El Neu! se despide

Por | 07 feb 12, 12:55

El Neu!, uno de los mejores clubs de Madrid, que en los últimos años ha programado muchos de los mejores conciertos que recordamos, se despide. Esperemos que la sala, Galileo Galilei, siga programando shows con una línea editorial similar porque es una de las que mejor acústica ofrece en la capital. Este es el comunicado:

“Desde Neu!Club os escribimos para comunicaros que tras cinco años de conciertos muy especiales para nosotros, hemos decidido hacer un punto y final con esta aventura para dedicarnos a otras. Una trayectoria satisfactoria con este primer y único lustro, que comenzó el 13 de octubre de 2006 con el Rockdelux Music Weekend y que concluirá con una gran fiesta que estamos preparando para el 8 de junio de 2012.

Queremos agradecer a todos los artistas, público, promotores, prensa, trabajadores de las salas Galileo y Clamores, la librería El Argonauta, Escridiscos, Cd Drome, Cines Golem, profesionales que nos han acompañado en esta etapa laboral.

Hemos pasado muy buenos momentos programando artistas que nunca habríamos soñado poder contar con ellos, descubriendo nuevas propuestas; todo ello siguiendo siempre nuestro criterio e intentando ser lo más cercanos y familiares en nuestro buen hacer.

Por último, os recordamos que seguimos con nuestras programaciones este mes de Febrero, marzo y mayo, y esperamos que todos nos visitéis hasta el 8 de junio.
Podéis seguirnos en Facebook, Twitter y en nuestra nueva web.

¡Gracias!”.

Etiquetas:

5 Comentarios

  1. BDF 7 febrero, 2012 | Enlace

    Pues es una pena, qué grandes momentos nos ha dado el Neu!

  2. Leisure Emperoor 7 febrero, 2012 | Enlace

    Carnaval Pop: la mejor fiesta de todo el año SIEMPRE. Amén de la gran programación general… Pena enorme ;(

  3. forbidden 7 febrero, 2012 | Enlace

    el 8 de junio es mi cumple!

  4. Civ 7 febrero, 2012 | Enlace

    Pena enorme. Una de las mejores salas de Madrid y pierde la programación del Neu! Que desaprovechada está la Galileo, y ojo, lo digo independientemente de gustos musicales. Me parece bien que programen tanto concierto de música étnica o cantautores (aunque no me interesen demasiado), pero es que casi todos los meses repiten los mismos, podrían tener una programación más variada. Y eso es lo que aportaba el Neu!.

    En fin…

  5. David 7 febrero, 2012 | Enlace

    ¿Desde cuando una sala tiene “línea editorial”?

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

D’Angelo and the Vanguard / Black Messiah

D’Angelo vuelve con una obra maravillosa que volverá a ser referencial.

Charli XCX / Sucker

Aunque inundada de guitarras eléctricas y bubblegum, Charli XCX sigue brillando como compositora.

Andy Stott / Faith In Strangers

¿Quién necesita luz en la apasionante nueva obra de Andy Stott?

Destacamos

gymtony

‘Gym Tony': entretenimiento diario en diez minutos

Llega una nueva serie al access-access prime-time de Cuatro.

Billy Corgan Press Session

Billy Corgan: “nadie se cree que haya hecho un disco de tres estrellas”

FacebookTwitterGoogle+ Si la última entrevista de The Guardian a Lana Del Rey te pareció surrealista, espera a leer la realizada por el medio británico a Billy Corgan, líder de Smashing Pumpkins, con motivo del lanzamiento del nuevo disco del grupo, ‘Monuments to an Elegy‘. Corgan habla de astrología, Marilyn Manson, su admiración por Die Antwoord […]

Madonna_13

Madonna, la otra “Mesías” que llegó antes de tiempo

FacebookTwitterGoogle+ Cuando terminas de realizar una lista de los mejores discos del año, lo normal es que, como reacción y por agotamiento, vuelvas a escuchar discos antiguos, cuanto más remotos, mejor. Pero este año no hemos tenido tregua. Internet no se va de vacaciones a ningún lado y ‘Black Messiah’, el fantástico disco de regreso […]

joaquinsabina

Sabina mantiene su concierto de esta noche

FacebookTwitterGoogle+ A pesar de que sobre el escenario se indicó que “no habría más conciertos”, Joaquín Sabina mantiene su concierto de esta noche en Madrid. El artista padece miedo escénico y tuvo que terminar media hora antes de lo previsto su show del Palacio de Deportes del pasado fin de semana. “Joaquín está durmiendo, descansando. […]

joaquinsabina

Mónica Naranjo critica a Sabina por bromear sobre Pastora Soler

FacebookTwitterGoogle+ Joaquín Sabina ha sido el protagonista musical del fin de semana tras no poder terminar el primero de los conciertos que tenía que dar en el Palacio de los Deportes de Madrid. Según informa El Mundo, abandonó el escenario a los 40 minutos de empezar, después volvió a subir, se excusó hablando de miedo […]

justinbieber

Los cantantes más twitteados de 2014

Justin Bieber, Beyoncé y Pharrell, entre los cantantes más twitteados de 2014.

lana-del-reywest

Lana del Rey, Lorde, Patti Smith, Sia y John Legend compiten por el Globo de Oro a mejor canción

Escucha las cinco canciones nominadas al Globo de Oro a mejor canción.

KatyPerryDarkHorse

Los videoclips más vistos de Youtube en 2014

‘Dark Horse’ de Katy Perry, gran triunfador.