Paris Hilton vuelve con un disco “muy diferente”

Por | 20 ene 12, 13:32

Seguramente no es la noticia que estabas esperando, pero es la verdad. Paris Hilton vuelve a la música. Tras varias pistas a través de su Twitter, así lo confirmaba ella misma a MTV, aclarando que se encontraba en el estudio trabajando en canciones nuevas junto a LMFAO. “He estado en el estudio con RedFoo (uno de los miembros del dúo) la otra noche, así que vamos a hacer mi nuevo single con LMFAO”, declaraba la rubia coqueta. “Es completamente diferente a mi disco anterior. Voy a tratar un género completamente nuevo”. En cuanto al dúo de moda, LMFAO, Paris declaraba: “Los conozco desde que era una niña. Crecimos juntos porque nuestros padres eran amigos, así que estoy orgullosa de su éxito y de lo que han hecho”.

Se espera que el single se pueda escuchar en los próximos meses y el disco esté en tiendas el próximo verano. Para aquellos que esperaban continuación a su debut, que seguro los hay, esto no son más que buenas noticias. Recordemos que su disco ‘Paris’, de 2006, contaba con colaboraciones de Scott Storch (productor de Kelly Rowland, Dr. Dre o Big Boi), Fernando Garibay (mucha antes que Lady Gaga), Greg Wells y Dr. Luke.

Etiquetas: ,

12 Comentarios

  1. infumablelesbiana 20 enero, 2012 | Enlace

    Como se nota que esa panda de niños que han vivido entre nubes están tan aburridos de sus vidas que tienen que seguir creando porquerías musicales como las de LMfAO y demás….

    Paris Hilton es tan RE-OUT….siento que vuelvo al 2004….

  2. Adrian 20 enero, 2012 | Enlace

    Ella será lo que sea pero su disco debut estaba genial. Ya le quisieran muchas… Lo que pasa que como se trata de Paris Hilton se desecha sin escucharlo y si se llega a escuchar se hace con tantos prejuicios que la opinión acaba siendo muy subjetiva…
    Yo por surte o por desgracia no tengo esos prejuicios osea que yo si que estaba esperando ésta noticia!!!

  3. Brenda Walsh 20 enero, 2012 | Enlace

    Caca.

  4. One Hit Wonder 20 enero, 2012 | Enlace

    Es lo que tiene estar forrada. Cuando se aburre, como entretenimiento, graba un disco.

  5. Ricardo 20 enero, 2012 | Enlace

    BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN PARIS’ BACK

  6. Juri 20 enero, 2012 | Enlace

    QUe? No habia muerto de sobredodis?

  7. LMFAO LOVER 21 enero, 2012 | Enlace

    MIRA LA NIÑA ESA QUE SE HACE LLAMAR infumablelesbiana LA PORQUERÍA SERÁS TÚ PORQUE LMFAO HAN TENIDO MUUUCHO ÉXITO, MÁS DEL QUE TENDRÁS TU EN TU &$&@%#! VIDA OK? ELLOS ESTUVIERON DURANTE 48 SEMANAS EN EL HOT 100 DE BILLBOARD, DE LAS CUALES 28 ESTUVIERON EN LOS 10 PRIMEROS LUGARES! PERO, ESPERA, FALTA TODAVIA, HAN GANADO 3 GRAMMYS, HAN SIDO NOMINADOS A MUUUCHAS COSAS, SU VIDEO PARTY ROCK ANTHEM FUE EL 2DO VIDEO MAS VISTO DEL 2011! TIENEN MILES DE FANS COMO YO QUE LOS DEFIENDEN QUE NO LES GUSTA QUE #%@%#&! IGNORANTES E IRRITANTES SE METAN CON ELLOS ASÍ QUE FUCK YOU, DEJA DE INSULTAR, BUSCA ALGO QUE HACER, SIN OFICIO, HATER DE MIER…, ISULTAS E IRRESPETAS CUANDO NO TE GUSTA QUE TE LO HAGAN A TI? ERES LOCA! ELLOS SON LO MAXIMO Y LO DEJO CLARO AQUÍ: QUE SE JODAN TODOS LOS HATERS EN EL MUNDO QUE SOLO BUSCAN PROBLEMAS! ATTE: NIÑA DE 11 AÑOS.

