brotha sucks!

  • Ya aburre un poco este tipo de programas. Aunque este año al menos parecen normales, y no como el año pasado…

  • Ibon

    No quepo en mi de gozo: vuelve GH. ¿Qué ha entrado gente normal? ¿Pero los habéis visto? Lo que vuelve es la crueldad y el sadismo extremo a GH: son gente con carencias y necesidades básicas dispuestas a exponer sus penurias en público a cambio de pasar un poco menos de hambre y miseria. Me encaaaaaanta.

  • la rome

    creo que deberian de haber dado oporunidades a gente que se a quedado a las puertas de entrar en vez de puja mi hermana es de almeria tuvo que hacer el casting en malaga todo el dia alli con el gasto que supone y por la noche le dijeron ya te llamaremos que paripe don dinero lo paga todo

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR