El Neu! se despide

Por | 07 feb 12, 12:55

El Neu!, uno de los mejores clubs de Madrid, que en los últimos años ha programado muchos de los mejores conciertos que recordamos, se despide. Esperemos que la sala, Galileo Galilei, siga programando shows con una línea editorial similar porque es una de las que mejor acústica ofrece en la capital. Este es el comunicado:

“Desde Neu!Club os escribimos para comunicaros que tras cinco años de conciertos muy especiales para nosotros, hemos decidido hacer un punto y final con esta aventura para dedicarnos a otras. Una trayectoria satisfactoria con este primer y único lustro, que comenzó el 13 de octubre de 2006 con el Rockdelux Music Weekend y que concluirá con una gran fiesta que estamos preparando para el 8 de junio de 2012.

Queremos agradecer a todos los artistas, público, promotores, prensa, trabajadores de las salas Galileo y Clamores, la librería El Argonauta, Escridiscos, Cd Drome, Cines Golem, profesionales que nos han acompañado en esta etapa laboral.

Hemos pasado muy buenos momentos programando artistas que nunca habríamos soñado poder contar con ellos, descubriendo nuevas propuestas; todo ello siguiendo siempre nuestro criterio e intentando ser lo más cercanos y familiares en nuestro buen hacer.

Por último, os recordamos que seguimos con nuestras programaciones este mes de Febrero, marzo y mayo, y esperamos que todos nos visitéis hasta el 8 de junio.
Podéis seguirnos en Facebook, Twitter y en nuestra nueva web.

¡Gracias!”.

Etiquetas:

5 Comentarios

  1. BDF 7 febrero, 2012 | Enlace

    Pues es una pena, qué grandes momentos nos ha dado el Neu!

  2. Leisure Emperoor 7 febrero, 2012 | Enlace

    Carnaval Pop: la mejor fiesta de todo el año SIEMPRE. Amén de la gran programación general… Pena enorme ;(

  3. forbidden 7 febrero, 2012 | Enlace

    el 8 de junio es mi cumple!

  4. Civ 7 febrero, 2012 | Enlace

    Pena enorme. Una de las mejores salas de Madrid y pierde la programación del Neu! Que desaprovechada está la Galileo, y ojo, lo digo independientemente de gustos musicales. Me parece bien que programen tanto concierto de música étnica o cantautores (aunque no me interesen demasiado), pero es que casi todos los meses repiten los mismos, podrían tener una programación más variada. Y eso es lo que aportaba el Neu!.

    En fin…

  5. David 7 febrero, 2012 | Enlace

    ¿Desde cuando una sala tiene “línea editorial”?

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Caribou / Our Love

Caribou logra transmitir todo su amor por su bebé, por sus fans y por los que ya no están, sirviéndose de diferentes subgéneros.

Aphex Twin / Syro

Poco de EDM y mucho de free jazz en la nueva obra de ya un mito contemporáneo.

alt-J / This Is All Yours

¿Es el segundo disco de alt-J el nuevo ‘Kid A’… o más bien el nuevo ‘Volta’?

Destacamos

Annie_Lennox_

Annie Lennox cuestiona el feminismo de Beyoncé

La imagen en la que Beyoncé apareció en los premios MTV delante de la palabra FEMINISMO sigue dando que hablar. La última en pronunciarse ha sido Annie Lennox, que ha declarado en Pride Source que no llamaría a lo de Beyoncé “feminismo”, sino “feminismo light”. “Suena como toda una cortina de humo para mí. Quiero […]

thom yorke

Thom Yorke vende medio millón; The Drums, no

‘Tomorrow’s Modern Boxes’ será probablemente el disco más vendido en el mundo esta semana. El público no ha acogido con tanto cariño ‘Encyclopedia’.

logo-la-riviera

Reducido el aforo de La Riviera

La Comunidad de Madrid y la Junta de Distrito de Arganzuela han rebajado el aforo de la sala en 600 personas.

albertpla

Albert Pla “mataría a los de Podemos”

De nuevo polémicas declaraciones de Albert Pla a Europa Press. Mientras, Pablo Iglesias responde a Sabina, que le había dedicado palabras poco cariñosas.

Charli-XCX-Sucker-

Charli XCX, “pro” a los 22 años

Hablamos con Charli XCX sobre la preparación de ‘Sucker’ y el camino al estrellato de la artista.

magical_girl

Carlos Vermut arrasa en San Sebastián

El director de la brillante ‘Diamond Flash’ se hace con la Concha de Oro a mejor película y la Concha de Plata a mejor director por ‘Magical Girl’.

kylie-surrealismo

El surrealismo según Kylie Minogue

Estuvimos en el primer concierto de la gira ‘Kiss Me Once’ de Kylie Minogue.

laura-nirvana

10 canciones de adolescencia para Kokoshca

Esta noche Kokoshca actúan en Madrid junto a Joe Crepúsculo, El último vecino y M A J E S T A D. Con motivo del show, realizan un playlist para nuestra redacción.