  8. Mr.Beats 21 enero, 2012 | Enlace

    “Nuestros padres eran amigos”… Entonces los LMFAO tambien son hijos herederos de algun multimillonario? Eso explicaría algunas cosas…

  9. Albarn 21 enero, 2012 | Enlace

    Un disco diferente significa que va a ser bueno?

  10. Popa loca 21 enero, 2012 | Enlace

    Can’t believe it! pense k la bastarda se abia retirao bien lehos por una buena temporada! esta falsa diva no merwse ni q la nombren en este site, amiwas, en vez de dar promo a esta fursia dediquenle uno a la diva de divas: Diva fatale! ella lo merwse musho mas, a dado brillo a JNSP como ninguwna! dehense de pendehas cuias letras solo ablan de coher a mans i de tocarwse er pussy asta deharlo bien neto i suavesito! no way. XOXO

  11. J.m 22 enero, 2012 | Enlace

    LMFAO es un asco de grupo.

  12. Erik 27 enero, 2012 | Enlace

    Lmfao me caen bien, pero no queda duda que eran nin&os bien, se criaron en beverly hills y su padre fue el fundador de motown records

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Haerts / Haerts

Llega el disco perfecto para los fans de Fleetwood Mac, The Cardigans o los clásicos imperecederos tipo ‘Lady In Red’.

Javiera Mena / Otra era

El disco precedido por ‘Espada’, la mejor canción de la carrera de Javiera Mena, es más bailable y hedonista, probablemente movido por el deseo.

Panda Bear / Mr Noah

Noah Lennox publica cuatro de sus canciones más accesibles en forma de EP.

Destacamos

rafalalaloveyou

Rafa de La La Love You recibe una paliza de la policía en Gijón

El batería del grupo de punk pop fue detenido durante 30 horas sin motivo, tras ser agredido por dos policías de paisano.

american horror story

El payaso de ‘American Horror Story’ llega a Gijón

FacebookTwitterGoogle+ Con Halloween a la vuelta de la esquina, la terrorífica moda de los payasos maléficos, reimpulsada por el éxito de la última temporada de ‘American Horror Story’, donde aparece uno llamado Twisty, ha llegado a España. En concreto, a Gijón, por donde se ha visto en los últimos días a un hombre vestido de […]

grimes-rihanna

10 fotos que no debiste perderte (1)

10 fotos que no debiste perderte, desde Grimes a Lawrence, pasando por Courtney Love.

morrissey-abrazo

Morrissey hace un top 10 de sus conciertos de esta gira

¿En qué lugar quedan Madrid y Barcelona?

miguel-bose-beso-guitarrista-concierto-400-285x206

Miguel Bosé besa a su guitarrista en un concierto

Música terrorífica para el beso de Miguel Bosé.

nicki-anaconda

Incómoda entrevista sobre ‘Anaconda’ con Nicki Minaj

Nicki Minaj juega con un plátano y luego dice que no.

almodovar

‘Juego de tronos’ y Almodóvar se plantean abandonar España

David Benioff y Dan Weiss y Pedro Almodóvar debaten la conveniencia de seguir rodando en Andalucía o Madrid.

daftpunk-francisco

Francisco Nicolás, en el mundo del pop

FacebookTwitterGoogle+ Una de las noticias más sorprendentes del fin de semana era la detención del pequeño Francisco Nicolás, de 20 años, el muchacho que a través de Nuevas Generaciones se ganaba la confianza de varios dirigentes del Partido Popular y se las arreglaba para colarse hasta en la recepción del nuevo rey. Se le acusa […]