El Neu! se despide

Por | 07 feb 12, 12:55

El Neu!, uno de los mejores clubs de Madrid, que en los últimos años ha programado muchos de los mejores conciertos que recordamos, se despide. Esperemos que la sala, Galileo Galilei, siga programando shows con una línea editorial similar porque es una de las que mejor acústica ofrece en la capital. Este es el comunicado:

“Desde Neu!Club os escribimos para comunicaros que tras cinco años de conciertos muy especiales para nosotros, hemos decidido hacer un punto y final con esta aventura para dedicarnos a otras. Una trayectoria satisfactoria con este primer y único lustro, que comenzó el 13 de octubre de 2006 con el Rockdelux Music Weekend y que concluirá con una gran fiesta que estamos preparando para el 8 de junio de 2012.

Queremos agradecer a todos los artistas, público, promotores, prensa, trabajadores de las salas Galileo y Clamores, la librería El Argonauta, Escridiscos, Cd Drome, Cines Golem, profesionales que nos han acompañado en esta etapa laboral.

Hemos pasado muy buenos momentos programando artistas que nunca habríamos soñado poder contar con ellos, descubriendo nuevas propuestas; todo ello siguiendo siempre nuestro criterio e intentando ser lo más cercanos y familiares en nuestro buen hacer.

Por último, os recordamos que seguimos con nuestras programaciones este mes de Febrero, marzo y mayo, y esperamos que todos nos visitéis hasta el 8 de junio.
Podéis seguirnos en Facebook, Twitter y en nuestra nueva web.

¡Gracias!”.

Etiquetas:

5 Comentarios

  1. BDF 7 febrero, 2012 | Enlace

    Pues es una pena, qué grandes momentos nos ha dado el Neu!

  2. Leisure Emperoor 7 febrero, 2012 | Enlace

    Carnaval Pop: la mejor fiesta de todo el año SIEMPRE. Amén de la gran programación general… Pena enorme ;(

  3. forbidden 7 febrero, 2012 | Enlace

    el 8 de junio es mi cumple!

  4. Civ 7 febrero, 2012 | Enlace

    Pena enorme. Una de las mejores salas de Madrid y pierde la programación del Neu! Que desaprovechada está la Galileo, y ojo, lo digo independientemente de gustos musicales. Me parece bien que programen tanto concierto de música étnica o cantautores (aunque no me interesen demasiado), pero es que casi todos los meses repiten los mismos, podrían tener una programación más variada. Y eso es lo que aportaba el Neu!.

    En fin…

  5. David 7 febrero, 2012 | Enlace

    ¿Desde cuando una sala tiene “línea editorial”?

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Jessie Ware / Tough Love

Jessie Ware publica un disco más accesible pero sin perder sofisticación.

Vashti Bunyan / Heartleap

El tercer disco en cuatro décadas de la británica está a la altura de su leyenda.

Caribou / Our Love

Caribou logra transmitir todo su amor por su bebé, por sus fans y por los que ya no están, sirviéndose de diferentes subgéneros.

Destacamos

single-madrid

Devoción por Single en Madrid

Un nuevo concierto de Single en Madrid: una nueva gozada. Teresa Iturrioz e Ibon Errazkin volvieron a presentar ‘Rea’, rescatando tres temas antiguos e interpretando un par de acertadas versiones.

miguel-bose-beso-guitarrista-concierto-400-285x206

Miguel Bosé besa a su guitarrista en un concierto

Música terrorífica para el beso de Miguel Bosé.

nicki-anaconda

Incómoda entrevista sobre ‘Anaconda’ con Nicki Minaj

Nicki Minaj juega con un plátano y luego dice que no.

almodovar

‘Juego de tronos’ y Almodóvar se plantean abandonar España

David Benioff y Dan Weiss y Pedro Almodóvar debaten la conveniencia de seguir rodando en Andalucía o Madrid.

daftpunk-francisco

Francisco Nicolás, en el mundo del pop

Una de las noticias más sorprendentes del fin de semana era la detención del pequeño Francisco Nicolás, de 20 años, el muchacho que a través de Nuevas Generaciones se ganaba la confianza de varios dirigentes del Partido Popular y se las arreglaba para colarse hasta en la recepción del nuevo rey. Se le acusa de […]

Banksy no ha sido arrestado

El fake del día es que el artista callejero Banksy (‘Exit Through the Gift Shop‘) había sido detenido esta mañana en Londres. Según National Report con esta detención quedaba definida su identidad como Paul Horner, un hombre de 35 años nacido en Liverpool. Jo Brooks, su representante, además habría “confirmado a la BBC” la información. […]

golosos

Trailers de ‘Adán y Eva’, reality nudista de Cuatro

Cuatro prepara un reality nudista llamado ‘Adán y Eva’ inspirado en el “dating show” ‘Adan Looking for Eve’. Mónica Martínez será la encargada de conducirlo. Producido por Cuatro en colaboración con Eyeworks España, ‘Adán y Eva’ “propone un retorno a las raíces más primigenias de las relaciones humanas en un entorno natural paradisíaco”. La presentadora […]

rihanna-unapo

Los mejores singles de Rihanna

Nuestros lectores han escogido los mejores singles de Rihanna. Esta es su selección.